Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Service - Importante

Ir abajo 
+8
SanGaby#122
Fede#112
Fry#115
Ro#101
Tincho GTi
Eze#103
FranJR#109
Martín#102
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Service - Importante Empty
MensajeTema: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:03 pm

Muchachos, respecto a la cantidad de service que ya tiene hecho el golcito aprovecho para dejarles un poco de lo que aprendi en este tiempo..

El cambio de aceite paso numero uno es fundamental, yo siempre use el 10W40 YPF ELAION dura 10.000km y nunca tuve un problema, si bien hay muchas marcas como Motul y demas que Tincho seguro va a dar su aporte, para un uso normal y en condiciones adecuadas (lease standar) el que mencione (YPF) es muy bueno, para un uso mas racing se recomienda un Motul semisintetico o sintetico.

El cambio de los filtros, comenzando por el Filtro de Aire, debe realizarse en todos los service, y mas de uno es probable que lo saque cada tanto o que levante la tapa para hecharle un ojo, es simple, solo levantar la tapa de la filtrera, retirar esa especie de carton en forma de acordeon y poner el nuevo, no sale mas de $15 pesos y es fundamental para que no entre sucio el aire al motor. Siempre reemplazenlo por el mismo original

Cada vez que hacemos el cambio de Aceite, obviamente hay que cambiar el Filtro de Aceite, es fundamental para que el aceite nuevo que ponemos no se ensucie, y obviamente para que cumpla la función y el mismo no se tape de mugre, no sale mas de $30 en autos nafteros. Siempre reemplazenlo por el mismo original

Ahora el cambio de Filtro de Nafta se recomienda cambiarlo cada 20.000km o dejando un service de aceite de por medio, no me pregunten porque, pero asi me dijeron Mr Green

En cada cambio es conveniente verificar el aceite de la caja, se recomienda cambiarlo cada 70.000km/80.000km, en el utlimo service que fue hace no mas de un mes, yo le puse un Molykote a la caja, es un aditivo.

Personalmente en cada service lo que hago es ponerle un Limpia inyectores al tanque de nafta (Liquimoly), la primera vez se recomienda ponerlo con 1/4 de tanque, asi drena mas puro, luego el mantenimiento debe realizarse con tanque lleno, y el Molykote Antifriccion AF2 al aceite tambien es infaltable en el golcito..

Bueno les conte un poco de mi experiencia, espero que les sea de utilidad a algunos, traten de siempre ir al mismo lugar, que sea de confianza y que cambien todo delante de sus propios ojos, todo este cambio no tarda mas de 20min en un lugar especializado. Cualquier duda o pregunta, o fotos si es necesario, estoy a su disposicion, un fuerte abrazo y cualquier aporte o dato para complementar algo de lo que puse sera muy bienvenido


PRECIOS AL 06/08

YPF ELAION ULTRA 10x40W x 4L $165
FILTRO DE ACEITE $30
FILTRO DE COMBUSTIBLE $38
MOLYKOTE AF2 ANTIFRICCION $30
LIQUIMOLY LIMPIA INYECTORES $38
MOLYKOTE FC PLUS x 60CC P/CAJA Y DIF $29

king
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:35 pm

tan necesarios son los esos productos de Molykote?... me parece medio al pedo el tema del aditivo a la caja teniendo tan

pocos kilometros... con lo de los limpiainyectores... sirve enserio? o es psicologico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:41 pm

Bien completito el service eh! ...Y la verdad q es algo fundamental para que el motor dure lo que debe durar ....


En mi caso lo hacia cada 5000km o 1 año con mi viejo, con este al usarlo mas, calculo q cada 8000km lo hare ... xq hasta ahoar le hice 1 a los 2000km de asentar el motor y otro a los 10.200 Embarassed Embarassed , asi q ahora vuelvo a cuidarlo como se merece. Se me re paso, no me gusta tener el aceite mas de 10000km, aunq sean de 15.000km, mas de 10.000 no los uso es una costumbre ...


El limpia inyecyotes no me hace falta Razz Razz



Y el de caja, tal vez lo revise la proxima ... lo cambie cuando hicimos el motor ...



Un abrazo gay, muy bueno el post!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:43 pm

FranJR#109 escribió:
tan necesarios son los esos productos de Molykote?... me parece medio al pedo el tema del aditivo a la caja teniendo tan

pocos kilometros... con lo de los limpiainyectores... sirve enserio? o es psicologico?


tampoco hay q ser obsesivo, pero de vez en cuando un limpia inyectores no estaria mal ... lo de la caja creo q es a gusto .... yo tmb lo veo innecesario con un auto de pocos años y pocos km ... en mi caso le presto atencion xq es lo unico q no le toke al auto ....


Si se te llegan a ensuciar los inyectores vas a ver q no es psicologico Mr Green ... Creo q cada 20 o 30km era recomendable, pero no recuerdo bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:46 pm

El limpiador de sistemas de inyección nafteros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza.

Mantiene limpios el tanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de nafta, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.

Elimina problemas como dificultades de arranque, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.

Y se pone asi:

Service - Importante Dsc00523eg0

Vieron que no exagero cuando digo que documento todo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:47 pm

Eze#103 escribió:
FranJR#109 escribió:
tan necesarios son los esos productos de Molykote?... me parece medio al pedo el tema del aditivo a la caja teniendo tan

pocos kilometros... con lo de los limpiainyectores... sirve enserio? o es psicologico?


tampoco hay q ser obsesivo, pero de vez en cuando un limpia inyectores no estaria mal ... lo de la caja creo q es a gusto .... yo tmb lo veo innecesario con un auto de pocos años y pocos km ... en mi caso le presto atencion xq es lo unico q no le toke al auto ....


Si se te llegan a ensuciar los inyectores vas a ver q no es psicologico Mr Green ... Creo q cada 20 o 30km era recomendable, pero no recuerdo bien...


entonces nunca me paso.. el G3 que tenia se fue con 83.000kms sin nunca haberle metido un chimichurri de esos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:42 pm

Como sabes que yo tengo Motul? Jajaja
Estoy totalmente de acuerdo, excepto que yo hago un par de cosas distintas.
Desde que se me cago el Tanque del Kacito, y todo el circuito de la inyeccion, por cargar Fangio Sucia, le cambio siempre el filtro de nafta en cada service, ya que no me confio de ninguna estacion.
Tengo un LiquiMolly limpiainyectores de decoracion en el mueble de la Pc, ya que lo compre para mandarselo, y hablando con mi mecanico, me dijo que en si lo que hace mas es limpiar el Circuito, no tanto los inyectores, y es mas, acumula la mugre en los inyectores. Me dijo que por ahi con el Liqui no pasa eso, pero me abstengo de probar por las dudas, ya que vengo bien con la racha del auto Mr Green .

Por ultimo, la otra vez hablando con Sebi, porque estaba en tema si cambiarle la grasa de caja, ya que habia leido en un post de otro foro que varios se lo iban a cambiar, y me dijo que en si la grasa de caja no se vence, y si se cambia, se tiene que cambiar por uno original por un tema de la viscocidad que puede generar que la caja se te ponga mas dura, y pierdas potencia por el rozamiento interno del aceite.
Igual que venga el señor Ibiza a chequear esto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:09 pm

Tincho GTi escribió:

Por ultimo, la otra vez hablando con Sebi, porque estaba en tema si cambiarle la grasa de caja, ya que habia leido en un post de otro foro que varios se lo iban a cambiar, y me dijo que en si la grasa de caja no se vence, y si se cambia, se tiene que cambiar por uno original por un tema de la viscocidad que puede generar que la caja se te ponga mas dura, y pierdas potencia por el rozamiento interno del aceite.
Igual que venga el señor Ibiza a chequear esto Mr Green

Al auto de carrera le cambiamos mil veces la grasa de la caja y nunca un drama, nunca se erra un cambio, no se perdio potencia ni empezo a "cantar" la caja... Se lo hice al G1 tambien y lo mismo, 11 points! No creo que pase nada de nada en tu auto Tincho. Ademas si bien no se vence, se ensucia...
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:14 pm

Alta data Martincho,


Bueno la pregunta q me qdo es Q marcas de filtros le mando ? ManFilter ? motorcraft ? alguna otra ?

Ando buscnado filtroo de aire conico o bi, pero marcas buenas como Green o K&N. alguien sabe donde puedo conseguir ????.


el otro dia q pase por una casa de auto partes me puse a ver los 1000000000 de aditivios q tiene Liqui tremendo, el q mas me llamo la atencion para q no heche humo el auto Razz jajaja a mas de 1 le vendria bien.


yo si usaria el de limpiador de inyectores y circuitos y el molikote anti friction para la caja.
el aditivo para el aceite sirve realmente ?

ahora q llegan mis viejos de las vacas le toca cambio de aceite liquido de frenos y filtros el liquido refrigerante ya hice el purgado hace 1 mes y consegui el original rosita me salio 28 $ si mal no recuerdo el litro y lo hice 50 % 50 % con destilada.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:32 pm

Martin#102 escribió:



el Molykote Antifriccion AF2 al aceite tambien es infaltable en el golcito..



Como funciona eso??, y pregutno a los cultos, en el concecionario hize el service de los 15.000km y me dijeron que no vuevla hasta los 30.000.....que hago?? pq alguien, me dijo a lso 22.000 anda a YPF boxes y cambiale por aceite semi sintetico que hace mejor y bla bla blña....ustedes que me recomiendan Mr Green
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:35 pm

bueno..


acá va mi opinión sobre los mantenimientos del auto.



Es nacionalmente sabido que los aceiteros (y disculpen si alguno tiene ese oficio) son lo mas garca que hay, de hecho con los que yo conozco me han confesado que abren las botellas de aceite sin violar el precinto y lo cambian por el aceite genérico mas barato.

Y eso es en todos lados igual, y para aquellos que confían en las agencias de los autos, ahí son peores, nunca hagas un service en la vw por que no les hacen nada!!!!

como resultado de esto que digo...

no confíen en nadie!!!!



vayan a cualquier supermercado (easy, sodimac) y compren el mejor aceite que puedan comprar, digo en el super por que ahí nadie se toma el trabajo de cambiarle el contenido), sacan el tapón del carter muchachos.. y lo cambian ustedes!!!

lo que sacan a la botella de nuevo.. y les sirve para lubricar cositas en casa..


ad+ el mejor aceite en un super.. sale la botella de 4L no mas de 100 pesos.


todos los demás insumos mencionados anteriormente también hay que cambiarlos..

pero en cosas boludas como esas, es donde mas nos meten el dedo en el culo..
y no cuesta nada hacerlas.




saludos!


gaby,... (escribiendo desde el culo del mundo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:40 pm

lo que dice gaby es verdad....no hay que confiar mucho en lso concesionarios o los lubricentros, a no ser que sean muuuuyyyyy conocidos por uds...
Pregunta, en la agencia, SUPUESTAMENTE, me pusieron el Elaion 15w40 que es el mas comun, no es ni sintetico, ni semi...
el ultimo cambio de aceite lo hice yo, le coloque el mismo, uds recomiendan mandarle algo semi o sintetico?

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:04 pm

Dany_vw escribió:
lo que dice gaby es verdad....no hay que confiar mucho en lso concesionarios o los lubricentros, a no ser que sean muuuuyyyyy conocidos por uds...
Pregunta, en la agencia, SUPUESTAMENTE, me pusieron el Elaion 15w40 que es el mas comun, no es ni sintetico, ni semi...
el ultimo cambio de aceite lo hice yo, le coloque el mismo, uds recomiendan mandarle algo semi o sintetico?

un abrazo

Toda la vida puse y voy a seguir poniendo SemiSintetico
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:54 pm

Realmente, yo tambien iba a poner ese, pero como en el manual el codigo es el del que yo te digo, puse ese.

Igual en el proximo cambio tranquilamente le puedo poner semisintetico no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:54 pm

Dany_vw escribió:
Realmente, yo tambien iba a poner ese, pero como en el manual el codigo es el del que yo te digo, puse ese.

Igual en el proximo cambio tranquilamente le puedo poner semisintetico no?

De una Dany, creo que todos aca usamos semisintetico, no?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:51 am

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
Realmente, yo tambien iba a poner ese, pero como en el manual el codigo es el del que yo te digo, puse ese.

Igual en el proximo cambio tranquilamente le puedo poner semisintetico no?

De una Dany, creo que todos aca usamos semisintetico, no?

yo le meto el Elaion de 40... nunca un drama.. no creo que se justifique en un motor std jugar con el aceite...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:40 am

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
Realmente, yo tambien iba a poner ese, pero como en el manual el codigo es el del que yo te digo, puse ese.

Igual en el proximo cambio tranquilamente le puedo poner semisintetico no?

De una Dany, creo que todos aca usamos semisintetico, no?

yo le meto el Elaion de 40... nunca un drama.. no creo que se justifique en un motor std jugar con el aceite...

Por fin algo coherente :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:07 pm

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
Realmente, yo tambien iba a poner ese, pero como en el manual el codigo es el del que yo te digo, puse ese.

Igual en el proximo cambio tranquilamente le puedo poner semisintetico no?

De una Dany, creo que todos aca usamos semisintetico, no?


Yo usaba el sintetico nunk un problema, de YPF obviamente, hasta el ultimo services q mi se lo hizo mi vieja no c para q me gasto en decirle las cosas. le puso Shell el helix semi, ..... una basura aparenteme filtro por algun lado y no c por q (eso me lo dijieron cuando cambiaron la leva) y no me duro mas de 7 km q ya estaba sucion ..... una bosta

ahora q vuelva el golcito sale motull 300w semisintetico viscoso para altas rpm Very Happy y les cuento q moTUL anda lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:58 pm

Aguante Motul Sintetico Mr Green . El auto siempre se mantuvo con sintetico, y ya venia con la idea de que le iba aponer lo mejor de lo mejor mientras pueda, y lo hice y lo seguire haciendo, haga falta o no Wink . Se viene Castrol Rs para probar jajajja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:05 pm

Tincho GTi escribió:
Aguante Motul Sintetico Mr Green . El auto siempre se mantuvo con sintetico, y ya venia con la idea de que le iba aponer lo mejor de lo mejor mientras pueda, y lo hice y lo seguire haciendo, haga falta o no Wink . Se viene Castrol Rs para probar jajajja Mr Green

Ojo Tinchito me comentaro q es re chirlo el castrol, (poco viscoso) y filtra. averiguate.

salutes
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:43 pm

Jaj lo decia en joda Fry. No voy ir andando mesclando tanto, y menos conlo que sale. Con el Motul, me sobra ya. Ahora estoy viendo el tema de la grasa de caja, alguien sabe la viscocidad que lleva? Me tengo que fijar en el manual a ver que onda.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:10 pm

Tincho GTi escribió:
Jaj lo decia en joda Fry. No voy ir andando mesclando tanto, y menos conlo que sale. Con el Motul, me sobra ya. Ahora estoy viendo el tema de la grasa de caja, alguien sabe la viscocidad que lleva? Me tengo que fijar en el manual a ver que onda.


ahhhhh okasa :p
jajaj

che por cierto q Motul le mandas ? para tener idea

salutes!!

PD: DEJA DE ABUELEAR AL POBRE GTI ESTA ROGANDO Q LO ANDES COMO SE MERECE !! lol! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:34 pm

Es el 8100, despues me fijo bien cual de todos es porque hay varios 8100.
Ahora estoy en el laburo esperando que mi escapista me venga a decir que se lo puedo llevar. Nose que mierda se solto en la curva del escape con la caja que me toca en TODOS lados, excusa para abuelearlo muchisimo mas todavia
Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:38 am

chicos hablando del tema aceite... el otro dia le hice escuchar el motor a fran y tmb se dio cuenta que me golpean las valvulas....
estoy super caliente porque no cago a palos el motor y no se porque mierda me golpean las valvulas... (en frio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:46 pm

Dany_vw escribió:
chicos hablando del tema aceite... el otro dia le hice escuchar el motor a fran y tmb se dio cuenta que me golpean las valvulas....
estoy super caliente porque no cago a palos el motor y no se porque mierda me golpean las valvulas... (en frio)

werda... por ahi es un poquito mas ruidoso que el mio.... pegate una escapadita al taller.. fijate que te dicen... no perdes nada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Service - Importante Empty
MensajeTema: Re: Service - Importante   Service - Importante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Service - Importante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta importante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: