Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2

Ir abajo 
+11
Elpetro#133
Roma#130
Oz#125
dyego_river
Martín#102
Carbis
Neko
Hitman
Juanma#119
Her#134
Herbix
15 participantes
AutorMensaje
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:24 pm

Gente a continuacion les paso como cambiar las lamparitas de la consola central del Gol G2 Ab9

En primer lugar retirar las 3 perillas (flecha roja en la imagen) estan a presion, asique con mucho cuidado y paciencia saquenlas.


[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 ConsolaCentral

Una vez fuera las perillas sacar desde abajo, tambien esta a presion. todo el panel hasta donde corta la linea que empiezan los levantavidrios.

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 7
[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 6

Quitar el enchufe que esta en el panel, tiene una trabita del labo de atras, hay que levantarla y tirar del enchufe para que salga.

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 1

En el siguiente paso hay que sacar los plasticos negros donde van las lamparas del panel, estan a presion y tienen dos bordes que son las trabitas de plastico, saquenlo con cuidado porque por lo general se parten, si se llega a partir no se hagan problema, le ponen un poco de Poxi-Ran que queda bien agarrado y lo pegan en la ranura asi la proxima si lo tienen que sacar sale facil.

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 2

Una vez que esta afuera el portalampara sacar las lamparitas viejas o quemadas que estan a presion y reemplazar por las nuevas.

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 3
[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 4
[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 5

Cuando cambiaron las lamparitas, volver a poner los portalamparas negros en los huevos del panel.
Enchufar el panel y volver a ponerlo en la consola a presion con mucho cuidado. Colocar las 3 perillas y listo! trabajo terminado.


[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 8
[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 ConsolaCentral1

Espero que les haya gustado y seguiremos con mas " hagalo ud mismo! "
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:28 pm

muy buen post maty.. creo q se puede aplicar a todas las generaciones en el g4 tb es asi..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:29 pm

buenisimo matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja


ponele leds blancos a la consola del gti!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:33 pm

bien ahy maty!!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:49 pm

buenisimo.. justo lo q necesitabaa...

se podran poner leds azules?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:53 pm

Neko escribió:
buenisimo.. justo lo q necesitabaa...

se podran poner leds azules?? Surprised
si podes del color que consigas
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:54 pm

Mas claro imposible.
Lo hice hace un mes aprox...y partí una trabita lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:54 pm

Neko escribió:
se podran poner leds azules?? Surprised

CHUNERO Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:58 pm

Martin#102 escribió:
Neko escribió:
se podran poner leds azules?? Surprised

CHUNERO Mr Green
taria bueno poner los leds rojitos como trae el trend o unos blanquitos quedarian muy finos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:22 pm

muy buen post lastima que tengo un g1 jejje sino lo haria!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:23 pm

Bien ahi viejo verde!!!!!!!!!

ta quedando hermoso mi futuro GTI!!!!!!

Cuidamelo abuelo!
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:28 pm

Gracias chicos! despues les paso como cambiar las luces del tablero que tambien lo hice.

Oz si consigo un GTI 16v este es tuyo! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:30 pm

que chunero ni chunero.. kiero todo = ahora me llega el tablero, el stereo es azul y no puedo tener eso verde feo..
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:33 am

Bien ahi Utilisima! jajajajja siempre son un dolor de huevo cambiar esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:40 am

yo lo hice en el mio.... pero ojala fuera taaan facil! jajaja para desarmar mi panel... tuve que sacar la cofia del freno de mano, la palanca de cambios... toda la consola, y ahi recien llegas a las luces... es un pijazo, pero vale la pena...(tengo el interior del comfort/trendline)
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:39 am

Queda espectacular!! Q buen laburo, y no es tan jodido, gracias por la explicación, muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:18 am

Muy bueno Matuteee!! Lindo Tutorial!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:55 am

Muy bueno mati!! sinceramente no me gustala tonalidad verde pero eso va en gustos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:03 pm

Fede#112 escribió:
Muy bueno mati!! sinceramente no me gustala tonalidad verde pero eso va en gustos Mr Green


por eso digo d eponer led azul
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:42 pm

Neko escribió:
que chunero ni chunero.. kiero todo = ahora me llega el tablero, el stereo es azul y no puedo tener eso verde feo..

Me leiste la mente. Iria muy bien cambiar el rojo por el azul. y que haga juego con el tablero. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:05 pm

Ro#101 escribió:
Neko escribió:
que chunero ni chunero.. kiero todo = ahora me llega el tablero, el stereo es azul y no puedo tener eso verde feo..

Me leiste la mente. Iria muy bien cambiar el rojo por el azul. y que haga juego con el tablero. Twisted Evil

voy a sacar una y ver como es bien la coneccion y llevarme esa a una casa de electronica a ver q led me recomienda..

tmb probaria de lijar fino los plasticos poorq esos son verdes... no ?
o tiene una filmina verde por dentro ?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:15 pm

Ojo...hay un tema que por ahi no tienen en cuenta.

Las lamparitas son transparentes, lo que tiene de verde es como una lámina interior que hace que refleje en ese color.
No si poniendo un Led de color van a obtener Azul o rojo dependiendo lo que quieran...creo que seria una combinación de colores jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:35 pm

yo se que fry en su momento izo algo parecido no se bien que pero las tiene verdes..
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:44 pm

Gacelito#124 escribió:
Ojo...hay un tema que por ahi no tienen en cuenta.

Las lamparitas son transparentes, lo que tiene de verde es como una lámina interior que hace que refleje en ese color.
No si poniendo un Led de color van a obtener Azul o rojo dependiendo lo que quieran...creo que seria una combinación de colores jajaja!!

claro por eso decia ... mas arriba... = el led es fuertisimo.. la debe hacer bosta a la lamina.. ni se debe notar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2   [Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Cambio de lamparas en consola central Gol G2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio De Lamparas En Consola Central
» Lamparas consola central!
» Consulta Consola central
» lamparas blue vision.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: