Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por Fin: Va Llegando La Nave

Ir abajo 
+13
Psantill
Martín#102
FranJR#109
dyego_river
Gfmdq
emi_g4
Fede#112
Neko
Elpetro#133
Juanma#119
Ro#101
Herni#139
fran#111
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:02 pm

che fran... te voy a ser sincero.. la verdad que la cola del punto no me gusta para nada.... pero cuando presentaron el punto con el color cobriso-anaranjado... la verdad que me enmore de esa trompiña... y la que viene parece ser mas agradable..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:08 pm

FranJR#109 escribió:
Juanma#119 escribió:
y una velocidad maxima de 175 km/h para ser un diesel esta bien

mepa que es demasiado poco ehh...
es lo que decian en el test fran, te digo q lo escuche, yo pense q iba un poco mas pero fue lo que dijeron, era ese mismo el multijet
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:10 pm

no me referia a que habias mandado fruta ehhh...

sino que.. es muy poco! jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:18 pm

sep, es poco, le faltarian unos 15-20 km jejeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:22 pm

FranJR#109 escribió:
no me referia a que habias mandado fruta ehhh...

sino que.. es muy poco! jejej
yo tambien me quede, pero buen jaja sigue siendo feat !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:44 pm

La verdad que me gustó..
Está muy lindo..

La verdad Fiat se puso las pilas en serio..
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:31 am

Juanma#119 escribió:
FranJR#109 escribió:
no me referia a que habias mandado fruta ehhh...

sino que.. es muy poco! jejej
yo tambien me quede, pero buen jaja sigue siendo feat !

Poco 175km h REALES en un motor 1.250cm3? Piensen que 175 reales en cualquier auto es un 190 de tablero.
con un consumo insignificante?

Bueno, les cuento las primeras experiencias de los chicos del club del punto que ya lo tienen.

Dicen que en prinera es un poquito lento hasta las 1700 rpm, ahi engacha el turbo y se siente el tiron de como empuja.
Es muy silencioso...y obviamente mantiene todo el confort que tiene el punto. La verdad que los dos o tres que ya lo tienen hablaron muy bien de este nuevo bichito.

Por otra parte parece que ya en breve estaran equipando con este motor al Palio, Siena y Strada, y con el 1.9 multijet al Linea. No me quiero imaginar lo que va a caminar el Palio Multijet con el peso que tiene ese auto (Pesa mucho mejos que el punto)

Lo que yo particularmente me quiero matar es que ahora el Punto (1.4 y 1.3JTD) viene con ABS como opcional, cuando yo lo compre en enero no lo traia! Sad ...solo venia en el 1.8. Como asi tambien el Skydome, viene en todos los modelos.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:54 am

lindas news fran.. ahora como dice ROY 100% de acuerdo el color ese naranja del punto explota Mr Green muy racing.. q color es??
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:08 pm

Her#134 escribió:
lindas news fran.. ahora como dice ROY 100% de acuerdo el color ese naranja del punto explota Mr Green muy racing.. q color es??

Se llama Laranja Spot.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Fin: Va Llegando La Nave   Por Fin: Va Llegando La Nave - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Fin: Va Llegando La Nave
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Locuras Por Tu Nave.
» Que linda Nave! : 308CC en Argentina
» Vento Coupe - Terrible Nave!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: