Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pérdida De Potencia Debida Al A/C

Ir abajo 
+6
Tincho GTi
Hitman
sobrefierros
Ro#101
piedeplomo
Juanma#119
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:53 pm

Chicos queria compartir este posts para q vean xq el auto pierde fuerza con el uso del ac y porque lo notamos mucho mas lerdo en nafteros y gasoleros :d
saludos espero q les gustee


El aire acondicionado hace perder potencia disponible por varios puntos :


Embrague electromagnético de compresor

Ventilador que se conecta permanentemente para establecer flujo de calor de fuera a dentro entre radiadores

Compresor de aire acondicionado

El embrague electromagnético no consume mucha potencia en KW, es significativo (de ahí que se monten mejores baterías con A/A ) pero en potencia real es poca y se conecta solo cuando la demanda del compresor se genera por baja presión en el circuito de alta del A/A

El ventilador se conecta cuando se pone el aire acondicionado y consume poco también entorno a 100 W.
Diría que es menos de un cuarto de cv, ambos como consumos eléctricos y solo el del ventilador es permanente, los dos se convierten en par, vía alternador y como entenderéis afecta mucho mas a bajas vueltas que en altos regímenes, la potencia (que es lo que supone estos dos consumos eléctricos) es función del régimen, por lo que en alto régimen el consumo de par es menor.
El tercer factor es debido al compresor, el consumo de par (y potencia) es el más importante esto si puede suponer una cantidad de par elevada, además dicha cantidad de par es regular en todo momento, mientras se demande funcionamiento al compresor.
Los compresores de A/A son de desplazamiento positivo ( pistones y cilindros) por lo que la potencia consumida se invierte en generar el trabajo y en vencer los rozamientos. Estos no disminuyen mucho, siendo normalmente crecientes con el régimen.
Para mejorar el rendimiento de los compresores se ha aumentado el número de pistones de 4 a 5, esto implica que por cada vuelta la capacidad de comprimir aumenta en las realizaciones mas modernas, por lo que los rozamiento en el cambio de movimiento rotativo a alternativo se reduce (menores regímenes), su influencia es escasa, de hecho el aumento de número de pistones persigue mas la integración con motores que manejan regímenes de giro muy variables, de esta manera la reducción de vueltas que permite el aumento de pistones (a igual de capacidad) permite que cuando se eleve el régimen de giro el consumo de potencia por rozamiento no se dispare.

Otra evolución de los compresores es el doble efecto (la primera noticia la tuve fue en el 2001) esto reduce a la mitad el gasto de rozamiento por aprovechar una carrera que se hacia en vacío, con el añadido de que su efectividad al número de revoluciones es el doble, lo que reduce su régimen de giro y disminuye aún mas las perdidas.

Con todo eso, podemos creer que la potencia de consumo de estos equipos se ha reducido y si consideramos que la de rozamiento era muy elevada (desconectar el compresor tiene esa función y no se hace por gusto) no es descabellado suponer que el ahorro puede llegar a estar en el entorno del 30% de los 2 mkg y los casi 10 cv que podría suponer en los años 80-90.

Por qué se aprecia menos o nada el efecto de conectar el aire acondicionado hoy en día, respecto de hace un tiempo? ¿ Compensa eliminar el aire acondicionado en determinadas circunstancias?

Esas dos preguntas se formulan muchas veces entre la gente que maneja coches con A/A, sobre todos si conocieron los equipos de hace una década o montados fuera de fabrica, para ello debemos entender que el consumo principal que genera este equipo es de par, por lo que a bajas vueltas y bajas cargas el consumo de par puede ser muy importante, de ahí que en ciudad en motores que no fueran muy sobrados se notaba y mucho su conexión/desconexión.

En motores de gasolina la apertura de la mariposa limitaba la cantidad de par que la centralita gestionaba, mientras que en diesel este control era mejor por medio de la cantidad de gasoil, no obstante los motores diesel que tenían valores de par suficientes
para compensar sobradamente la perdida, esta se conseguía con el aporte imprescindible del turbo, de ahí que incluso en diesel de mucha potencia la entrada del compresor se percibiera de forma notoria, sobre todo en arranques desde parado.
Para solucionarlo, los motores otto disponen de la válvula adicional de aire que persigue el mantenimiento del ralentí aumentando el caudal de aire que deja pasar la mariposa (la rodean) y que está mandada por la centralita de inyección, aún así se tenía que entrar en un circulo de realimentación.
Se conectaba el A/A, esto generaba una reducción del régimen y la centralita corregía el mismo, por lo que siempre uno percibía dicha intromisión, además el consumo de par permanencia siempre, por lo que en caso de demanda máxima, la potencia disponible debía descontar el consumo del A/A.
En el caso de los diesel genera un problema similar con el añadido de que el turbo en bajas vueltas suministra poco aire en la admisión para que el simple control de la inyección se hiciera con el incremento de par.
Para ello la integración de las inyección y el A/A fue primordial, con los nuevos sistemas de inyección dicho problema ha quedado solucionado desde hace 3 ó 4 años, las centralitas conocen cuando el compresor se conecta y compensan inmediatamente con un aumento de par vía mayor cantidad de mezcla o de inyección dicho efecto, en un valor calculado y ajustado para cada modelo. Por lo que ahora es difícil que se aprecie ni cuando se conecta ni cuando se desconecta ya que la corrección es inmediata y no requiere de realimentación (aunque esta siempre se haga).
De igual manera la presencia de aire acondicionado no limita la potencia disponible del motor, porque cuando se demanda potencia máxima, el equipo de inyección desconecta el compresor, lo que evita su consumo de potencia, de ahí que actualmente el motor proporciona aquellas potencias que se precisa la demanda por el conductor y carga de aire acondicionado observándose solo en el consumo instantáneo del motor. En caso que la demanda del motor sea máxima , queda a disposición del conductor tener toda.
Equipos de aire acondicionado en distintos motores diesel ¿ Afecta igual la perdida de potencia a coches con mas par o con menos par o es en función de la potencia?.
El régimen de revoluciones de los motores diesel actuales al estar en las inmediaciones de las 4000 rpm , en vez de en las 5000 que eran usual en motores diesel de inyección indirecta. Esto genera que la relación de cambio de revoluciones para mover los compresores con la misma eficacia debe adaptarse para conseguir que el volumen de gas comprimido sea similar.
De manera que la reducción vueltas que tiene en el compresor será menor respecto del régimen del motor por lo que el consumo de par aumentará, esto a fin de cuentas vendrá compensado con el mayor par disponible en estos motores en todo el régimen.
Un motor de 100 cv actual dará su potencia a un régimen cerca de un 20% inferior 5000 -> 4000 pero su par será entre un 30% a un 40% superior de ahí que la reducción de vueltas, que será menor hacia el compresor (en ese 20%) se compensará con el incremento de par que se debe hacer para arrástralo el cual suficiente al ser mayor el par en estos motores.
Solo queda un problema y es que últimamente las cilindrada no han crecido de manera proporcional a la potencia, es decir, se ha subido potencia a base de turbo elevando la potencia por litro de 48 cv/litro a 68 cv/litro, esto trae el problema añadido a que cuando requerimos par a bajas vueltas encontramos motores de 1.9 litros que antaño arrojaban 90 cv de potencia máxima y ahora dan 150 cv. Pero dichos motores mueven coches de mas peso (como esta en consonancia con su potencia), pero que la potencia que arrojan a bajas vueltas sin la carga del turbo es similar a la de aquellos de 90cv primigenios, por lo que les cuesta disponer de par en baja (al menos en la misma proporción).
Para solucionar el vacío de par en baja la colaboración del turbo de geometría variable ha sido determinante, aunque se sigue acusando hasta un régimen significativo (mayor a 1800 rpm), pero a partir de ahí las sensaciones son siempre a mejor, pero menos de lo que a la vista del par máximo podría parecer, por la perdida de revoluciones máximas, que nos obliga a rebajar las reducción de vueltas al compresor.

fuente: http://www.arpem.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:42 am

no lo saco ni con la orden de un juez, sufro mucho el calor jajaja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:52 am

Con que ese era el motivo! JAJAJA!

Tambien cuando regula, regula mas arriba si esta el AC on!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:25 am

dejame de joder mira si voy a sacar el aire, un auto bien preparado te pasa por arriba y con el aire prendido, los purasangre como el evo o el williams no traen y eso lo entiendo pero sacarselo a uno que lo tiene, es una burrada, muchos scr corren sin aire...es entendible que lo saquen si corren y despues vuelven a poner la correa pero quitarlo del todo??? ni en pedo.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:01 am

eso pensaba yo.. ni en pedo saco todo... a lo sumo para correr le saco al correa y lesto!!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:55 am

Hitman escribió:
eso pensaba yo.. ni en pedo saco todo... a lo sumo para correr le saco al correa y lesto!!!

es mas a muchos autos hasta le hacen una tecla que corta el consumo de corriente y la carga del alternador para no tener perdida de potencia, son todas pequeñas cosas que ayudan, pero me gusta mas renegar y lograr un buen motor que haga buenos tiempos antes que empezar a escatimar con esas cosas, una vez que un motor llego al pico de preparacion y no podes mas ahi si empeza a ver que pasa si saco esto o anulo lo otro, que se yo yo lo veo asi.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:17 pm

sobrefierros escribió:
dejame de joder mira si voy a sacar el aire, un auto bien preparado te pasa por arriba y con el aire prendido, los purasangre como el evo o el williams no traen y eso lo entiendo pero sacarselo a uno que lo tiene, es una burrada, muchos scr corren sin aire...es entendible que lo saquen si corren y despues vuelven a poner la correa pero quitarlo del todo??? ni en pedo.

Concuerdo Bolom. Sabias que hay Willies con Aire no? Los instalaba Antelo, esos te cagan a palos Frescos tambien jaja

Buen Post Juanma!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:23 pm

Tincho GTi escribió:
sobrefierros escribió:
dejame de joder mira si voy a sacar el aire, un auto bien preparado te pasa por arriba y con el aire prendido, los purasangre como el evo o el williams no traen y eso lo entiendo pero sacarselo a uno que lo tiene, es una burrada, muchos scr corren sin aire...es entendible que lo saquen si corren y despues vuelven a poner la correa pero quitarlo del todo??? ni en pedo.

Concuerdo Bolom. Sabias que hay Willies con Aire no? Los instalaba Antelo, esos te cagan a palos Frescos tambien jaja

Buen Post Juanma!


jajaj exacto los ultimos willi venian con aire, aunque era SOLO A PEDIDO
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:15 pm

yo cuando tiro en el pico...

termina la recta y prendo el aire... así me baja la temperatura rápido.. por que sinó me puede prender el electro durante la siguiente tirada...



preguntale al turko..

anoche un frio de cagarse.. .. y yo con el aire prendido esperando para largar!
jajajaj





pd..

lo de sacar la correa lo tengo en mente yo..

pero la poly v en el gol pasa por la hidraulica y la bomba de agua..

la hidraulica mejor no tenerla también..
el aire aunque desconectado pesa la polea
el alternador lo mismo (aunque yo le desconecto el positivo de contacto al alternador, para que no cargue)

el tema es que hay que conseguir una poly v bien cortita para que agarre cigueñal con bomba de agua.. y el tensor...
se puede.. pero no fui a buscar la medida... debe haber!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:42 pm

SanGaby#122 escribió:
yo cuando tiro en el pico...

termina la recta y prendo el aire... así me baja la temperatura rápido.. por que sinó me puede prender el electro durante la siguiente tirada...



preguntale al turko..

anoche un frio de cagarse.. .. y yo con el aire prendido esperando para largar!
jajajaj





pd..

lo de sacar la correa lo tengo en mente yo..

pero la poly v en el gol pasa por la hidraulica y la bomba de agua..

la hidraulica mejor no tenerla también..
el aire aunque desconectado pesa la polea
el alternador lo mismo (aunque yo le desconecto el positivo de contacto al alternador, para que no cargue)

el tema es que hay que conseguir una poly v bien cortita para que agarre cigueñal con bomba de agua.. y el tensor...
se puede.. pero no fui a buscar la medida... debe haber!..

gaby preguntale a jorgito carranza que ya mando a hacer varias poleitas como las que decis, las hace un flaco que conozco de vista y la tiene clarisima las hace en aluminio bien livianitas son un espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:56 pm

las poleitas para vw...

las hace pigui.. de psm..


pero son para ap sin aire.. los que no tienen poly
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:44 am

aguante el mio base!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:59 am

ElTurko#123 escribió:
aguante el mio base!!!


ahora te estás armando un gol top turko??????????????

ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:28 am

SanGaby#122 escribió:
ElTurko#123 escribió:
aguante el mio base!!!


ahora te estás armando un gol top turko??????????????

ajajjaja

SIIII a full!!! me falta conseguir el techo verde!!!


ya lo vas a ver cuando este listo!!! PUTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:37 am

SanGaby#122 escribió:
las poleitas para vw...

las hace pigui.. de psm..


pero son para ap sin aire.. los que no tienen poly

exacto no me salia el nombre pigui de psm, pero cuchame la idea que vos planteas es ver que hace sin aire y sin direccion al menos eso entendi yo, para hacer la prueba tenes que cambiar la polea y conseguir la poliv mas corta que tambien no se si la hace el o la hace otro pero ya vi esos laburos hechos en varios gol, es una picardia sacarle el aa y la dh pero la verdad que con probar no se pierde nada.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:07 pm

y es lo que puse mas arriba..

nuca pensé en cambiar las poleas..


tengo que medir con una cuerda..

y voy a la casa de correas a comprar una poly cortita.. que agarre cigueñal, bomba de agua y tensor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:39 pm

SanGaby#122 escribió:
y es lo que puse mas arriba..

nuca pensé en cambiar las poleas..


tengo que medir con una cuerda..

y voy a la casa de correas a comprar una poly cortita.. que agarre cigueñal, bomba de agua y tensor

lamento informarte que la tenes que hacer a medida gaby no viene cortita como vos decis porque el base tiene otras poleas y cambia el largo.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:41 pm

gente, ademas, si desconectan la hidraulica no queda mas pesado que uno que viene sin dh? porque las cremalleras son distintas si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:54 pm

yo al DH no la sacaria.... por que corres muchos riesgos...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:36 pm

Hitman escribió:
yo al DH no la sacaria.... por que corres muchos riesgos...

such as?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:47 pm

FranJR#109 escribió:
Hitman escribió:
yo al DH no la sacaria.... por que corres muchos riesgos...

such as?


que te llega pasar algo y la direccion es una piedra.... nunca sabes....

el aire si probaria de sacarlo para correr la direccion no!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:52 pm

crei que ibas a decir que se rompia el condensador de flujos.. o algo asi.. jejejje

vas en linea recta.. no creo que tengas que volantear.. jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:56 pm

FranJR#109 escribió:
crei que ibas a decir que se rompia el condensador de flujos.. o algo asi.. jejejje

vas en linea recta.. no creo que tengas que volantear.. jejejje

no pero mira lo que le pasoa york que rompio el tutu ... !!! nunca estas exento fran y en mi opinion la dire teniendo hidrulica no se la saco, por que se pone una piedra!!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:44 pm

Hitman escribió:
yo al DH no la sacaria.... por que corres muchos riesgos...

como se nota que nunca tuviste un fiat 600 Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:52 pm

sobrefierros escribió:
Hitman escribió:
yo al DH no la sacaria.... por que corres muchos riesgos...

como se nota que nunca tuviste un fiat 600 Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

no pero un 2 cv de mi hno, que lo frenabamos ocn las patas afuera por que no tenia frenos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pérdida De Potencia Debida Al A/C Empty
MensajeTema: Re: Pérdida De Potencia Debida Al A/C   Pérdida De Potencia Debida Al A/C I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pérdida De Potencia Debida Al A/C
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» perdida de aceite por tapa de valvula, ayuda.
»  punto leva pointer en el golcete chispa perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: