Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Electricity...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Electricity... Empty
MensajeTema: Electricity...   Electricity... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:22 pm

gente pregunta, no mia sino de un amigo, tiene un honda fit, le puso una pantalla al tutu, no dvd in dash sino esos stereos que son plenamente pantalla....ahora la jodita es: primero se le apago el stereo, luegfo la luz de patente y la luz del interior del habitaculo, ahora tmb se le jodio la alarma y me dijo que murio el cierre centralizado ( todo en 10 min..) yo lo que le dije es entra a sacar fusibles, pero no tiene idea de lo que es ( son mis amigos, imaginese que si yo soy el mecanico de ellos y ustedes dan fe de que gracias que se ponerle aire a las cubs...) alguna idea??, ya le dijeq lo lleve a honda pero le pidieron 1 semana entera...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Electricity... Empty
MensajeTema: Re: Electricity...   Electricity... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:28 pm

fede.. mmm scratch es dificil, asi no mas decirte algo.. pero 1º revisen fucibles, 2º diametros y estado de los cables... 3º la conexion ahi se puede diagnosticar.. y ver que onda.. cualquier cosa MSN.. o mi cel..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Electricity... Empty
MensajeTema: Re: Electricity...   Electricity... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:34 pm

jaja fede mecanico, te embarra el auto ajaj, puede ser los cables del stereo que este haciendo corto? o las masas de los cables, o fusible, jaja yo soy un 4 de copa de esto jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Electricity... Empty
MensajeTema: Re: Electricity...   Electricity... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:59 pm

Movido a Accesorios y estética.

Esta un toque más acorde que en Potenciación y Mecánica :jaja:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fede, donde puso el Stereo? en una casa de Audio o en la concesionaria? Yo diría que en primer medida, si lo hizo poner, que lo lleve al lugar donde hicieron la instalación.

Si lo colocó el, que lo lleve a la concesionaria..meter mano en esos bichitos, no es nada seguro sino sabes que tocar.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Electricity... Empty
MensajeTema: Re: Electricity...   Electricity... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Electricity...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: