Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6

Ir abajo 
+15
sobrefierros
Eze#103
rombo
Neko
guillexplosivo
Marcos#127
Oz#125
Gfmdq
Ro#101
FranJR#109
Gacelito#124
ivann GTI
Carbis
Juanma#119
ElTurko#123
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:20 pm

Vamos Turquesa!!!!!!!!!!!!

ya vuelve el BZo y con todo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:18 pm

Marcos#127 escribió:
:clap!:

a aguantar hasta el jueves nomas


Laughing

si lpm!! hoy ya estuvieron armando! me dijo que no me ilucione pero por ahi mañana sale!

Juanma#119 escribió:
esta alto turko jkaja

todo lo que quieras, pero no lloro como una nenita si me hace un ruidito y salgo corriendo a sentarme a upa de mi papa jajajaja lol!

Neko escribió:
dios kiera esta vez dure como debe!!!!

kiero ver ese auto andando q nunk lo vi desde mis patitas :S

DIOS TE OIGA HIJO!!!!
rombo escribió:
opaopaopaaaaa

como se viene el ab9 neneeeee


a ver cuando vuelve rujiendo a las pistas? Twisted Evil Twisted Evil

si todo sale bien el viernes que viene me ves en los 400!

gfmdq escribió:
jojojop


ese bzo se vieneeee

faltan 2 dias...

venite para mardel y lo asentas

asentalo

Si gay quedate muyy trankilo que voy a andar por tus pagos!!!

Oz#125 escribió:
Vamos Turquesa!!!!!!!!!!!!

ya vuelve el BZo y con todo!!!!!!!!!!!!

Graciela oz! faltas darme un turno para hacerle la chapa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:51 pm

Bajamos los 15:50? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:55 pm

Carbis escribió:
Bajamos los 15:50? Twisted Evil


mmmmmmmm ta dificil eh... dios te oiga con 15:30 estoy chocho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:48 am

Bien ahi turko, la verdad que no lo podia creeer cuando me dijiste "chau bzo" un sabado a la mañana y yo medio dormido ....

Ahora yo pensaria en asentarlo bien el motor antes de pensar en ponerlo en una pista, por lo menos a mi me parece asi....

El mio lo arme y le hice 2000km hasta que le empece a dar duro y jamas un drama, obviamente que no tenia la misma potencia pero.... primero lo asentaria bien y dsp si lo llevaria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:55 am

ElTurko#123 escribió:
Carbis escribió:
Bajamos los 15:50? Twisted Evil


mmmmmmmm ta dificil eh... dios te oiga con 15:30 estoy chocho

para para, cambiaste pistones, rectificaste cigueñal y ya el viernes que viene queres ir al galvez??????????????
no pensas asentarlo?
si no queres que pase lo mismo yo que vos lo ablando un poco.
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:29 am

sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
Carbis escribió:
Bajamos los 15:50? Twisted Evil


mmmmmmmm ta dificil eh... dios te oiga con 15:30 estoy chocho

para para, cambiaste pistones, rectificaste cigueñal y ya el viernes que viene queres ir al galvez??????????????
no pensas asentarlo?
si no queres que pase lo mismo yo que vos lo ablando un poco.
concuerdo

encima rectifico cigue ..pistoes nuevos...minimo 2000 km!
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:00 pm

y le vas a hacer el motoro con los dos amigos de 55 que me digistes o que onda??
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:27 pm

Eze#103 escribió:
Bien ahi turko, la verdad que no lo podia creeer cuando me dijiste "chau bzo" un sabado a la mañana y yo medio dormido ....

Ahora yo pensaria en asentarlo bien el motor antes de pensar en ponerlo en una pista, por lo menos a mi me parece asi....

El mio lo arme y le hice 2000km hasta que le empece a dar duro y jamas un drama, obviamente que no tenia la misma potencia pero.... primero lo asentaria bien y dsp si lo llevaria Rolling Eyes

jajaja si eze tengo pensado hacerme un viaje a la costa y otro a rosario... si me lo daban hoy lo hacia, peeero estoy enfermo con fiebre y echo japi! asi que chau autodromo! ojala mañana lo tenga y me sienta mejor asi puedo ir ablandandolo

sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
Carbis escribió:
Bajamos los 15:50? Twisted Evil


mmmmmmmm ta dificil eh... dios te oiga con 15:30 estoy chocho

para para, cambiaste pistones, rectificaste cigueñal y ya el viernes que viene queres ir al galvez??????????????
no pensas asentarlo?
si no queres que pase lo mismo yo que vos lo ablando un poco.

no nacho! ya se!! minimo 2000km le tengo que hacer antes de ponerlo en pista! ya me modificaron el chupador de aceite (lo hicieron mas corto) por las dudas de que le pegue algun golpe!

rombo escribió:
sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
Carbis escribió:
Bajamos los 15:50? Twisted Evil


mmmmmmmm ta dificil eh... dios te oiga con 15:30 estoy chocho

para para, cambiaste pistones, rectificaste cigueñal y ya el viernes que viene queres ir al galvez??????????????
no pensas asentarlo?
si no queres que pase lo mismo yo que vos lo ablando un poco.
concuerdo

encima rectifico cigue ..pistoes nuevos...minimo 2000 km!

asi es gay! minimo 2000km! es un pijaso pero bue!!

dyego_river escribió:
y le vas a hacer el motoro con los dos amigos de 55 que me digistes o que onda??

nono no sale con los mogolicos! los hice guita! 5k les sake y yo los habia pagado 2,8k albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:20 pm

ahora si me cierra, ablandalo bien usa un buen aceite tipo elaion para ablandar, hacele los 2000 o un poquito mas tira el aceite a la mierda y pone el nuevo, despues de los 7000 km de ese aceite o con el proximo cambio tirale un patriot power y listo.
Cuidalo y no revolies muchas rpm tranqui, ablandalo agil pero no pases los 4000 rpm por un tiempito.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:11 pm

sobrefierros escribió:
ahora si me cierra, ablandalo bien usa un buen aceite tipo elaion para ablandar, hacele los 2000 o un poquito mas tira el aceite a la mierda y pone el nuevo, despues de los 7000 km de ese aceite o con el proximo cambio tirale un patriot power y listo.
Cuidalo y no revolies muchas rpm tranqui, ablandalo agil pero no pases los 4000 rpm por un tiempito.

tal cual nacho, el mecanico me recomendo usar normal 40 los primeros 1000km, dsps poner un 15w40 y a los 3500 4000 poner un buen sintetico! y ahi si darle a fondo sin problemas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:18 pm

rombo escribió:
sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
Carbis escribió:
Bajamos los 15:50? Twisted Evil


mmmmmmmm ta dificil eh... dios te oiga con 15:30 estoy chocho

para para, cambiaste pistones, rectificaste cigueñal y ya el viernes que viene queres ir al galvez??????????????
no pensas asentarlo?
si no queres que pase lo mismo yo que vos lo ablando un poco.
concuerdo

encima rectifico cigue ..pistoes nuevos...minimo 2000 km!
ElTurko#123 escribió:

asi es gay! minimo 2000km! es un pijaso pero bue!!

decimelo a mi que al gacelito le cambie todo hasta el cigue...ablande a full! no queda otra!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:21 pm

jajaja si es un bajonaso gay!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:38 am

cada uno con su escuela obvio pero normal 40 yo no le pondria y sintetico tampoco, a lo sumo un semi sintetico. y lo ablando con elaion
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:13 pm

La verdad que coincido con nacho, no le pondria aceite normal, menos para ablandarlo...

Lo acentaria con elaion, a los 2000km cambio y pongo todo nuevo y ahi si 7000km y lo vuelvo a cambiar...

Sin darle a fondo hasta los 3000/4000km, ya que esta bastante comprimido y duro ese motor....


Ademas me lo tomaria con calma y pensando que minimo esperaria 2 meses para llevarlo al pico o galvez, solo para estar bien seguro que esta en optimas condiciones...


Logicamente no lo trataria como lo hacias antes, no esta armado para vivir todo el dia, todos los dias a fondo.... Ni un extremo ni el otro, un punto medio seria lo ideal Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:07 pm

sobrefierros escribió:
cada uno con su escuela obvio pero normal 40 yo no le pondria y sintetico tampoco, a lo sumo un semi sintetico. y lo ablando con elaion

Si puede ser nacho yo pienso igual que vos, pero el mecanico me recomendo eso... 1000km con normal 40, dsps un 15w40 y ahi si un sintetico! tengo pensado el motul 200v Wink

Eze#103 escribió:
me lo tomaria con calma y pensando que minimo esperaria 2 meses para llevarlo al pico o galvez, solo para estar bien seguro que esta en optimas condiciones...
Logicamente no lo trataria como lo hacias antes, no esta armado para vivir todo el dia, todos los dias a fondo.... Ni un extremo ni el otro, un punto medio seria lo ideal Wink

DOS MESES??? me muero boludo! no tiene nada quer ver el tiempo sino los km que le haga! a los 3000km ya le recontra meto la pata abajo!!!

y con respecto a lo que vos decis de darle todo el dia tenes razon... en la semana voy a usar el auto del trabajo y los fines de semana el golcito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:49 pm

ElTurko#123 escribió:

DOS MESES??? me muero boludo! no tiene nada quer ver el tiempo sino los km que le haga! a los 3000km ya le recontra meto la pata abajo!!!

y con respecto a lo que vos decis de darle todo el dia tenes razon... en la semana voy a usar el auto del trabajo y los fines de semana el golcito!


Bueno yo para hacer esa cantidad de kms estaria 2 meses, aparte para estar bien seguro de que el auto esta en condiciones. Yo sali de ablande a las 12hs de que el auto salio del taller (sin contar que estuvo hs parado xq taba durmiendo)... Asi que si de anciedad se trata no soy el mas indicado pra hablarte.... Pero sin embargo no paso las 4000 vueltas hasta los 2 meses mas o menos ...


Con respecto al auto del laburo.... pobresito la q le espera lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:58 pm

Eze#103 escribió:
ElTurko#123 escribió:

DOS MESES??? me muero boludo! no tiene nada quer ver el tiempo sino los km que le haga! a los 3000km ya le recontra meto la pata abajo!!!

y con respecto a lo que vos decis de darle todo el dia tenes razon... en la semana voy a usar el auto del trabajo y los fines de semana el golcito!


Bueno yo para hacer esa cantidad de kms estaria 2 meses, aparte para estar bien seguro de que el auto esta en condiciones. Yo sali de ablande a las 12hs de que el auto salio del taller (sin contar que estuvo hs parado xq taba durmiendo)... Asi que si de anciedad se trata no soy el mas indicado pra hablarte.... Pero sin embargo no paso las 4000 vueltas hasta los 2 meses mas o menos ...


Con respecto al auto del laburo.... pobresito la q le espera lol!

jajaja yo me voy 2 veces a la costa y chau! a parte boludeando por aca safo!

el auto del trabajo se va a empezar a romper jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:16 pm

ay verga verga¡¡¡¡¡¡ como te gusta renegar¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:46 pm

Lija#121 escribió:
ay verga verga¡¡¡¡¡¡ como te gusta renegar¡¡¡¡¡


jajaja no daniel, no me gusta renegar pero me gusta ser diferente y andar fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:08 pm

y??????????????
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:13 pm

posta YYYYYYYY????????' geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:35 pm

Oz#125 escribió:
y??????????????

Lija#121 escribió:
posta YYYYYYYY????????' geek



si posta... y????? pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:12 pm

ayer tendria que estar en las pistas!!!

conta que onda turquinho!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:40 pm

Marcos#127 escribió:
ayer tendria que estar en las pistas!!!

conta que onda turquinho!

YA ESTA!!! pero no lo saque, quiero que lo controlen bien! a parte un dia mas no me hace nada... total tengo el otro jajaja

pero mañana si!!! sale ruta 2 a pleno!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6   El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bzo En La Actualidad! ACTUALIZADO 16/6
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: