Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alineación Del G2

Ir abajo 
+5
Ro#101
Roma#130
Her#134
Juanma#119
mzke
9 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:01 pm

Muchachos que tal? tengo un problema con el ab9, el cual radica en la alineacion del mismo, en sintesis el auto no me alinea ya lo lleve 10 veces a la misma casa de alineacion y nada el chabon no sabe que hacer, para no quedarme con una sola version lo lleve a otra 2 casa mas y nada, sinceramente estoy desconcertado ya que antes lo pude alinear con exito, lo unico que le hice al cohce fue un cambio de espirales le puse rm de competicion. Espero que haya quedado claro, si no diganmelo que lo reedito.
Desde ya muchas gracias
Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:11 pm

gay fijate el tema de las manguetas, haceme caso, puede venir x ese lado, chequea bien q este todoe n su lugar xq los q alinean son unos vagos de primera 2+2 es 4 y no los saques de eso, llevalo a una cas de suspe
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:30 pm

donde lo estaas llevando a alinear? laburan con computadoras o con la escuadra y las reglas? te digo porq toda la vida prefiero los segundos! si lo llevas a gomerias, casa d neumaticos y eso estas al horno anda a uno q alinie a la antigua y te olvidas! hay uno muy bueno en devoto dnd lo llevo yo se llama alineacion horacio fijate.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:33 pm

si solo cambiaste espirales es raro....te puedo recomendar un lugar en capital y otro en zona norte
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:39 pm

Her#134 escribió:
donde lo estaas llevando a alinear? laburan con computadoras o con la escuadra y las reglas? te digo porq toda la vida prefiero los segundos! si lo llevas a gomerias, casa d neumaticos y eso estas al horno anda a uno q alinie a la antigua y te olvidas! hay uno muy bueno en devoto dnd lo llevo yo se llama alineacion horacio fijate.. Wink

JAJAJA! Sos de los mios! Mr Green Yo lo hice alinear asi a W tambien y despues lo revisaron con la computadora.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:06 pm

Mmm, +3 a la alineacion manual.
Igual no aclaró con que se lo hicieron....pero mi viejo se fue a cordoba con cubiertas nuevas + alineacion en la giambruni (bridgestone) y las comio todas en el viaje
:furious:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:08 pm

Her#134 escribió:
donde lo estaas llevando a alinear? laburan con computadoras o con la escuadra y las reglas? te digo porq toda la vida prefiero los segundos! si lo llevas a gomerias, casa d neumaticos y eso estas al horno anda a uno q alinie a la antigua y te olvidas! hay uno muy bueno en devoto dnd lo llevo yo se llama alineacion horacio fijate.. Wink
ese es el q esta cerca de dacar no? pasame la dire q quuiero ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:17 pm

Muchachos gracias por las respuestas, lo alinean con computadoras, en los lugares que lo lleve no vi ni una regla ni una escuadra ni nada de eso. Her me podrias pasar la direccion del lugar que me recomendaste? desde ya muchas gracias.

Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:30 pm

opa...

estan muy gastadas las cubiertas??... capaz que estan gastadas mal y por eso te tira a algun lado..

la otra que es mas probable, que fue la que me paso aca en san martin antes de que lo baje a la cubierta fue que tue un inconveniente con los espirales de atras.. cuando levantas el auto al tener los amortiguadores originales, el espiral quedaba bailando seria, y se metio una piedrita cuando lo bajaron, entonces no calzaba bien el espiral.. sacaron esa piedrita, caloz bien y listo.. santo remedio!

fijate que este bien el espiral.. o sino las cubiertas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:33 pm

sorry es carlos bianchi alineacion nada d horacio jeje una banda alinean ahi ya q lo hacen a la antigua a mi en su momento creo q no llego a cobrarme 50$ es por dvt la tarjeta noc dnd la deje pero el tel es 46481808 fijense en la pag d telefonica la direc! Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:38 pm

es uno q esta a mitad de cuadra x una calle se llegar esteban si vas vamo junts
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:50 pm

FranJR#109 escribió:
opa...

estan muy gastadas las cubiertas??... capaz que estan gastadas mal y por eso te tira a algun lado..

la otra que es mas probable, que fue la que me paso aca en san martin antes de que lo baje a la cubierta fue que tue un inconveniente con los espirales de atras.. cuando levantas el auto al tener los amortiguadores originales, el espiral quedaba bailando seria, y se metio una piedrita cuando lo bajaron, entonces no calzaba bien el espiral.. sacaron esa piedrita, caloz bien y listo.. santo remedio!

fijate que este bien el espiral.. o sino las cubiertas..

fran como va?
mira con respectoa las cubiertas dudo que se me hayan gastado
ya qeu tengo las 4 nuevitas hasce menos de un mes y lo del espiral lo tendre en cuenta.
Muchas gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:51 pm

entonces las cubiertas no son....

lo de los espirales fijate como estan sin levantar el auto... asi podes ver bien como estan..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:52 pm

FranJR#109 escribió:
entonces las cubiertas no son....

lo de los espirales fijate como estan sin levantar el auto... asi podes ver bien como estan..


el espiral no lo noto bailando como vos decis? igualmente como me doy cuenta si esta bailando se mueve?:s
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:53 pm

jajajajjaja

mira.. eso es cuando lo levantas al auto..

si tenes ganas de ir a mirar ahora, mira donde apoya el espiral, si calza bien en el plato o no.. si esta afuera el espiral, con la mano lo empujas un poco y se acomoda..


si queres ver como va suelto el espiral, levanta la rueda trasera y fijate como queda sujetado de arriba nada mas.. por eso se mueve de abajo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:55 pm

FranJR#109 escribió:
jajajajjaja

mira.. eso es cuando lo levantas al auto..

si tenes ganas de ir a mirar ahora, mira donde apoya el espiral, si calza bien en el plato o no.. si esta afuera el espiral, con la mano lo empujas un poco y se acomoda..


si queres ver como va suelto el espiral, levanta la rueda trasera y fijate como queda sujetado de arriba nada mas.. por eso se mueve de abajo..


ajjajajajajjajaj hace frio lo miro mañana, igualmente ahora que me decis eso hoy lo levantamos y hacia juego la mangueta :S aunque uno me dijo que es normal eso que cuando se apoya ene l piso queda dura y no hace movimiento alguno.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:57 pm

como que tiene que tener juego la mangueta?!....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:59 pm

mzke escribió:
FranJR#109 escribió:
jajajajjaja

mira.. eso es cuando lo levantas al auto..

si tenes ganas de ir a mirar ahora, mira donde apoya el espiral, si calza bien en el plato o no.. si esta afuera el espiral, con la mano lo empujas un poco y se acomoda..


si queres ver como va suelto el espiral, levanta la rueda trasera y fijate como queda sujetado de arriba nada mas.. por eso se mueve de abajo..


ajjajajajajjajaj hace frio lo miro mañana, igualmente ahora que me decis eso hoy lo levantamos y hacia juego la mangueta :S aunque uno me dijo que es normal eso que cuando se apoya ene l piso queda dura y no hace movimiento alguno.

no entendi lo que quisiste decir XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:34 pm

Juanma#119 escribió:
mzke escribió:
FranJR#109 escribió:
jajajajjaja

mira.. eso es cuando lo levantas al auto..

si tenes ganas de ir a mirar ahora, mira donde apoya el espiral, si calza bien en el plato o no.. si esta afuera el espiral, con la mano lo empujas un poco y se acomoda..


si queres ver como va suelto el espiral, levanta la rueda trasera y fijate como queda sujetado de arriba nada mas.. por eso se mueve de abajo..


ajjajajajajjajaj hace frio lo miro mañana, igualmente ahora que me decis eso hoy lo levantamos y hacia juego la mangueta :S aunque uno me dijo que es normal eso que cuando se apoya ene l piso queda dura y no hace movimiento alguno.

