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 Sobre suspensiones Regulables

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Eze#103
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MensajeTema: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:49 pm

Bueno acudo a esta seccion del foro para ver que opiniones hay con respecto al tema de las suspensiones regulables...

Vi el comentario de nacho explicando como funciona mas o menos, pero buscaba algo mas especifico.

El auto lo uso en ciudad y en ruta. El año pasado fui a san martin de los andes pero no lleve el G1 por suerte, sino a la mitad de los lugares no entraba y a la otra mitad entraba tocando en todos lados ...

Mi idea asi medio superficial es tenerlo planchadito en la ciudad y en el verano dejarlo a una altura "normal" como para no tener mayores inconvenientes en los viajes.. Nose si se puede por ejemplo que la suspension me permita dejarlo desde 1 dedo adentro del guardabarros hasta 3 dedos arriba o algo asi.

Ademas que lugares recomiendan para hacerlos, relacion costo/beneficio y si es conveniente o no.

Este es el comentario de nacho.

sobrefierros escribió:

hola fede te comento no tiene nada que ver el amortiguador regulable con la suspension neumatica, el amortiguador regulable posee el cuerpo del amorti roscado y abajo va con una tuerca que a la vez es la base o plato del espiral, lo que haces al darle rosca para arriba le das mas expansion al bastago haciendo que siga laburando con el resorte a una altura mayor y dandole la rosca para abajo logras bajar el auto haciendo acortar el recorrido del bastago pero manteniendo el andar por el espiral, es igual a los amortiguadores traseros que se usan normalmente en motos de cross, ahora te dejo una foto para que lo entiendas:

Sobre suspensiones Regulables Monoamortiguadorforzaga


no le des bola que es un amorti de gas pero sirve igual para el ejemplo porque es roscado
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:10 pm

yo la verdad eze te digo prefiero una susp comun.. pensa q la regulable solo se alinea a determinada altura dsp cuando la cambias otra vez alinear etc etc es mucho quilombo y por la altura que querias a la goma no creo que vayas a tener mayores probleams en la costa.. como es el g5 en lo q es el chasis tieen la caja como el g4 o esta todo en el motor como el golf?? si tenes todo en el motor como el golf y cubierto olvidate y bajalo a la llanta lol!
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Hitman
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:48 pm

1º que nada, es cierto tenes que alinear cada vez que modificas la altura frontal
2º bajalo pero no seas tan animal de bajarlo a la goma y que despues estes andando a 10 por toda la capital por que toca, por que una loma, por llorones..
3º la mejor susp del team para mi es la del gay de marian. esta bajo no toca, y tiene un confort de la remil puta madre
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:05 am

Her#134 escribió:
yo la verdad eze te digo prefiero una susp comun.. pensa q la regulable solo se alinea a determinada altura dsp cuando la cambias otra vez alinear etc etc es mucho quilombo y por la altura que querias a la goma no creo que vayas a tener mayores probleams en la costa.. como es el g5 en lo q es el chasis tieen la caja como el g4 o esta todo en el motor como el golf?? si tenes todo en el motor como el golf y cubierto olvidate y bajalo a la llanta lol!

Es como te decia en el otro post Eze. La regulable a mi gusto no va, vas a estar alineando cada vez que la toques. Ademas mira el amortiguador que posteaste, cuanto podes ganar en altura descargandolo todo?

Hacete hombre y metele una suspension como la gente. El G5 trae motor y caja de Fox, yo vi el auto de mi viejo abajo y viene todo pero todo cubierto.

Modo cebador ON: QUE COMA UN DEDOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mr Green Mr Green Mr Green lol! lol!
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:10 am

Mmmmmm...como respondí en el Post de Eze, estoy practicamente segurisimo que la suspe regulable a rosca NO necesita alineación cada vez que varias la suspe.

Bueno...Ro, si no es así sory Wink

A ver si alguien nos DESburraaaaa!!
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:49 pm

Googleando encontre esto:


http://www.suspensionregulable.com.ar/


Lo mas interesante:

La mayoría de la gente piensa que la suspensión regulable con rosca equivale a “suspensión de competición” y por tanto a una conducción muy incomoda. Los KIT KR regulables ofrecen las mejores cualidades de las suspensiones de competición sin repercutir negativamente en la comodidad de los ocupantes.

Diseñados para utilizarlos sobre asfalto y un uso diario, las suspensiones regulables KR poseen una camisa enteramente roscada para que se pueda ajustar la altura con exactitud o sencillamente conseguir la agresiva estética que usted buscaba para su vehículo. Los amortiguadores se han fabricado con la misma tecnología que se utiliza en competición de alta gama y se han diseñado para trabajar en armonía con un resorte de coeficiente de compresión progresivo, con el que forma un sistema de suspensión perfectamente reglado.

Las suspensiones regulables KR mejoran el comportamiento, el agarre en las curvas y la estética del vehículo sin la incomodidad y dureza de otros sistemas menos avanzados.



Niveles de Dureza

La dureza del sistema no se regula, solo se regula la altura del vehículo. Los KIT se preparan en 3 (tres) niveles de dureza, según su necesidad.

STANDARD (S) Mantiene la dureza original de la suspensión del vehículo.

SPORT (SP) 25 % más de dureza que el original recomendada para un uso mixto, deportivo y urbano.

SUPER SPORT (SS) 50 % más de dureza que el original recomendada para una mecánica potenciada.


Regulación de la Altura del Vehículo

Para regularle la altura al vehículo se procede quitando la rueda para permitir el acceso al sistema. Con la llave de regulación proporcionada en el KIT se regula la altura de la tuerca / base del resorte hasta alcanzar la altura deseada. Para que se pueda regular la altura de la tuerca/base del resorte primero se debe aflojar la contratuerca que la mantiene anclada y una vez alcanzada la altura deseada se vuelve a anclar quedando el sistema perfectamente anclado y el vehículo listo para circular.


Por el segundo texto pareceria ser qeu no es necesario volver a alinear, no se es mi interpretacion,.



off: En un tiempito se viene una caja Triptonic al Gol o Voyage.
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Eze#103
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:22 pm

Ro#101 escribió:
Her#134 escribió:
yo la verdad eze te digo prefiero una susp comun.. pensa q la regulable solo se alinea a determinada altura dsp cuando la cambias otra vez alinear etc etc es mucho quilombo y por la altura que querias a la goma no creo que vayas a tener mayores probleams en la costa.. como es el g5 en lo q es el chasis tieen la caja como el g4 o esta todo en el motor como el golf?? si tenes todo en el motor como el golf y cubierto olvidate y bajalo a la llanta lol!

Es como te decia en el otro post Eze. La regulable a mi gusto no va, vas a estar alineando cada vez que la toques. Ademas mira el amortiguador que posteaste, cuanto podes ganar en altura descargandolo todo?

Hacete hombre y metele una suspension como la gente. El G5 trae motor y caja de Fox, yo vi el auto de mi viejo abajo y viene todo pero todo cubierto.

Modo cebador ON: QUE COMA UN DEDOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mr Green Mr Green Mr Green lol! lol!

Ro lo mas probable es q vaya regulable o kede bastante alto.
Aparte el tema de la alineacion es lo que menos me preocupa, solo tendria 2 alturas el auto. la que usaria todo el año y la que usaria para irme de vacaciones...

Acordate que yo me voy de vacaciones con el auto no como uno q conozco que vive x MG Rolling Eyes

Gacelito#124 escribió:
Mmmmmm...como respondí en el Post de Eze, estoy practicamente segurisimo que la suspe regulable a rosca NO necesita alineación cada vez que varias la suspe.

Bueno...Ro, si no es así sory Wink

A ver si alguien nos DESburraaaaa!!


Mati tiene razon ro, cada vez q modificas la altura hay que alinear....


PEro tampoco voy a estar cambiando la altura todos los dias ....


El tema esta en q yo no me voy a la costa, el año pasado me fui a san martin de los andes y este me voy a cordoba, la idea de la regulable es solamente para levantarlo e irme tranki de vacaciones sabiendo que voy a poder ir por todos lados sin romper nada ...
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:23 pm

Grande Fede con la Info Mr Green

Mil gracias, dsp me voy a recorrer la web a ver q onda...
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:38 pm

Eze mi amigo lucho el de la civic vti tiene regulable en las 4... y NO HACE FALTA ALINEAR cada vez que modificas la altura... 100% ASEGURADO

yo estoy pensando en mandarsela al g2 la regulable!
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:53 pm

ElTurko#123 escribió:
Eze mi amigo lucho el de la civic vti tiene regulable en las 4... y NO HACE FALTA ALINEAR cada vez que modificas la altura... 100% ASEGURADO

yo estoy pensando en mandarsela al g2 la regulable!

es ilogico que no hay que alinear cuando uno modifica la altura, pongamos un ejemplo practico, un fiat uno, cuando lo bajamos que pasa?? se despatarra todo, por ende tenemos que hacer correderas y modificar el paralelogramo para que este labure como corresponde ya sea en combas como en alineacion, cuando cambiamos la altura del auto si o si hay que alinear! en los casos de suspensiones traseras con eje rigido no es necesario, pero en las suspensiones delanteras o de formato de suspension independiente si hay que alinear.
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:23 pm

Hitman escribió:
1º que nada, es cierto tenes que alinear cada vez que modificas la altura frontal
2º bajalo pero no seas tan animal de bajarlo a la goma y que despues estes andando a 10 por toda la capital por que toca, por que una loma, por llorones..
3º la mejor susp del team para mi es la del gay de marian. esta bajo no toca, y tiene un confort de la remil puta madre

sobrefierros escribió:


es ilogico que no hay que alinear cuando uno modifica la altura, pongamos un ejemplo practico, un fiat uno, cuando lo bajamos que pasa?? se despatarra todo, por ende tenemos que hacer correderas y modificar el paralelogramo para que este labure como corresponde ya sea en combas como en alineacion, cuando cambiamos la altura del auto si o si hay que alinear! en los casos de suspensiones traseras con eje rigido no es necesario, pero en las suspensiones delanteras o de formato de suspension independiente si hay que alinear.


lo decia..

entonces no seas pajerto eze y no lo bajes bestial comiendo caucho porq ue despues es inandable!!
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:27 pm

Nachin, y por ejemplo el Vento con el Kit APR que tiene CREO que Konig regulables...el flaco cada vez que lo baja tiene que ir a alinear?
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:31 pm

Gacelito#124 escribió:
Nachin, y por ejemplo el Vento con el Kit APR que tiene CREO que Konig regulables...el flaco cada vez que lo baja tiene que ir a alinear?

yo lei la nota de la auto test, y adelante los deja fijos ( si no tiene con que alinearlos) y lo baja de atras para cuando no hace ruta y lo usa para correr... es mas hay una foto haciendo eso
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:40 pm

Eze#103 escribió:
El tema esta en q yo no me voy a la costa, el año pasado me fui a san martin de los andes y este me voy a cordoba, la idea de la regulable es solamente para levantarlo e irme tranki de vacaciones sabiendo que voy a poder ir por todos lados sin romper nada ...

Vos y tus vacaciones raras Eze! JAJAJA!

Si ya tenes pensado ir a CBA, haceme caso, no lo bajes hasta volver. O bien andate a CBA y para el ripio alquilate un auto alla y rompelo todo. Y el blanquito te espera en el estacionamiento del hotel! Seria lo que yo haria! Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:43 pm

Ro#101 escribió:
Eze#103 escribió:
El tema esta en q yo no me voy a la costa, el año pasado me fui a san martin de los andes y este me voy a cordoba, la idea de la regulable es solamente para levantarlo e irme tranki de vacaciones sabiendo que voy a poder ir por todos lados sin romper nada ...

Vos y tus vacaciones raras Eze! JAJAJA!

Si ya tenes pensado ir a CBA, haceme caso, no lo bajes hasta volver. O bien andate a CBA y para el ripio alquilate un auto alla y rompelo todo. Y el blanquito te espera en el estacionamiento del hotel! Seria lo que yo haria! Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

ro desde mi punto de vista tener una supencion bajisima no ayuda en nada, por que fuera de los viajes aca en la ciudad renegas en todas las esquinas garages, etc... de que te sirve tener que pasar en 1º en casa esquina con vaden o no poder subir mas de tes personas en el auto por qeu esta bajo y toca.. de absolutamente anda...


para mi un ejemplo a seguir es marian que lo tiene en una altura linda y a la vez es 100% funcional
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:47 pm

Hitman escribió:

ro desde mi punto de vista tener una supencion bajisima no ayuda en nada, por que fuera de los viajes aca en la ciudad renegas en todas las esquinas garages, etc... de que te sirve tener que pasar en 1º en casa esquina con vaden o no poder subir mas de tes personas en el auto por qeu esta bajo y toca.. de absolutamente anda...


para mi un ejemplo a seguir es marian que lo tiene en una altura linda y a la vez es 100% funcional

Va en gustos Rami. Yo no digo que lo entierre comiendo caucho sino que quede a la cubierta, como lo tengo yo por ejemplo. Porque queda lindo esticamente. Y se que Eze prioriza mucho la facha del auto tambien si bien, al igual que yo, se fija en el comfort. A la cubierta o medio dedo de la cubierta es lo ideal. Sino esta "bajito".

Igualmente eso es algo muy personal de cada uno. Depende como te guste. Yo tendre que frenar casi a cero en todos los lomos de burro, bajar los garages de costado, frenar en los badenes y saber que hay garages donde no sube el auto. Pero no me arrepiento en lo mas minimo de tenerlo asi y lo disfruto muchisimo, no lo tendria ni mas bajo ni mas alto, a la goma es lo ideal para mi gusto.
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:50 pm

si RO no te voy a discutir... pero si vamos al caso exacto eze consulto por algo que le permita viajar y disfrutar el auto asi como algo estico... y mi opinion sigue siendo la misma
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:04 pm

Hitman escribió:
si RO no te voy a discutir... pero si vamos al caso exacto eze consulto por algo que le permita viajar y disfrutar el auto asi como algo estico... y mi opinion sigue siendo la misma

Y no se Rami, se esta desvirtuando el post por esto... El tema suspension es como dije mas arriba. Es algo muy personal. Cada uno lo tiene como le gusta y como le sirve. Yo la verdad no me iria a San Martin de los Andes o Bariloche en el auto ni que lo tuviera alto, pero se que Eze si. Asi que tendra que interiorizarse en el tema suspensiones y decidirse. Igualmente vos hablabas del auto de Marian, y el auto de Marian si bien esta a 2 dedos, no creo que ande en ripio...
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:09 pm

Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
si RO no te voy a discutir... pero si vamos al caso exacto eze consulto por algo que le permita viajar y disfrutar el auto asi como algo estico... y mi opinion sigue siendo la misma

Y no se Rami, se esta desvirtuando el post por esto... El tema suspension es como dije mas arriba. Es algo muy personal. Cada uno lo tiene como le gusta y como le sirve. Yo la verdad no me iria a San Martin de los Andes o Bariloche en el auto ni que lo tuviera alto, pero se que Eze si. Asi que tendra que interiorizarse en el tema suspensiones y decidirse. Igualmente vos hablabas del auto de Marian, y el auto de Marian si bien esta a 2 dedos, no creo que ande en ripio...

no se... sin desvirtuar mucho, lo digo por el andar en gral... no esta duro no rebota etc etc etc.. andube en otros autos bajados en dakar y con mas km que el tuyo y la verdad son muy duros y para andar rapido sabes muy bien no toiene que ser tan duro porq ue agarraste una imperfeccion (comun en nuestras calles y rutas) y te fuiste al joraca porq ue el auto salto... entonces no lo digo solo por el ripio lo digo en gral..
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:38 am

Gacelito#124 escribió:
Nachin, y por ejemplo el Vento con el Kit APR que tiene CREO que Konig regulables...el flaco cada vez que lo baja tiene que ir a alinear?

mati a ver, la suspension regulable te sirve para que como te dice eze, si te queres ir a la costa o hacer un camino medio choto, levantes el auto y puedas ir con seguridad, entonces cuantas veces tocas la altura del auto? 2 3 4 por año? cada vez que haces un viaje de esos? ok entonces alineas y listo, es mas facil alinear que cambiar un conjunto de amortiguacion cada vez que viajas, despues uno deja el auto a una altura que al dueño del auto le parezca coherente y lo usara asi todos los dias, y a lo sumo un dia hay encuentro del vwsrt y le manda la rosca hasta el fondo para que llegue rozando el carter, cuando se va y llega a la casa lo dejara como estaba original, por hacer 10 km con el auto asi no vas a arruinar una goma me explico? esa es la funcion del regulable
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:53 am

sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Nachin, y por ejemplo el Vento con el Kit APR que tiene CREO que Konig regulables...el flaco cada vez que lo baja tiene que ir a alinear?

mati a ver, la suspension regulable te sirve para que como te dice eze, si te queres ir a la costa o hacer un camino medio choto, levantes el auto y puedas ir con seguridad, entonces cuantas veces tocas la altura del auto? 2 3 4 por año? cada vez que haces un viaje de esos? ok entonces alineas y listo, es mas facil alinear que cambiar un conjunto de amortiguacion cada vez que viajas, despues uno deja el auto a una altura que al dueño del auto le parezca coherente y lo usara asi todos los dias, y a lo sumo un dia hay encuentro del vwsrt y le manda la rosca hasta el fondo para que llegue rozando el carter, cuando se va y llega a la casa lo dejara como estaba original, por hacer 10 km con el auto asi no vas a arruinar una goma me explico? esa es la funcion del regulable

Nacho y cuanto tiene el recorrido de la rosca aproximadamente?
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:54 am

sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Nachin, y por ejemplo el Vento con el Kit APR que tiene CREO que Konig regulables...el flaco cada vez que lo baja tiene que ir a alinear?

mati a ver, la suspension regulable te sirve para que como te dice eze, si te queres ir a la costa o hacer un camino medio choto, levantes el auto y puedas ir con seguridad, entonces cuantas veces tocas la altura del auto? 2 3 4 por año? cada vez que haces un viaje de esos? ok entonces alineas y listo, es mas facil alinear que cambiar un conjunto de amortiguacion cada vez que viajas, despues uno deja el auto a una altura que al dueño del auto le parezca coherente y lo usara asi todos los dias, y a lo sumo un dia hay encuentro del vwsrt y le manda la rosca hasta el fondo para que llegue rozando el carter, cuando se va y llega a la casa lo dejara como estaba original, por hacer 10 km con el auto asi no vas a arruinar una goma me explico? esa es la funcion del regulable


Veo q vamos x el mismo camino naho Mr Green


Esa es mi idea, sacando lo de llegar rozando el carter jajaja!


El auto tiene 300km, con una altura fija si dsp lo kiero bajar mas o subirlo un poco para viajar tranki no puedo ...


Por la diferencia en guita prefiero hacer las cosas bien y mandarle una buena regulable y listo....


EL auto me lo compre para que me lleve y me traiga. Me voy a ir de vacaciones y todo xq para eso lo compre. Por lo menos yo pienso asi Mr Green


Tampoco kiero una altura para hacer un off-Road eh! un altura normal que me permita ir x un camino que no este en perfectas condiciones.
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:10 pm

Ro#101 escribió:

Nacho y cuanto tiene el recorrido de la rosca aproximadamente?

entre 4 y 6 cm en algunos y en otros hasta 8cm, es bastante diferencia el tema es que si uno quiere una suspension extrema el cuerpo es mas chico por ende la rosca no se puede hacer tan larga, "el largor y el anchor" Mr Green dependen de la suspension que uno quiera hacerle al auto, si vos lo queres con el guardabarro a la llanta la modificacion al amortiguador es tal que si lo roscas el punto mas alto sera la mitad de la goma al guardabarro o la goma a un dedo del guardabarro si tenes una 17 con perfil 40, en cambio si lo queres al ras como no hay que acortar tanto el cuello del mismo, te queda con mas recorrido, pero normalmente el parametro es de 4 a 8 cm
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Ro#101
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:13 pm

sobrefierros escribió:
Ro#101 escribió:

Nacho y cuanto tiene el recorrido de la rosca aproximadamente?

entre 4 y 6 cm en algunos y en otros hasta 8cm, es bastante diferencia el tema es que si uno quiere una suspension extrema el cuerpo es mas chico por ende la rosca no se puede hacer tan larga, "el largor y el anchor" Mr Green dependen de la suspension que uno quiera hacerle al auto, si vos lo queres con el guardabarro a la llanta la modificacion al amortiguador es tal que si lo roscas el punto mas alto sera la mitad de la goma al guardabarro o la goma a un dedo del guardabarro si tenes una 17 con perfil 40, en cambio si lo queres al ras como no hay que acortar tanto el cuello del mismo, te queda con mas recorrido, pero normalmente el parametro es de 4 a 8 cm

Si, tenia entendido lo mismo, aproximadamente 6cm... Y que onda la dureza, porque enroscando y desenroscando creo que cargas mas o menos el amortiguador... No es asi?
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sobrefierros
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sobrefierros


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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:26 pm

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
Ro#101 escribió:

Nacho y cuanto tiene el recorrido de la rosca aproximadamente?

entre 4 y 6 cm en algunos y en otros hasta 8cm, es bastante diferencia el tema es que si uno quiere una suspension extrema el cuerpo es mas chico por ende la rosca no se puede hacer tan larga, "el largor y el anchor" Mr Green dependen de la suspension que uno quiera hacerle al auto, si vos lo queres con el guardabarro a la llanta la modificacion al amortiguador es tal que si lo roscas el punto mas alto sera la mitad de la goma al guardabarro o la goma a un dedo del guardabarro si tenes una 17 con perfil 40, en cambio si lo queres al ras como no hay que acortar tanto el cuello del mismo, te queda con mas recorrido, pero normalmente el parametro es de 4 a 8 cm

Si, tenia entendido lo mismo, aproximadamente 6cm... Y que onda la dureza, porque enroscando y desenroscando creo que cargas mas o menos el amortiguador... No es asi?

no la dureza es siempre la misma porque la carga de aceite del amortiguador es la misma siempre, el andar esta dado por los espirales, lo que cambia quiza pero no mucho es el recorrido del amortiguador en ambos topes de regulacion (a tope de arriba o a tope de abajo)
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MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables I_icon_minitime

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