Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?

Ir abajo 
+6
Gfmdq
Fede#112
Ro#101
Marcos#127
FranJR#109
Juanma#119
10 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:19 pm

hola muchachoss como va, es casi un hecho q dentro de poco el golcito se valla y pueda venir un voyage negro 0 km, el mas full, ahora me gustaria saber que lampara lleva en bajas xq hoy vi que tiene baja de alta separada la version full, tipo el gol, ahora es h7 la baja? explico xq mio duda, si es el mismo tipo de lampara me gustaria comprarlos ahora para pònerlos en el gol y dsp se los traspaso.. mi duda es esa.. saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:27 pm

segun lo que tengo entendido.. nada que ver las lamparas..

pero ya va a caer Eze y Fede con la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:28 pm

apa, se va la chancha???

fran, eze y fede tienen opticas parabola simple, son distintas a las del voyage full



la verdad ni idea que lampara usa el voyage con biparabola, hay un chico en el cdg que le puso al gol trend las biparabola, el tiene que saber.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:29 pm

Eze tiene H4, no se fede...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:32 pm

Chicos, TODOS los Gol vienen con H4, TODOS los Voyage traen 2 parabola, creo que si que son H7, pq es el mismo mecanismo que el gol anterior y que elgolf,




off: juanma sale un highline? trae tutto! i-sistem, abs ydemas... :bana:
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 35
Localización : mdq

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:42 pm

son h7.. confirmado .. prox xenon al taxi de mi amigo.. jeje..
y abajo trae 9006 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:28 am

H7 si es el full y H4 si es el base.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:57 am

Me mataste Juanma, será cuestion de averiguar que onda. Porque yo pensaba por ejemplo que el Enano traia H7y H1 en altas, y nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:59 am

Todos los voyage traen biparabola.

Como dice fede lleva el mismo mecanismo que las biparabola que tiene puestas el g3. Ademas que todos los gol trend tienen opticas con parabola simple y llevan H4.

Con lo unico que te recomiendo que tengas cuidado es con los iodos. Porque el g5 no trae mas H3, ahora vienen con lamparas 9006.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:54 pm

Eze#103 escribió:


Con lo unico que te recomiendo que tengas cuidado es con los iodos. Porque el g5 no trae mas H3, ahora vienen con lamparas 9006.



Donde se consiguen esas lampartias Mad puede ser que tambien se llamen HB4 las antinieblas?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:25 pm

REABRÍ EL POST, PARA TERMINAR DE ACLARAR LA DUDA.

POR FAVOR NO DESVIRTÚEN QUE TUVE QUE EDITAR VARIOS POSTS Y BORRAR OTROS.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:41 pm

Fede#112 escribió:
Eze#103 escribió:


Con lo unico que te recomiendo que tengas cuidado es con los iodos. Porque el g5 no trae mas H3, ahora vienen con lamparas 9006.



Donde se consiguen esas lampartias Mad puede ser que tambien se llamen HB4 las antinieblas?


No te puedo asegurar pero creo que si, pero no estoy seguro... mi viejo las consiguio para la toyota le tengo q preguntar donde. Ya se te quemo alguna fede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:22 pm

Les dejo un listado rápido de algunasde las lámparas más comunes:

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Bombillas

Esta es la HB4

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Peq_HB4BLUE

Esta es HB3

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Peq_HB3BLUE
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:28 pm

Sino..

Catalogo Philips
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:09 pm

highline de voyage no viene mas ya, viene el advance, que tiene abs y todos los chiches, hasta el año q viene todavia no se va avenir nada x el simple hecho de los 15 de mi hermana, entonces habra q esperar, lo unico que le haria al proxmimo auto va aser el xenon y nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? Empty
MensajeTema: Re: Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?   Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Lampara Lleva El Voyage Highline O Advance?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grados distri con chip
» Help Trend / Voyage
» VOYAGE CON LLANTAS
» Voyage, un golcito mas grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: