Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE

Ir abajo 
+13
Ibiza20v
Yorch#116
Tincho GTi
apuriel
SanGaby#122
Fry#115
Eze#103
Marcos#127
Dany#118
Fede#112
Ro#101
FranJR#109
sobrefierros
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:42 pm

Bueno ya que tanto insistieron encare el proyecto ya y les cuento de que se trata.
El mes que viene compro la mega II.
Hermano admision con multiple.
Bulones de biela ARP.
Cambio inyectores.
Hago conductos de la tapa.
Retoco valvulas.
Cambio la leva, otra vez a romperle las bolas a ANTELO.
Y por ultimo si todo sale bien bajo la caja y pongo la quinta del GTI.
Con todo esto la meta es 150 u 160 cv aspirado.

Ese es el proyecto espero que lo disfruten tanto como yo.
Hasta el 2009 el golcito queda en boxes!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:08 am

sobrefierros escribió:
Bueno ya que tanto insistieron encare el proyecto ya y les cuento de que se trata.
El mes que viene compro la mega II.
Hermano admision con multiple.
Bulones de biela ARP.
Cambio inyectores.
Hago conductos de la tapa.
Retoco valvulas.
Cambio la leva, otra vez a romperle las bolas a ANTELO.
Y por ultimo si todo sale bien bajo la caja y pongo la quinta del GTI.
Con todo esto la meta es 150 u 160 cv aspirado.

Ese es el proyecto espero que lo disfruten tanto como yo.
Hasta el 2009 el golcito queda en boxes!


a la merde!!!


hasta el 2009 a pata!?!?!?....

estas chupado hermano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:16 am

JAJAJAAJA! Me sumo a lo que dijo Fran Jr... NI EN PEDO, pero NI EN PEDO me quedo tanto tiempo sin el Golcito! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:33 am

Aaaantes que nada..............mioooooooooooooooorda que son cosas....pero q c yo es demasiado y mucho tiempo sin el auto....por ahi no se si lo usaras solo para picar pero me parece demasiado...si a voce le gusta.....dale pa delante...pero pa mi es un sufrimiento!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:35 am

la verdad que todo lo que lei para el proyecto....ayyy dios.... lo que va a quedar ese G4...
Seguro que va a valer la pena andar a gamba hasta que este terminado.

Se puede hacer un topic explicando cada una de esas partes? Perdon la ignorancia, pero estaria bueno aprender.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:16 am

Chicas no vale 2 mangos hacer todo esto y estamos en setiembre en 4 meses de desarrollo tendria que estar casi terminado quiza salga en diciembre pero para que apurar con lo que puede salir perfecto tomandose los tiempos?????
Explicar en que consiste cada cosa????
Es sencillo dany, con la mega chau ecu, controlas absolutamente todo, es la inyeccion programable, mediante una notebook haces en tiempo real mapeos constantes y modificas puesta a punto del auto, entre otras cosas, logras lo que no logra ningun chip.
Hermanar admision con multiple es hacer que los dos conductos tengan el mismo diametro y que cuando se pone uno sobre otro quede hermanado en una misma pieza, sin rebarbas escalones ni cosas que frenen el paso del flujo.
Los bulones de biela es por seguridad ya que el auto quiza supere las 7000 rpm y el torque y la potencia que va a tener con los bulones originales es muy riesgoso.
Los inyectores, es sabido que los del gol soportan 130 140 cv tope y ya los estas laburando al limite entonces van nuevos de mayor caudal que me permitan laburar tranquilo, de eso se encarga el sr alquat que es el que me hizo el semiarmado del auto asique van inyectores de turismo pista clase 3 Mr Green
Conductos de la tapa se agrandan se repasan y se elimina todo tipo de impureza o rebarba, el diametro en que va a quedar no lo se, de la tapa se encarga jorgito de carranza.
Valvulas se afinan y se les hace un tratamiento que la verdad no se que carajo es pero me lo hace el tio de uno de mis mejores amigos asique vamos a darle para adelante.
Leva, otra vez a molestar a antelo, ahora ya vamos a poner un desarrollo distinto, algo mas similar a pista que a calle pero con la mega controlamos que el auto sea lo mas andable posible en la calle.
Y la quinta del gti es para que no se desmaye el auto en quinta remonte y logre buena velocidad final.
Lleva mucho tiempo, muchos detalles y mucho esmero todo esto, nadie me apura y nadie lo apura (dieguito ibiza20v, aca creo que vas a entender a lo que apunto, nadie lo apura, pero lo convenci de hacer esto cuando este con el jeeje)
En fin, es un desarrollo del cual me voy a tener que hacer cargo yo y que empieza en aproximadamente un mes.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:21 am

La verdad que te felicito por el proyecto!, va a ser un sueño andar en ese golcito, y no lo digo por las noches que vas a soñar tener listo, jajaja.

Espero que nos tengas al tanto con los avances che!

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:34 am

La verdad q es un hermoso proyecto, y yo diria q se cuide la VTS xq se viene con todo el G4!


Entiendo el tiempo y el trabajo q lleva pero.... si el proyecyo empieza en un mes segun lei recien, ya lo desarmas ahora??



Envidiable tu paciencia y tus ganas, a mi me sacan el auto 2 dias y ya me vuelvo loco!



Un abrazo nacho y mucha suerte con ese proyecto!



Ezekiel^^ #103
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:52 am

Eze#103 escribió:
La verdad q es un hermoso proyecto, y yo diria q se cuide la VTS xq se viene con todo el G4!


Entiendo el tiempo y el trabajo q lleva pero.... si el proyecyo empieza en un mes segun lei recien, ya lo desarmas ahora??



Envidiable tu paciencia y tus ganas, a mi me sacan el auto 2 dias y ya me vuelvo loco!



Un abrazo nacho y mucha suerte con ese proyecto!



Ezekiel^^ #103

a ver eze, si sigo usando el auto, sigo corriendo en el pico, sigo gastando nafta sigo usandolo y por ende no ahorro.
si lo dejo parado en el garage ahora, el auto queda con la fundita puesta y unos cuantos tornillos afuera asi puedo ir dejando cada elemento en su respectivo taller que va a laburarlo me explico?
es una manera de hacer las cosas con seguridad y no seguir tirando guita en nafta y salidas al pedo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:50 pm

sobrefierros escribió:
Eze#103 escribió:
La verdad q es un hermoso proyecto, y yo diria q se cuide la VTS xq se viene con todo el G4!


Entiendo el tiempo y el trabajo q lleva pero.... si el proyecyo empieza en un mes segun lei recien, ya lo desarmas ahora??



Envidiable tu paciencia y tus ganas, a mi me sacan el auto 2 dias y ya me vuelvo loco!



Un abrazo nacho y mucha suerte con ese proyecto!



Ezekiel^^ #103

a ver eze, si sigo usando el auto, sigo corriendo en el pico, sigo gastando nafta sigo usandolo y por ende no ahorro.
si lo dejo parado en el garage ahora, el auto queda con la fundita puesta y unos cuantos tornillos afuera asi puedo ir dejando cada elemento en su respectivo taller que va a laburarlo me explico?
es una manera de hacer las cosas con seguridad y no seguir tirando guita en nafta y salidas al pedo Mr Green


jejejeje es cierto... para algo esta el auto de papá... para que lo use el hijo cuando el auto de el esta en el taller.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:55 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
Eze#103 escribió:
La verdad q es un hermoso proyecto, y yo diria q se cuide la VTS xq se viene con todo el G4!


Entiendo el tiempo y el trabajo q lleva pero.... si el proyecyo empieza en un mes segun lei recien, ya lo desarmas ahora??



Envidiable tu paciencia y tus ganas, a mi me sacan el auto 2 dias y ya me vuelvo loco!



Un abrazo nacho y mucha suerte con ese proyecto!



Ezekiel^^ #103

a ver eze, si sigo usando el auto, sigo corriendo en el pico, sigo gastando nafta sigo usandolo y por ende no ahorro.
si lo dejo parado en el garage ahora, el auto queda con la fundita puesta y unos cuantos tornillos afuera asi puedo ir dejando cada elemento en su respectivo taller que va a laburarlo me explico?
es una manera de hacer las cosas con seguridad y no seguir tirando guita en nafta y salidas al pedo Mr Green


jejejeje es cierto... para algo esta el auto de papá... para que lo use el hijo cuando el auto de el esta en el taller.. jejejej

olvidate mi viejo no me habilita el auto dice que se lo rompo que todos los coches que tuve y use algo les hize y no quiere que toque el que tiene el ahora, porque dice que si me lo llevo despues anda raro, ya paso una vez y era que le habia sacado 2 vueltas al espiral Mr Green entonces me prohibio que lo use, por ahora a gamba muchachos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:57 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
Eze#103 escribió:
La verdad q es un hermoso proyecto, y yo diria q se cuide la VTS xq se viene con todo el G4!


Entiendo el tiempo y el trabajo q lleva pero.... si el proyecyo empieza en un mes segun lei recien, ya lo desarmas ahora??



Envidiable tu paciencia y tus ganas, a mi me sacan el auto 2 dias y ya me vuelvo loco!



Un abrazo nacho y mucha suerte con ese proyecto!



Ezekiel^^ #103

a ver eze, si sigo usando el auto, sigo corriendo en el pico, sigo gastando nafta sigo usandolo y por ende no ahorro.
si lo dejo parado en el garage ahora, el auto queda con la fundita puesta y unos cuantos tornillos afuera asi puedo ir dejando cada elemento en su respectivo taller que va a laburarlo me explico?
es una manera de hacer las cosas con seguridad y no seguir tirando guita en nafta y salidas al pedo Mr Green


jejejeje es cierto... para algo esta el auto de papá... para que lo use el hijo cuando el auto de el esta en el taller.. jejejej

olvidate mi viejo no me habilita el auto dice que se lo rompo que todos los coches que tuve y use algo les hize y no quiere que toque el que tiene el ahora, porque dice que si me lo llevo despues anda raro, ya paso una vez y era que le habia sacado 2 vueltas al espiral Mr Green entonces me prohibio que lo use, por ahora a gamba muchachos!



jajajajajajajajjajajaja quien te mando a sacarle 2 vueltas?! jajajajajajajaj

yo hice todo con permiso.. y sigo usando el auto de papá... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:02 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
Eze#103 escribió:
La verdad q es un hermoso proyecto, y yo diria q se cuide la VTS xq se viene con todo el G4!


Entiendo el tiempo y el trabajo q lleva pero.... si el proyecyo empieza en un mes segun lei recien, ya lo desarmas ahora??



Envidiable tu paciencia y tus ganas, a mi me sacan el auto 2 dias y ya me vuelvo loco!



Un abrazo nacho y mucha suerte con ese proyecto!



Ezekiel^^ #103

a ver eze, si sigo usando el auto, sigo corriendo en el pico, sigo gastando nafta sigo usandolo y por ende no ahorro.
si lo dejo parado en el garage ahora, el auto queda con la fundita puesta y unos cuantos tornillos afuera asi puedo ir dejando cada elemento en su respectivo taller que va a laburarlo me explico?
es una manera de hacer las cosas con seguridad y no seguir tirando guita en nafta y salidas al pedo Mr Green


jejejeje es cierto... para algo esta el auto de papá... para que lo use el hijo cuando el auto de el esta en el taller.. jejejej

olvidate mi viejo no me habilita el auto dice que se lo rompo que todos los coches que tuve y use algo les hize y no quiere que toque el que tiene el ahora, porque dice que si me lo llevo despues anda raro, ya paso una vez y era que le habia sacado 2 vueltas al espiral Mr Green entonces me prohibio que lo use, por ahora a gamba muchachos!



JUAS ! !!! Q HEAVY !!! PERO Q LINDO Twisted Evil
y si por ahi estemos en presencia del G4 Aspirado mas potente de la historia !!!

Ahora yo quiero saber cuanto en costos $$$ tas invirtiendo loko !.
lol!

Te banco a full con las mods y pedile a Martincho o Ro q te hagan de remiseros jajajajaa vos los acaricias y ellos chochos !!!! Mr Green

un abrazo y desde ya EXITOS mantenenos al tanto de todo !
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:17 pm

[/quote]

olvidate mi viejo no me habilita el auto dice que se lo rompo que todos los coches que tuve y use algo les hize y no quiere que toque el que tiene el ahora, porque dice que si me lo llevo despues anda raro, ya paso una vez y era que le habia sacado 2 vueltas al espiral Mr Green entonces me prohibio que lo use, por ahora a gamba muchachos![/quote]




jajaja!!!


te leo.. y me leo!!!
jajajaj


me pasa igual!!



jajaj

buen,., muchísima suerte con lo del aspirineta power_!
y contá conmigo si querés ir a buscar algún repuesto y necesitás remís 3p de confianza!



saludos!
gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 41

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:54 pm

Nachito mis felicitaciones x encarar un groso aspirado, aunque no vas a estar lejos en guita a algo Turbo, fijate hasta donde queres llegar y no se si es para no adar x 4 5 meses hasta el 2009, yo fui de a poco usando el auto y me llevo como 6 meses tener todo perobueno en mi el auto es fundamental ya que me muevo todo los dias con el hasta el centro y hasta hurlingam..
Con respecto a la potencia, bruta leva vas a necesitar para llegar a 160HP y vas a tener q enroscar arriba de las 7500 rpm calculo con alguna levota de pista!, de abajo va a ser otro muerto mas:), tu idea es el 1/4 de milla?? xq creo q las de pista y el 1/4 de milla no se llevan en caunto al momento del torke....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:40 pm

apuriel escribió:
Nachito mis felicitaciones x encarar un groso aspirado, aunque no vas a estar lejos en guita a algo Turbo, fijate hasta donde queres llegar y no se si es para no adar x 4 5 meses hasta el 2009, yo fui de a poco usando el auto y me llevo como 6 meses tener todo perobueno en mi el auto es fundamental ya que me muevo todo los dias con el hasta el centro y hasta hurlingam..
Con respecto a la potencia, bruta leva vas a necesitar para llegar a 160HP y vas a tener q enroscar arriba de las 7500 rpm calculo con alguna levota de pista!, de abajo va a ser otro muerto mas:), tu idea es el 1/4 de milla?? xq creo q las de pista y el 1/4 de milla no se llevan en caunto al momento del torke....

vos dejame que despacito mientras vos me soldas la mega yo me encargo del resto Mr Green
en enero del 2009 pisamos la recta del galvez y vemos que pasa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:28 pm

Que grande Nachito para encarar algo asi! Te felicito por los huevos de dejar el auto parado, pero NO LO DISFRUTASTE NADA de la 2da etapa! Porque no lo dejas tranquilo un mes y despues lo encaras?
Ahora te digo y acordate de esto, no quiero despues ningun lloriqueo o mariconeada de que el auto no anda, que tal cosa, que tal otra, que invierto en ladrillos, nada eh. Ladrillos para el pie derecho no mas Mr Green .
Felicitaciones de vuelta señor!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:33 pm

Tincho GTi escribió:
Que grande Nachito para encarar algo asi! Te felicito por los huevos de dejar el auto parado, pero NO LO DISFRUTASTE NADA de la 2da etapa! Porque no lo dejas tranquilo un mes y despues lo encaras?
Ahora te digo y acordate de esto, no quiero despues ningun lloriqueo o mariconeada de que el auto no anda, que tal cosa, que tal otra, que invierto en ladrillos, nada eh. Ladrillos para el pie derecho no mas Mr Green .
Felicitaciones de vuelta señor!