no entendi lo que quisiste decir XD

paso a explicarles, hoy fui a un taller de alineacion y me levantaron el coche para rotar las cubiertas traseras con las dealanteras devido a que como no lo podian alinear pensaban que era un problema de la cubierta, cuando me la estaban ajustando me muestra que la cubierta hacia juego no se como que la movia y la cubierta se movia se fijo la mangueta la movio y la misma se movia en ese mismo instante me dijo que podian ser las cazoletas que las tenia que cambiar. Le fui a contar a mi mecanico y me dijo que las cazoletas no quedan fijas si levantas el auto quedan como flotantes y por eso se mueve la mangueta pero que cuando el auto hace contacto con el piso la mangueta no se mueve, cpon lo que concluyo diciendome que me habian vendido cualquiera.
Mi mecanico es maschio, prepara autos para 1/4 de milla asi que calculo que algo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:42 pm

mzke escribió:
Juanma#119 escribió:
mzke escribió:
FranJR#109 escribió:
jajajajjaja

mira.. eso es cuando lo levantas al auto..

si tenes ganas de ir a mirar ahora, mira donde apoya el espiral, si calza bien en el plato o no.. si esta afuera el espiral, con la mano lo empujas un poco y se acomoda..


si queres ver como va suelto el espiral, levanta la rueda trasera y fijate como queda sujetado de arriba nada mas.. por eso se mueve de abajo..


ajjajajajajjajaj hace frio lo miro mañana, igualmente ahora que me decis eso hoy lo levantamos y hacia juego la mangueta :S aunque uno me dijo que es normal eso que cuando se apoya ene l piso queda dura y no hace movimiento alguno.

no entendi lo que quisiste decir XD

paso a explicarles, hoy fui a un taller de alineacion y me levantaron el coche para rotar las cubiertas traseras con las dealanteras devido a que como no lo podian alinear pensaban que era un problema de la cubierta, cuando me la estaban ajustando me muestra que la cubierta hacia juego no se como que la movia y la cubierta se movia se fijo la mangueta la movio y la misma se movia en ese mismo instante me dijo que podian ser las cazoletas que las tenia que cambiar. Le fui a contar a mi mecanico y me dijo que las cazoletas no quedan fijas si levantas el auto quedan como flotantes y por eso se mueve la mangueta pero que cuando el auto hace contacto con el piso la mangueta no se mueve, cpon lo que concluyo diciendome que me habian vendido cualquiera.
Mi mecanico es maschio, prepara autos para 1/4 de milla asi que calculo que algo sabe.
yo le haria caso a lo que te dijo tu mecanico, los alineadores de las gomerias flashean cuaqueira y contal de sacarte 1$ hacen cualquiera, sin ir mas lejos, hoy llevo a alinear a la chancha, y me dicen tenes la goma que cubre el semieje (donde lleva grasa) pinchada, ves q te transpira o chorrea grasa, era un poco, digo uh la puta madre, salgo de alinearlo, voy para dacar, lleego y estaba seco, nada, estaba 0km, hasta que me dijo que el semieje trabajaba cuando estaba bajo de una forma y al tener que correjir la postura capaz haya perdido un poco de grasa, pero si estaria pinchado seguiria perdiendo grasa cosa q no ocurrio nunca mas,

asique esteban son unas satrapas tene cuidado y llevalo a lugares de confianza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:29 am

hola capo, es verdad lo que te dijo tu mecanico , la levantar el auto las manguetas quedan como flotantes , yo al mio lo alineo con los caballetes y hilo , es mas cada vez q vamos a correr y alinean el auto de carreras aprovecho y les mando al mio jaja asi queda jamon del medio ,saludos
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:37 pm

pato1983 escribió:
hola capo, es verdad lo que te dijo tu mecanico , la levantar el auto las manguetas quedan como flotantes , yo al mio lo alineo con los caballetes y hilo , es mas cada vez q vamos a correr y alinean el auto de carreras aprovecho y les mando al mio jaja asi queda jamon del medio ,saludos

Gracias por el aporte pato, vere de poder llevarlo a donde me dijeron los chicos y alinearlo a la antigua!

Cierren muchahcos.

Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:30 pm

A pedido...

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Alineación Del G2 Empty
MensajeTema: Re: Alineación Del G2   Alineación Del G2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alineación Del G2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: