Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
7NK#105
VW Gol

Masculino Mensajes : 409

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 2:53 pm

hace un tateti y listo

no entiendo porque la complicas tannto Rolling Eyes
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2465

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 3:48 pm

Que me corrijan los entendidos en el tema de Audio, pero tengo entendido que los que terminan en 50 son chinos, o de otra procedencia que no promete mucho que no me acuerdo Mr Green
Fry#115
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2265

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 4:06 pm

Tincho GTi escribió:
Que me corrijan los entendidos en el tema de Audio, pero tengo entendido que los que terminan en 50 son chinos, o de otra procedencia que no promete mucho que no me acuerdo Mr Green

No q yo sepa Tincho son Malayos sino me equivoco pero me puedo equivocar me voy a pegar una vuelta por la pagina de pioneer a ver q tul
tengo entendido por ahora q la unica diferencia es el colorcito
Ro#101
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 8896

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 4:34 pm

Tincho GTi escribió:

La unica diferencia con los que terminan en 50 es que estos traen la entrada para el iPod, mientras que los otros no...
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 4:43 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:

La unica diferencia con los que terminan en 50 es que estos traen la entrada para el iPod, mientras que los otros no...

El 8600 de mi amigo tiene entrada para Ipod Ro :S. Recien averigue, y supuestamente los que terminan en 50 son paraguayos. Salido de la boca de un importador de Pionner es esta data. Hay que ver si es verdad.
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 4706

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 5:08 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:

el mio es un 3900 y tiene.. asi que me parece que es verso eso....
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 5:17 pm

FranJR#109 escribió:

el mio es un 3900 y tiene.. asi que me parece que es verso eso....

Y Bluetooth??

Algo de eso era..
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 5:44 pm

Tengo una interesante idea para proponerte Ro, si no queres cambiar el look original del auto:
1- hablar con Marian, que el tiene el Estereo del Bora con Mp3 y Bluetooth y ver que onda o
2- Quedarte sin guantera por lo siguiente Mr Green . Hacer todo el cablerio y quilombo, y chuneada fiera de la guantera, para meter un buen estereo ahi, y listo. A mi me la tiraron esa para hacer en el GTi, pero no me termino de convencer. Por ahi a vos te va.
Fry#115
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2265

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 7:07 pm

Tincho GTi escribió:
Tengo una interesante idea para proponerte Ro, si no queres cambiar el look original del auto:
1- hablar con Marian, que el tiene el Estereo del Bora con Mp3 y Bluetooth y ver que onda o
2- Quedarte sin guantera por lo siguiente Mr Green . Hacer todo el cablerio y quilombo, y chuneada fiera de la guantera, para meter un buen estereo ahi, y listo. A mi me la tiraron esa para hacer en el GTi, pero no me termino de convencer. Por ahi a vos te va.

Jajajajaj lo de la guantera es muy grasa aparte una pantalla Touch screen es como al repedo en la guantera si manejas cagaste xD jajajaj

xD salvo q no te qde otra, o pone algun sin pantalla con control remoto y USB le cargas el USB de 8 gb y a la mierda no tocas mas la guantera lol!

Lo stereos originales y nadie me dijo q eran REALMENTE BUENOS osea si tiene USB BT y mp3 y qdan como stock pero la calidad tira mucho abajo (aparte casi no tiene ecualizacion y mucho menos salidas para controla Sub)

EDITO : 5050 ORIGEN THAILANDES ! Very Happy igual q el 6000 y categorias altas espero sirva

Lo del 50 es solo por el color, no traen conexion para ipod ni bluetooth aunq ambos se pueden con la compra de un "cable/modulo" respectivamente.

los q son Ipod ready creo q en vez de UB son UP o IU uno de esos seguro,
Yorch#116
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 170

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 7:22 pm

Fry#115 escribió:
los q son Ipod ready creo q en vez de UB son UP o IU uno de esos seguro,

Asi es... los Ipod Ready son los modelos en terminación IB y los UB son con entrada auxiliar para USB
Ro#101
VWSRT - Elite Admin

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 7:44 pm

Tincho GTi escribió:

Y le agrego unas luces de neon de paso, le va a quedar genial a W! JAJAJA! Mr Green Naaah olvidate Tincho, grax por la idea pero tampoco me va.

Mepa que va a ser Pioneer 6000 aunque es azul, con las luces de los relojes va a quedar bien por mas que este sobre la consola, mañana saco unas fotos y tiro un PS...
Marcos#127
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1806

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 8:32 pm

Ro, para W solo lo mejor!

Mandale el 6000UB y deja de dar vueltas, si te conseguis un premier 690 mejor, me gusta mas la linea 2007, es mas sobria geek

Ro#101
VWSRT - Elite Admin

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Vie Ago 29, 2008 9:22 pm

Vos lo dijiste Marcos! O le pongo lo mejor o nada a W! Mr Green

El 6000 linea 2008 me gusta. Pasa que dudaba por el tema colores con la consola que tiene todos botones rojos. Mañana veo como quedaria ese azul y ya cierro con ese tema... Igualmente es para empezar a ver porque primero va plancha y escape.

El display del stereo que tengo ahora es azul (el original) asi que dudo que desentone un lindo 6000UB
Eze#103
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1856

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Sáb Ago 30, 2008 10:08 am

Tincho GTi escribió:

Los q terminan en 00 y los q terminan en 50, lo unico q puede variar es algun color, dsp son exactamente iguales y tienen la misma procedencia. Pioneer arma todo en malasia.

Los unicos q "dicen" que vienen de USA son los Premier, pero tmb son de malasia solamente q vienen con cable de ipod y demas boludeces....

Es todo chamuyo, hasta los paraguayos son pio originales (algunos) otros si son con lectores SAMSUNG q no duran una goma...

En si, es el tipico chamuyo de casa de audio q dice "no compres x internet, no compres el q termina en 50, compra el q tengo yo q es el original".

Mira si pioneer va a tener el mismo estereo proveniente de 5 lugares distintos ... los arman todos en el mismo lugar, con los misma cantidad de componentes....
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1856

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Sáb Ago 30, 2008 10:15 am

Ro#101 escribió:
Vos lo dijiste Marcos! O le pongo lo mejor o nada a W! Mr Green

El 6000 linea 2008 me gusta. Pasa que dudaba por el tema colores con la consola que tiene todos botones rojos. Mañana veo como quedaria ese azul y ya cierro con ese tema... Igualmente es para empezar a ver porque primero va plancha y escape.

El display del stereo que tengo ahora es azul (el original) asi que dudo que desentone un lindo 6000UB

Osea q armaste todo este kilombo para dsp decir, dentro de 3 meses lo voy a hacer? Suspect Suspect

Segui sumando puntos vos nomas! Mr Green Me kiero suponer q ya q amenazaste aprovechaste para llamar a DACAR no?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Martín#102
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 4874

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Sáb Ago 30, 2008 11:17 am

Yo tengo el DEH-7950UB tiene graficos, frente mecanico, USB, control de llamadas, blablabla

Ponele ese gae, o uno similar son un caño doy fé
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1806

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Sáb Ago 30, 2008 12:02 pm

Eze#103 escribió:

Los q terminan en 00 y los q terminan en 50, lo unico q puede variar es algun color, dsp son exactamente iguales y tienen la misma procedencia. Pioneer arma todo en malasia.

Los unicos q "dicen" que vienen de USA son los Premier, pero tmb son de malasia solamente q vienen con cable de ipod y demas boludeces....

Eze, te cuento que cuando empese a investigar para comprar el mio descubri como era el tema con pioneer, te comento:

En las lineas altas, los que terminan con 50 son iguales a los de una linea menor, lease:

7950=6900
6950=5900
5950=4900
La denominasion cambia porque uno es para los norteamericanos, y la de 50 es para LA, en europa tambien tienen otras denominasiones, pero no viene al caso.

En las lineas bajas cambia la iluminacion, pero en la linea anterior a la 2007, y ademas no traian el control al volante.

Los premier son lo mismo, solo que SOLO en eeuu la garantia es de 2 años en lugar de 1, pero todos son made in malasia... y viene con los cables para el ipod, que ahi lo tengo guardado en su bolsa original, jeje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 5034

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   Mar Oct 21, 2008 12:34 am

INFORMO QUE EL 3050 TIENE CONTROL DE SUB!! Y TIENE 2 RCA!
IGUAL YO ME QUEDO CON MI 5900 QUE ES UN CAÑO! LO CAMBIE POR EL 6900 PORQUE SE ME CAGO EL MOTOR QUE BAJA EL FRENTE ELECTRICO! ES LO UNICO QUE CAMBIA A MI STEREO (CUANTAS MENOS COSAS COMPLICADAS MENOS COMPLICACIONES!!) JAJAJA... FIJATE EL 3050 ES UN LINDO CAÑO Y TIENE USB EN EL FRENTE... DENTRO DE POCO A LA MIERDA LOS CD´S! ANALIZA ESO PORQUE AL PASO QUE VIENE VAMOS A TENER EL AUTO LLENO DE TARGETITAS DE MEMORIA!
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!   

Que Pioneer? Una cuestion de estetica... Y Sonido!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2