el auto nunca se saco de la venta, el auto sigue en venta, pero mientras tanto sigo divirtiendome investigando y viendo que mas hacerle asique el auto nunca se dejo ni se va a dejar de ofrecer, en cuanto empieze con lo grosso muestro fotelis.
si que lo disfrute!!!!! 220 km/h dos veces asique ya esta me saque las ganas, ahora quinta de gol gti y a trepar a los 230 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:06 pm

Eso por mis pagos se llama vicio! Mr Green
Igual preparate para lo mas lindo, PONERTE A LEER EN INGLES EL MEGAMANUAL Mr Green .
Hablando enserio, es impresionante la cantidad de cosas que puede hacer la Mega. Yo estoy leyendo de vez en cuando proyectos de otras personas, y no paran de descubrir cosas. Ponerlo a punto por ahi es algo extenso y medio complicado, pero es algo muy lindo de hacer. Asique mucha mer señor! Y cuando termines y quieras andar fuerte, pasate al lado de los que tienen caracol! lol!
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 41

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:16 pm

Yo voto x Turbo tb...
y x la mega no se preocupen s a mi me funciono q ate la rampa de inyectores con alambre una vez no hay mucho q decir..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:08 am

apuriel escribió:
Yo voto x Turbo tb...
y x la mega no se preocupen s a mi me funciono q ate la rampa de inyectores con alambre una vez no hay mucho q decir..

aspirineta hace bien al corazon ari!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:23 am

sobrefierros escribió:
apuriel escribió:
Yo voto x Turbo tb...
y x la mega no se preocupen s a mi me funciono q ate la rampa de inyectores con alambre una vez no hay mucho q decir..

aspirineta hace bien al corazon ari!!! Mr Green


previene uno de cada tres infartos... jajajajjaj


hacelo aspirado... es diferente... tampoco tires la plata porque si..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Yorch#116
VWSRT - Elite Member
Yorch#116


Masculino Mensajes : 170
Edad : 44
Localización : Montecarlo - Misiones

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:07 am

Felicitaciones!! Estamos casi en el mismo proyecto! (mega, levota antelo, admisión, tapa,metales varios...jeje) y mi duda es la misma...que tan lejos me queda el turbo? scratch
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:18 am

Yorch escribió:
Felicitaciones!! Estamos casi en el mismo proyecto! (mega, levota antelo, admisión, tapa,metales varios...jeje) y mi duda es la misma...que tan lejos me queda el turbo? scratch

affraid mira con lo q te destapas Yorch sito !!!!! jajajaj


Che ya me tan sebandocon eso de la Mega eh ... a mi me q gusta conectar todo a la pc y a la laptop :@ !!!! Twisted Evil , quiero quiero quiero tecnologia y autos q linda combinacion che....

estem
estem
estem

ahhhhhhhhhhgggggggggggggg QUIERO 1 !!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaj

pero no tengo otros planes en mente y hay q facturar y mucho Razz jejjejejeje ojala se me cumpla (toco madera)

Nachito fuerza con el ingles Razz sino te doy una mano jaajaj manda manuales q me pongo a leer tmb.

Es cierto la Aspirineta previene 1 de cada 3 infartos, pero cual es la causa de los otros 2 ??? (sera la aspirineta ? Razz) esto no es para hacerse mala sangre, es para disfrutar !

Dale pa adelante con la aspiradora matic 2009 LLAME YA !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:54 am

Yorch escribió:
Felicitaciones!! Estamos casi en el mismo proyecto! (mega, levota antelo, admisión, tapa,metales varios...jeje) y mi duda es la misma...que tan lejos me queda el turbo? scratch

Vos que estas ahi nomas comprate el famoso kit brazuka Yorch!

Para turbinar vas a tener que cambiar el escape, el multiple, la bajada del mismo... Necesitas una leva para turbo y no se si el laburo de la tapa se la va a bancar... En fin.. son dos preparaciones bastante distintas, vas a tener que cambiar un par de cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE Empty
MensajeTema: Re: Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE   Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer y ultima etapa del gol EN BREVE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Breve Diccionario Automotriz (By Garibaldi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: