Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16

Ir abajo 
+2
Juanma#119
Fede#112
6 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:15 pm

El Suzuki Swift Sport es uno de esos utilitarios deportivos que nos trasladan a los años 90, rememorando a los brillantes GTI de entonces. Hace apenas 10 años un utilitario con unos 120 CV ya era el tope de gama y no hacía falta recurrir a los 200 CV para obtener sensaciones fuertes. Apenas pesaban una tonelada, con lo que las sensaciones se magnificaban, y además eran baratos. El actual Swift Sport lleva un motor 1.6 de 125 CV, una puesta a punto deportiva, una estética llamativa y pesa sólo 1.105 kg.

Poco más se le puede pedir a un utilitario deportivo, quizá si acaso una estética más exclusiva y algo más de potencia para el motor. No hay problema, el preparador japonés Monster-Sport ha creado el NX16 para todos aquellos que querían esa pizca extra de guindilla para el picante Swift Sport. En cuanto a estética sólo hay unas nuevas llantas de 16 pulgadas con neumáticos de perfil bajo, retoques en el paragolpes delantero y un prominente spoiler sobre el portón del maletero.

En cuanto a la mecánica, del bloque atmosférico el preparador consigue extraer 145 CV y un par máximo de 164 Nm (desde los 148 Nm originales). Las cifras son muy buenas, teniendo en cuenta la dificultad existente a la hora de potenciar los motores atmosféricos. La línea de escape se ha sustituido al completo por una nueva construida en titanio, se ha reprogramado la centralita electrónica en profundidad y se ha instalado una admisión de más capacidad.


Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Swiftsportmonsternx16p
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:30 pm

que lindo el swift yo anduve en uno y son un caño

como tas fede con los posts! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:59 pm

Me gusta mucho el Swift pero este con el aleron "carrito de supermercado" no me convence mucho... JAAJA!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:20 pm

Ro#101 escribió:
Me gusta mucho el Swift pero este con el aleron "carrito de supermercado"


jajajajajajajaj q hdp!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:28 pm

El swift es una belleza, pero este no me gusta ni un poco como lo dejaron... no me gustan las llantas ni el aleron, pero es un fierrito igual!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:35 pm

un asco.. arruinaron un lindo auto
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:33 pm

Ro#101 escribió:
Me gusta mucho el Swift pero este con el aleron "carrito de supermercado" no me convence mucho... JAAJA!

:clap!: pense lo mismo, y en otro color tmb :wall:
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:46 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
Me gusta mucho el Swift pero este con el aleron "carrito de supermercado" no me convence mucho... JAAJA!

:clap!: pense lo mismo, y en otro color tmb :wall:

+1 es lindo el Swift, pero no como lo dejaron ahi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16   Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mod Al Morocho Elegante Sport
» BMW Serie 7 M Sport Package
» VW Blue Sport Concept.
» Porsche 911 Sport Classic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: