Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con el bixenon

Ir abajo 
+2
Juanma#119
Eze#103
6 participantes
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:09 pm

Bueno gente la verdad estoy desconcertado, el tema es el siguiente. Ayer dsp de instalar el bixenon me di cuenta que cuando ponia las bajas tenia ALTAS y cuando ponia las altas tenia bajas...


La unica opcion que encontre en ese momento fue invertir los cables para q el chenon trabajara al revez. Hasta ahi todo barbaro.

Ahora resulta que las bajas son demasiado altas y las altas son mas altas todavia. No es por un tema de regulacion..


Posible solucion:

Estuve pensando toda la tarde y se me ocurrio que mi lampara tiene un protector para que no encandile que hace que la luz salga para el lado de arriba ded la optica..

basicamente pensaba en darle vuelta el protector y volver a poner los cables como estaban. Se solucionara con eso??



Otra idea era volarselo, pero supongo que por algo esta ese "protector"..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:36 pm

proba dando vuelta el plastiquito protector, o sacalo, creo que para lo q sirve es para q rebote la lampara e ilumine la parte espejada y eso saque la luz, creo que es asi, sino alguien q me corrijaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:57 pm

experiencia con un g5 no tengo, pero se me ocurren las siguente

1º el lente es curvo, y no esta diseñado para un xenon ya que el xenon sale directo para a delante en la optica y una lampara comun tiene el diseño para el cual la optica se diseño y hace que la luz salga bien..

2º el lente capaz tiene aumento

3º busca en foros brasucas sobre el tema que la deben tener mas que clara...

suerte
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:02 am

Huevon! Ese plastiquito protector se lo tenes que volar. Yo se los vole y en los buscahuellas tambien (Si Tincho, por eso mis buscahuellas encandilan! JAJAJA!)
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:32 pm

Ro#101 escribió:
Huevon! Ese plastiquito protector se lo tenes que volar. Yo se los vole y en los buscahuellas tambien (Si Tincho, por eso mis buscahuellas encandilan! JAJAJA!)

+1 a lo que dice ro... sacale a la miercoles los protectores de las puntas! pero OJO cuando pones la lampara!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:58 pm

Listo tema solucionado y sique con el protector (Por ahora) ya que no tenia tiempo para tanto, pero regule bien las opticas y kedo muchisimo mejor. Volvi las luces a la normalidad y mejoro mas todavia ...


Ahora a esperar los auxiliares bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:48 am

Cierro entonces querido! bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el bixenon Empty
MensajeTema: Re: Problema con el bixenon   Problema con el bixenon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el bixenon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He aqui un problema con el bixenon.
» Llego el bixenon al BZO!
» Instalacion Bixenon - Goma en halogenas
» Ahora Si Bajo Un Poco Y Vino El Bixenon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: