Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Giros Alteza Para El G2

Ir abajo 
+8
Gfmdq
Gacelito#124
Martín#102
Juanma#119
Roma#130
ElTurko#123
Ro#101
christopher
12 participantes
AutorMensaje
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:24 pm

bueno gente, los molesto un poco para que me den su opinion. Ando con ganas de ponerle los giros alteza al golcete, ustedes que opinan???

estos son los giros.

Giros Alteza Para El G2 449860916622
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:50 pm

Yo en verdad soy partidario de lo original, pero los giros del AB9 son chiquitos y asi clear pueden llegar a quedar bien. No tenes alguna foto de alguno que los tenga puestos?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:51 pm

christopher escribió:
bueno gente, los molesto un poco para que me den su opinion. Ando con ganas de ponerle los giros alteza al golcete, ustedes que opinan???

estos son los giros.

Giros Alteza Para El G2 449860916622


son los que tengo yo, quedan bien pero sellalos bien xq son una chagar!!! filtra el agua a morir sino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:22 am

Si ponés esos y conseguís una lámpara que ilumine tirando a naranja AVISA!
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:16 am

Roma#130 escribió:
Si ponés esos y conseguís una lámpara que ilumine tirando a naranja AVISA!

que no se consiguen las lamparas naranjas para estos giros, de que color son las que se consiguen?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:40 am

quedarian lindos, pero bien selladoscomo dice el turko
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:54 am

christopher escribió:
Roma#130 escribió:
Si ponés esos y conseguís una lámpara que ilumine tirando a naranja AVISA!

que no se consiguen las lamparas naranjas para estos giros, de que color son las que se consiguen?


se consiguen... yo las tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:16 am

MMMMMMMMMMM no me gustan, los veo como muy "sucios", pero son gustos Laughing Dale gassss..

PD: Las lamparas comunes que se venden son "ambar".
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:40 am

Roma#130 escribió:
Si ponés esos y conseguís una lámpara que ilumine tirando a naranja AVISA!

Yo te las consigo. Son AMBAR de un polo. Tengo centenas en el laburo..después lo hablamos por MP.

Sobre los giros, no me gustan. Como leí en algún tópic ayer, Auto original, plancha y llantas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:19 pm

Gacelito#124 escribió:
Roma#130 escribió:
Si ponés esos y conseguís una lámpara que ilumine tirando a naranja AVISA!

Yo te las consigo. Son AMBAR de un polo. Tengo centenas en el laburo..después lo hablamos por MP.

Sobre los giros, no me gustan. Como leí en algún tópic ayer, Auto original, plancha y llantas Mr Green

Por ahí me expresé mal...En el mercado se consiguen buenas lámparas que iluminan ambar o anaranjado, ej phillips originales del G4 pero son simple filamento. Si ponés la posición en los giros necesitás doble filamento. Éstas las consigo solo de china y el ambar es muy débil.
Avisame si conseguís éstas Mati.

Chirstofer: Si no ponés la posición en los giros dale para adelante. Si la ponés tenés que ver este tema de las lámparas doble filamento que te digo
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:50 pm

Yo también me expresé mal. AMBAR Doble Polo. Son las que tengo en el Gacel. Dsp te consigo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 35
Localización : mdq

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:05 pm

me gustan... y matiii yo tmb quiero 2 polos .. para la posicion y guiño en los giros..

despues de alguna forma cuando venga alguno me las mandas???

o venite a mardel con la gacela ... sacamos unas fotos ... me das las lamparas y volves jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:18 pm

Roma#130 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Roma#130 escribió:
Si ponés esos y conseguís una lámpara que ilumine tirando a naranja AVISA!

Yo te las consigo. Son AMBAR de un polo. Tengo centenas en el laburo..después lo hablamos por MP.

Sobre los giros, no me gustan. Como leí en algún tópic ayer, Auto original, plancha y llantas Mr Green

Por ahí me expresé mal...En el mercado se consiguen buenas lámparas que iluminan ambar o anaranjado, ej phillips originales del G4 pero son simple filamento. Si ponés la posición en los giros necesitás doble filamento. Éstas las consigo solo de china y el ambar es muy débil.
Avisame si conseguís éstas Mati.

Chirstofer: Si no ponés la posición en los giros dale para adelante. Si la ponés tenés que ver este tema de las lámparas doble filamento que te digo

Roma, nose por donde estaras vos, pero yo compre las ambar doble filamento en balbin y nuñez, todabia no las puse pero supongo qe van a ir bien
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:43 pm

Desvirtuando un toque:

No compren jaja yo les puedo proveer lamparas!!

Tengo H4, H3, H1, H7, piojito p/Tablero, tipo bolita para los relojes (ejemplo Temp y Presión), para los giros (comunes y de dos polos, transparentes y ambar), para las luces de Stop, marcha atrás..etc etc..solo las comunes, nada de Crystal, ni Blue ni nada de eso. MP y arreglamos.

Desvirtue OFF.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:35 pm

Mucho no me gustan!

aunque no quedan mal,pero quedan mejor las originales con el plástico comun
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:25 am

para que afear el auto? es necesario? lo mas original posible y listo!
si me dijeras que cumple una funcion barbaro pero ademas de no servir para nada dura la mitad que un original o menos lavas el auto y se te hace una pecera la optica esa....en fin sobre gustos....
Volver arriba Ir abajo
Caja de 6ta
VW Gol
Caja de 6ta


Masculino Mensajes : 431
Edad : 38
Localización : Devoto

Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:38 pm

Son feos no los pondria ... medios chuneros pero si a vos te gusta capo mandaselos .

Como dicen los chicos no hay nada mejor q un auto original tirado al sopi


Off: Yo no consegui lamparas ambar de doble filamento en marca buena son solamente chinas las de doble filamento de color :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giros Alteza Para El G2 Empty
MensajeTema: Re: Giros Alteza Para El G2   Giros Alteza Para El G2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giros Alteza Para El G2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacar Giros?
» Posicion en los Giros - Ab9
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Para vos, si para vos!
» Ploteo Para el GTi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: