Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter la tiene clara...

Ir abajo 
+9
ElTurko#123
Oz#125
Marcos#127
Herni#139
Pokegol
Gacelito#124
Ro#101
Juanma#119
fran#111
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:01 pm

Marcos#127 escribió:
cuanta guita habra puesto fiat para que harri ande en un punto...

porque es un auto accesible y que a los fans les puede gustar...

para mi es propaganda.


igual, si se quiere compar un punto, cada cual compra lo que quiere y le gusta

Dentro de lo que puede lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:02 pm

Ro#101 escribió:
Yo me compro una Golfa MK V R32 y la enfierro hasta las tetas! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pasas como uno mas si no la pisas y se la mandas a guardar a todos cuando necesitas ponerle el Power! Mr Green

delirante!!! no ves que QUIERE ALGO ECOLOGICO??? entre el caucho que quemas y la nafta y gases que tira mamaaaaaaaaa


ahora si lo que yo pense es...

me compro ALTA ENZO! la tiro al suelo la enfierro hasta las tetas, compro un cambio y lo lleno de arboles! asi ekiparo el daño ecologico que haria con la enzo jajajaja y se va a la puta que lo pario!!!


QUE PUNTO NI PUNTO!!! DEJENSE DE JODER!!! ESTE PIBE ES UN TARADO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:05 pm

fran#111 escribió:
Dentro de lo que puede lol!

un detalle muy importante que se me paso por alto, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:56 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
Ro#101 escribió:
Yo me compro una Golfa MK V R32 y la enfierro hasta las tetas! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pasas como uno mas si no la pisas y se la mandas a guardar a todos cuando necesitas ponerle el Power! Mr Green

Jaja, pero Harry no quiere contaminar el ambiente. Jaja, yo me compraria ademas del Punto, una buena Feyari.

Lo de la Ferrari no se discute! Pero este Harry es un bobo, no quiere que nadie se de cuenta que es el, no quiere contaminar... Lo unico que quiere es carne en barra! pig

fran#111 escribió:
Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
Ro#101 escribió:
Yo me compro una Golfa MK V R32 y la enfierro hasta las tetas! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pasas como uno mas si no la pisas y se la mandas a guardar a todos cuando necesitas ponerle el Power! Mr Green

Jaja, pero Harry no quiere contaminar el ambiente. Jaja, yo me compraria ademas del Punto, una buena Feyari.

Lo de la Ferrari no se discute! Pero este Harry es un bobo, no quiere que nadie se de cuenta que es el, no quiere contaminar... Lo unico que quiere es carne en barra! pig

Excentricidades Ro...no es para cualquiera el punto!! lol! lol! lol!


conclucion....


me compre un puto, me como la barra de carne y ensima de todo eso( oviamente sumada la edad)... no contamino...
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:05 am

Hitman escribió:
, me como la barra de carne


Si te comes la barra de carne no lo digas tan abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:07 am

este chabon harry potter diossssssssssssssssssssss jaja yo con un 10% de la que tiene soy feliz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
pela ladetuvieja
VW Escarabajo
pela ladetuvieja


Masculino Mensajes : 46
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:56 am

como hizo plata este pibe! y es verdad tiene una cara de nada importante Razz
si quere andar en punto que descomprima el motor, se compre un super70 de masterpower y que la inyeccion de combustible sea pura y exclusivamente a metanol! es una buena forma de ecologisar el auto no? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladetuvieja.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:37 pm

mira vos el pibe ehhhhhhhhhh!

humilde el Champion!... la verdad.. debe ser buen tipo si piensa asi...

lo que si opino igual lo de comprar otro auto.. un Mini.. un auto mas de... pendejo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:48 pm

que se compre un a3 2.0T y que le ponga gas asi no contamina
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Harry Potter la tiene clara... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter la tiene clara...   Harry Potter la tiene clara... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter la tiene clara...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuantos km tiene tu auto?
» Como se si mi gol tiene hidraulicos?
» El Team ya tiene Foro!
» Alguien tiene la ficha tecnica del AB9 GTi 16v??
» Subaru tiene sede en cordoba, y que sede!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: