Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]

Ir abajo 
+8
Oz#125
Herni#139
Ro#101
SanGaby#122
Juanma#119
Fry#115
Hitman
mzke
12 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:06 pm

Gente como les va? bueno mi nombre es Esteban y me presente hace unos dias y me surgio un problema, la rueda me toca con el guardabarro, la cosa es que me pasa nada mas de un lado del otro no pasa naranja es mas se me esta saliendo como la chapa por asi decirlo no se como explicarlo bien asiq eu saque una foto para que lo vean ustedes mismos.

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Golcete.th

tambien me toca con los guardaplast, ahora mi duda es la siguiente hay espacio entre los mismos y la chapa, ya que de ser asi los saco y listo, que opinan ustedes? y con respecto a lo de la foto lo doblo bien para adentro y fue no? porque del otro lado no hace ruido alguno.
bueno gente eso es todo, abrazo
Saludos Esteban

pd: no se si va aca este post en caso de no ser asi lo podrian moveR? gracias por todo y por la onda!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:11 pm

yo creo qeu doblando de nuevo par adentro o llevandolo a un chapista no tendrias que tener problema..

ahora si.. como siempre insisto ahy que analizar por qeu te paso eso para que no te vuelva a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:15 pm

Como van champion !!!

1 MUUUUUCHOOO cuidado con eso por q si bien la venis safando algun dia agarras un posito doblando y chau goma o chau guardabarros Razz asi q solucionalo cuanto antes ...

2 Eso lo solucionas con la famosa pestañada q es metiendo toda esa chapa para adentro osea como viene .. doblado para adentro pero q qden pegados las chapas bien jutnas y listo no deberias tener mas problemas ...

Salutes
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:16 pm

llevalo al chapista y fijate que onda como te dijo rami!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:18 pm

a mi me pasaba igual que a vos...


se soluciona muy facil...


con paciencia... agarras un martillito de goma..

y aguantandolo firme con la mano del lado de afuera..

le vas metiendo el labio para adentro....



por el guardaplast no hay problema.. te va a quedar medio suelto.. pero no jode..


no le des bola.. ni lo saques ni le hagas nada..


salud!


pd:
hacelo antes de que se te salte la pintura.. o lo dobles tan feo que te doble la chapa exterior..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:22 pm

Como bien decian los chicos... A pestañar se ha dicho! Mr Green

Eso si, metele porque si se corta es una pena que haya que meter soldadura... El chapista asi como esta te lo hace en dos min... Wink
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:23 pm

Uhhh q complicado!! Pero no es algo grave si lo agarras a tiempo, mas que nada por como dieron x ahi arriba, para q no cortes la cubierta o dobles todo el guadabarro... Si queres proba metiendolo para adentro otra vez vos, si ves que te pasa de nuevo no dudes en llevarlo al chapista para que te lo pueda solucionar de alguna manera conveniente...
O pasate por algun taller de suspensiones para ver que te aconsejan ellos...
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:05 pm

Muchachos gracias por la pronta respuesta de todos, probe
banda de veces meterlo para adentro y se vuelve a poner asi el maldito
hdp, se lo llevare a un chapista urgente, tienen idea de cuanta $ estamos hablando? porque por las mods me quede en rojo jajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:21 pm

Muchacho recien vengo del chapista, me dijo que lo tiene que meter para
andentro tal cual como dijeron ustedes y quedamos que el jueves
se lo levaba asi que listo problema solucionado graicias
por la onda gente! Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:29 pm

Si lo llevas a un chapista no creo que te coche caro. no me acuerdo cuanto me dijo el Turko que le habían cobrado por pestañar pero no era caro.

Opción casera: Taco de madera y un par de martillazos y se vuelve a su lugar.

PD: estoy iría en estética y accesorios
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:21 pm

Oz#125 escribió:
Si lo llevas a un chapista no creo que te coche caro. no me acuerdo cuanto me dijo el Turko que le habían cobrado por pestañar pero no era caro.

Opción casera: Taco de madera y un par de martillazos y se vuelve a su lugar.

PD: estoy iría en estética y accesorios

Oz yo no pestañe solamente! YO ENSANCHE! y me cobraron por todo 180$ aca en la plata y no me tocaron ni la pintura ni se notaba ni nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:05 pm

que bajon, yo creo que pestañando vas a solucionar el problema, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:49 am

Manda el crique, levanta el auto así te da espacio, con una pinza agarra ese pedacito de labio que sobresale y enderezalo un poco. Una vez que lo hayas enderezado, con golpes suaves anda llevandolo a su posición original con un martillo.

No lo golpees muy fuerte ya que podes resentir la chapa.

No vayas a un chapista por eso..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:53 am

Gacelito#124 escribió:
Manda el crique, levanta el auto así te da espacio, con una pinza agarra ese pedacito de labio que sobresale y enderezalo un poco. Una vez que lo hayas enderezado, con golpes suaves anda llevandolo a su posición original con un martillo.

No lo golpees muy fuerte ya que podes resentir la chapa.

No vayas a un chapista por eso..


ya estube hablando con el 4 horas haciendole dibujitos y todo NO TIENE IDEA DE MECANICA NI NADA no sabe agarrar un destornillador jajjaa dejalo que lo lleve al chapista que se lo dejen como va y listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:55 am

Che yo te diria que pruebes lo que te dice mati / gacelito, creeme que yo entiendo poco y nada pero eso lo entedi jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:43 am

Sabes que pasa? Un chapista te puede cobrar 50 o 150 mangos por eso, depende el humor y las ganas de cagarte que tenga.

Lástima que no tenemos un encuentro cercano del VWSRT, porque de una que lo hacíamos ahi! Total, chapista en el grupo tenemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:36 pm

ElTurko#123 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Manda el crique, levanta el auto así te da espacio, con una pinza agarra ese pedacito de labio que sobresale y enderezalo un poco. Una vez que lo hayas enderezado, con golpes suaves anda llevandolo a su posición original con un martillo.

No lo golpees muy fuerte ya que podes resentir la chapa.

No vayas a un chapista por eso..


ya estube hablando con el 4 horas haciendole dibujitos y todo NO TIENE IDEA DE MECANICA NI NADA no sabe agarrar un destornillador jajjaa dejalo que lo lleve al chapista que se lo dejen como va y listo

jjajajajaajajaj
es verdad turkito me estubo haciendo
dibutos y hasta que entendi que era que
habia que hacer estuvo banda de tiempo
jajajajaj
el chapista me cobra 20 mangos no mas asi que
lo llevo ahji y chau, aparte soy medio bruto
y no quiero saltar la pintura ni nada, muchas gracias gente
por la buena onda y todo.

PD: turko SE AGARRAR UN DESTORNILLADOR TAMPOCO SOY TAMPOCO PARA TANTO!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:38 pm

Barbaro entonces.

Cierro el tema, si queres plantear una duda avisame por mensaje privado que lo reabrimos.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]   Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Sobre El Golcito [SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Sobre G2
» Consulta sobre Pointer 1.8
» Consulta sobre audio...
» Consulta Sobre Leva
» Consulta sobre mantenimiento de levantavidrios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: