Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!

Ir abajo 
+7
Rustik#138
FranJR#109
Pola
Her#134
Hitman
Juanma#119
Gacelito#124
11 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:02 pm

Gentesss...como algunos sabrán tengo presión de aceite y temperatura de agua de Orlan Rober en el tablero.

El tema es que el dueño anterior agujereo el tablero de manera MUY burda, para pasar las conexiones y cables, y alojar los relojes en un "pota relojes" de 2 unidades. El tema es que este se afloja bastante con los empedrados y encima en algun que otro polv* en el auto..liga una patada OBVIO..

Mi idea es pasar los relojes al alojamiento más bajo de la consola, tal como lo tiene Rombo, así:

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! IMG_1588

El plástico para colocar los 3 relojes ya lo tengo, pero la duda es que tengo 2 relojes..y no se que poner como tercero, si un Voltimetro o un medidor de combustible. En el tablero original, la aguja de nasssta me funca, creo que bien, pero funca y cumple su función, pero esta lindo el de Orlan Rober Very Happy

Bueno..eso, no que conviene como 3er reloj.

También estoy viendo la opción de hacer igual que Rombo, pero en vez de recortar el agujero para el del medio, dejarlo ciego por ahora, y más adelante comprar un Hallmeter y mandarlo ahi...puede ser otra opción no?

PD: Para los que tengan dudas sobre que corno voy a hacer con el agujero que queda en el tablero, con el mismo plástico, lo llevo al mismo color del tablero y lo pongo prolijito con 4 tornillitos, ya que los agujeros ya los tengo por el soporte actual. Un tablero de Gacel 90, es más dificil conseguir que lo caro que puede llegar a costar...


Última edición por Gacelito#124 el Sáb Mayo 16, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:13 pm

ponele el medidor de nasta, ta lindo aunque se apara llenar,

no hay tambien de presion de gomas? o estoy fanta ya jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:21 pm

yo le pondria un amperimetro, (primero es mucho mas util que un voltimetro) y si o un hallmeter, y lo tenes para cuando le hagas prepa


Última edición por Hitman el Vie Mayo 15, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:31 pm

maty yo pondria presion de combustible creo q ta $95 el orlando o hallmeter Mr Green y te sirve para futuro si le mandas el burca y la prepa Cool
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:51 pm

si Mati...alguno de presiòn de Nafta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:00 pm

si pones Amperimetro tene cuidado... casi se me prende fuego el auto.. tuve que arrancar los cables para que no pase eso.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:00 pm

Para mi Air/Fuel es lo que va!
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:21 pm

ahy muchos interesantes ni no hay ninguno que te sirva ponele el que tenga mejor color jajaj....
yo air fuel!!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:28 pm

Air fuel lo vas a usar mucho mas q todos los otros me parece. Acordate que va acompañado de una sonda.
Yo que vos pongo lo que voy a usar ahora y tapo el que sobra. cuando haces la prepa (CUANDO MIERDA LA VAS A HACERRRR FLACOOO?????) ponés también una sonda y el aifuel OR que es muy lindo ehh
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:39 pm

AIR Fuel Sin dudas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:36 pm

Listo, va Air Fuel.

Roma escribió:
cuando haces la prepa (CUANDO MIERDA LA VAS A HACERRRR FLACOOO?????)

Estoy en tratativas...parece que en vez de TLDE va un Solex 36-36, estamos viendo con Fercho (Lijita) cuando lo puedo poner. Ya falta cada vez menos, la levita ya esta ON Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:16 pm

Gacelito#124 escribió:
Listo, va Air Fuel.

Sin dudarlo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! Empty
MensajeTema: Re: Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!   Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relojeria - Cambio de ubicación - Falta el tercero!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony
» Cambio De Volante
» UN CAMBIO ESTETICO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: