Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo New Bettle 2010

Ir abajo 
+7
Roy#137
Pola
dyego_river
Her#134
Fede#112
ElTurko#123
Juanma#119
11 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:50 pm

Todavia no es un hecho, pero es un adelanto!!

Han surgido una recreaciones de un posible y completamente nuevo Bettle, en donde a diferencia de otras, en esta vemos un clara evolución y un cambio muy importante que podría tener el clásico de Volkswagen.
Hace poco el New Bettle tuvo una renovación bastante importante, en donde el mismo se ayornaba un poco a la nueva línea de la marca. Pero aunque este allá mejorado en varios aspectos, todavía se sigue viendo un poco fuera de época. La casa alemana debe tener en mente el renovar a su coche insignia, pero seguro se están agarrando la cabeza, ya que el modificar un retro no debe ser nada sencillo.
Pero antes de que Volkswagen presente a su nuevo Bettle, los futurólogos de la web se han encargado de recrear el nuevo Bettle del 2010, en donde como vemos en imagen el mismo ha cambiado demasiado respecto al modelo que todos conocemos.
En la parte delantera vemos unas ópticas (casi cuadradas), y una parte baja muy similar a la del prototipo Up!. En el lateral podemos ver que la ventana continúa la línea del parabrisas, en donde la misma termina con un corte no muy del Escarabajo, y además vemos un ensanchamiento en su pasa ruedas. Y en su parte trasera vemos unas ópticas muy similares a las delanteras (casi cuadradas), y una parte baja al estilo del Up!.
Como vemos, el que diseño esta recreación pensó demasiado en el Up! cuando lo hizo, en donde aunque parezca mentira esta bien su orientación, pero de todos modos, me parece que se fue un poco de la línea del modelo. Esperemos que el nuevo Bettle no sea algo como lo que vemos aquí, ya que el mismo perdería mucho de lo que logro cuando se lanzo por primera vez.
Nuevo New Bettle 2010 Vwescarabajo2010
Nuevo New Bettle 2010 Vwescarabajo20102
Nuevo New Bettle 2010 Vwescarabajo20103
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:59 pm

upaaaaaaaaa!!!!

me gusta bastante mas que el de ahora eh!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:00 pm

lo q no te va a gustar turko es el precio cuando salga jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:14 pm

Juanma#119 escribió:
lo q no te va a gustar turko es el precio cuando salga jajajaja

no me importa... yo soy adinerado, y si quiero lo tengo antes de que salga jajajajajajaj paraaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:18 pm

Acuerdense eso aca nmollega.....
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:20 pm

Fede#112 escribió:
Acuerdense eso aca nmollega.....
tenes razon fedeeeeeeeeeeee aca nos vamos a tener q conformar con el q esta ahora, y si llega va aser inalcanzable
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:30 pm

es horrible.. me quedo mil veces con el de ahora aparte q pierde totalmente la forma caracteristica del beetle (3 C mirando para abajo) Mr Green
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:37 am

esta bueno para salir a levantar los gatos, nose porque pero a las minas les gusta ese auto! es para lo unico que lo querria! Laughing
la verdad que mucho no me va.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:23 am

ta bueno..no es ufff! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:09 pm

a mi la verdad nunca me gustio mucho el new bettle..... y no me sige gustan loco...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:49 pm

siemrpe me parecio un auto de mina (RO no dsicutas), y lo va a seguir siendo
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:39 pm

Lindo el NB, no es auto que me llame mucho la atencion, pero tiene su encanto!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:40 pm

Me gusta muchisimo mas el actual!

Hitman escribió:
siemrpe me parecio un auto de mina (RO no dsicutas), y lo va a seguir siendo

Vos no entendes nada Rami. Subite a un Falcon Sprint y levantate a la hija del carnicero. Subite a un New Beetle y cansate de sacarle punta a la japi con las minitas de la UCA, UADE, Salvador... Wink
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:56 pm

Ro#101 escribió:
Me gusta muchisimo mas el actual!

Hitman escribió:
siemrpe me parecio un auto de mina (RO no dsicutas), y lo va a seguir siendo

Vos no entendes nada Rami. Subite a un Falcon Sprint y levantate a la hija del carnicero. Subite a un New Beetle y cansate de sacarle punta a la japi con las minitas de la UCA, UADE, Salvador... Wink

amen Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:49 pm

Ro#101 escribió:
Me gusta muchisimo mas el actual!

Hitman escribió:
siemrpe me parecio un auto de mina (RO no dsicutas), y lo va a seguir siendo

Vos no entendes nada Rami. Subite a un Falcon Sprint y levantate a la hija del carnicero. Subite a un New Beetle y cansate de sacarle punta a la japi con las minitas de la UCA, UADE, Salvador... Wink

http://www.deautos.com/nuevos/ad_47095_Volkswagen-New-Beetle-2009.html

te lo dije por la plata que sale me compro otro auto muchisimo mas auto y menos afeminado!!

http://www.deautos.com/nuevos/ad_47321_Volkswagen-Bora-2009.html
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:41 pm

Hitman escribió:

http://www.deautos.com/nuevos/ad_47095_Volkswagen-New-Beetle-2009.html

te lo dije por la plata que sale me compro otro auto muchisimo mas auto y menos afeminado!!

http://www.deautos.com/nuevos/ad_47321_Volkswagen-Bora-2009.html

No vale la pena seguir desvirtuando el post. Ya exprese que me gusta el NB y ya expresaste que no te gusta el NB. Sinceramente no se que hace que un auto sea mas o menos afeminado, osea no entiendo el concepto ni mucho menos en que te basas para calificar de esa forma.

Incluso si me dijeras "pero tiene motor chico, es una concepcion de auto de mina por eso, porque las mujeres andan mas tranquilas". Estamos hablando de un auto de 3/4 partes el peso de un Vento y con el mismo motor... Un auto con freno a discos en las 4 ruedas, suspension de concepcion deportiva, ABS y mucha mas tecnologia.

Si venis y me decis un Chevrolet Spark es auto de mina, tal vez con mucho esfuerzo podria entenderte, porque trae un motor de poronga... Aunque incluso a ese auto, por mas que tenga un motor chico, no puedo calificarlo de "auto afeminado" porque puede cumplir perfectamente las necesidades de cualquier tipo que tiene que manejarse por Capital todos los dias y no quiere gastar mucha guita...

En fin, me gustaria entender en que te basas vos y los demas para decir "El NB es un auto afeminado o auto de mina". Si son las lineas redondeadas, entonces a ninguno de aca puede gustarle tremendo caño como es la TT. Si es el motor, no los entiendo, estamos hablando de un 2.5 Litros. Si es que a las minas les gusta, te pongo una Ferrari y es auto de mina... Rolling Eyes

Sobre el Bora... No me gusta, los autos sedan no son para mi, me quedo con las coupes...

Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:49 pm

Es fácil Ro esta la concepción de NB auto de mina, porque en rosa es el auto que usa Barbie para pasear con Ken, viene de ahi y no hay vuelta que darle...
A mi personalmente no me gusta el NB pero por eso no quiere decir que sea de mina.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:54 pm

Martin#102 escribió:
Es fácil Ro esta la concepción de NB auto de mina, porque en rosa es el auto que usa Barbie para pasear con Ken, viene de ahi y no hay vuelta que darle...
A mi personalmente no me gusta el NB pero por eso no quiere decir que sea de mina.

Y mañana sacan el Barbie F430 Convertible rosa y la F430 pasa a ser auto de mina... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:07 pm

permitanme hacer mi descargo personal!!!! si no es mucha molestia...


en mi opinion es un auto de mina, por que a un 99,99% de las minas les gusta, me paso personalmente que mian con la que paseo y ve ese auto dice hay que lindo... "si viniera en algun color mas femenino seria perfecto"

nada mas.. particularmente no me gusta y no me va agustar
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:10 pm

chicasssssssssssss el new bettle les guste o no, es EL auto mas importante de la historia de VW, fue el q inicio la marca, ahora yo creo q hasta la version q va a salir se venia respetando la forma tradicional del bettle, es de mina lo se, pero para mi el cc es hermoso, o sea tendria q ser un auto economico en vez de uno de los mas caros pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:14 pm

Hitman escribió:
permitanme hacer mi descargo personal!!!! si no es mucha molestia...


en mi opinion es un auto de mina, por que a un 99,99% de las minas les gusta, me paso personalmente que mian con la que paseo y ve ese auto dice hay que lindo... "si viniera en algun color mas femenino seria perfecto"

nada mas.. particularmente no me gusta y no me va agustar

Igual que el Mini Cooper Rami... Y tambien es de mina no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:16 pm

ultima desvirtuada..


el mini.. tambien les gusta a las minas.. a mi no me convencia hasta que ayer vi a uno tirando por alvarez tomas y mamadera lo que acelera esso.... = de todas formas me quedo con el mini original del 70.. enfrente de lo de mi pollera hay uno blanco y babaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:21 pm

Hitman escribió:
ultima desvirtuada..


el mini.. tambien les gusta a las minas.. a mi no me convencia hasta que ayer vi a uno tirando por alvarez tomas y mamadera lo que acelera esso.... = de todas formas me quedo con el mini original del 70.. enfrente de lo de mi pollera hay uno blanco y babaaaaaaaaaaaaaaaa
con ivan le dimos con el golf 1.8T lol!

perdon pero lo tenia q decir jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:24 pm

Juanma#119 escribió:

perdon pero lo tenia q decir jaja
si pero no se confien, que el mas berreta biene con un 1.6 L que no anda mucho,

el john cooper works tiene 208 HP
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:26 pm

Hitman escribió:
ultima desvirtuada..

el mini.. tambien les gusta a las minas..

Y bueno Rami... Entonces segun tu criterio es auto de mina...


Juanma#119 escribió:


con ivan le dimos con el golf 1.8T lol!

perdon pero lo tenia q decir jaja

Al 1.6 Seguro, al S no le ves ni la patente de atras! lol!


Fin de las desvituadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo New Bettle 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo New Bettle 2010   Nuevo New Bettle 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo New Bettle 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Ford Fiesta Max 2010
» El nuevo Audi RS-5
» Nuevo BMW M5
» Hello! Nuevo Usuario
» Nuevo VW Fox - Muy lindo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: