Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Color del proximo auto?

Ir abajo 
+19
Tincho GTi
Eze#103
Roma#130
iggyvwsrt
Lija#121
Elpetro#133
Marcos#127
FranJR#109
Gacelito#124
Oz#125
Fry#115
Herbix
elcuervo0589
ElTurko#123
Roy#137
dyego_river
Pola
Ro#101
Fede#112
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Color?
Negro
Color del proximo auto? I_vote_lcap56%Color del proximo auto? I_vote_rcap
 56% [ 14 ]
Gris Plata
Color del proximo auto? I_vote_lcap44%Color del proximo auto? I_vote_rcap
 44% [ 11 ]
Votos Totales : 25
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:58 pm

Gente en unas 3 a 4 semanas tengo auto nuevo, si bien no creo q me re mate para mantenerlo brilloso, total por un año año y medio con este new tutu, no me voy a preocupar mucho....la pregunta es, por lo que vi yo, mas lo que al Fiurer le gusto y no le gusto del auto NO elegido, sera Gol Trend en vez de Fox ( ella si o si queire 5 puertas y fox 5 puertas no me termina de gustar...) Ahora mi pregunta es el Gol Trend de que color?? Las opciones son Negro o Gris Plata....no empiezen con el innova, pq no es innovar comprarte un auto blanco es un clavo....menos que menos si en un año y medio lo estoy vendiendo....Ni rojo ni el verde raro, el gris urano lo elimine pq no me termina de gustar que no sea ni negro ni gris jajaja, pero esta bueno como color.....asique todo se reduce a negro o gris plata.....justifiquen sus respuestas si?



Ah perdon...yo vote primero por Gris plata pues me gusta mas como queda con el paragolpe de negro y el auto en gris..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:01 pm

Ya te lo dije por MSN Fede... Negrito!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:33 pm

mmm me irìa por un azul...andà a c...ar con tus 2 colores Razz Razz

naaa ,mentira!! Mr Green

La verdad q sì, preferirìa otros, mas sacando un 0..medoy el lujo de elegir lo q kiera Very Happy

Buè, vamos a lo q se debe.

Mira, nosè...el negrito me gusta Twisted Evil ..pero es bastante puto el color, y mas si no le vas a dar mucha bola.Pero sì me gusta el negro.Y lo q se vè, es q lo estan kemando el negro en los TREND, hay muchos.

Por otro lado el gricesito tamb me gusta pero no taaaanto.

Buè andà por el negro..jajaj ya fue! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:04 pm

Pola escribió:


Buè andà por el negro..jajaj ya fue! Mr Green



jajajajajajajajaajajajajajajajaj groso pola....se lo de los negros tenes razon..se ta llenando de Gol Trends negros...
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:05 pm

si lo hago negro tengo que renegar con todo la mugre asi que me tiro para un gris plata que se que lo puedo mantener mas porque no se nota jajaj
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:19 pm

sii te gusta lavarlo si o si todos los findes y lo guardas en el garage.... anda por un negro.. que ees un polvo...

pero si te gusta tenr el auto visiblemente limpio y labarlo un par de veces al mes/año, si lo dejas todo el dia/noche afuera... y is lo usas un monton... olvidate anda al gris.... que no es tan llamativo como el negro pero es un color muy lindo y mas vendible.....

pero tambien tenes la contra de el que tenes ahora es gris... talvez estas podrido....

pas.... no voto por eso... es el gusto de cada uno y para que lo vas a usar...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:26 pm

yo vote por gris plata! mucho mas mantenible, se notan menos los detalles y mugre, y si lo cuidas brilla como la san puta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:28 pm

+1 negro...

tiene mas facha...
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:40 pm

Fede si vas a cambiar opta por uno que no sea gris plata, ese ya lo tuviste.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:46 pm

Loko !!!!!!! FLACOOOOOOOOOOOOOO

es de tener un auto gris plata por q la mugre se nota menos es cualquiera !!!!


Ya sabes pero bue si tengo q elegir entre solo esos 2 colres opto por el negro ...

de todas formas me qdo con un azul, o le verdecito q viene .. inclusive el blanco polarizado es MUY LINDO a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:01 pm

Negro!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:27 pm

Black.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:52 pm

y.. pasar de un gris, a un gris, no me cierra mucho.. pero.. el tema es que el negro que trae es una poronga!

lo vas a bajar? (creo que se que me vas a responder, pero pregunto igual..)

negro y bajo me agradaria mas que uno que sea negro y punto.

la p**a madre.. dale negro.. creo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:48 pm

mira, no hay como el negro recien encerado, pero el tema es que son 15 minutos de alegria.

tenes que darte el gusto alguna vez del auto negro, pero yo con este (y hace poco que lo tenemos) dudo que valla a tener otro negro Razz


si no sos de lavarlo seguido, dale con el gris, que ademas no se le notan las rallas ni nada, sino jugate por el negro y preparate para lavarlo 2 veces por semana lol!



ahh, me olvidaba: FELICITACIONES!!!!

que bueno que sea un gol trend, es hermoso, para mi mas lindo que el fox Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:42 pm

yo tengo auto oscuro.. y la verdad q es un pijazo... como dijeron mas arriba.. dura limpio 1, pero bueno 15 min (con suerte!), pero bue... el brillo del negro... no te lo saca nadie...

voto negro!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:23 pm

FranJR#109 escribió:
y.. pasar de un gris, a un gris, no me cierra mucho.. pero.. el tema es que el negro que trae es una poronga!

lo vas a bajar? (creo que se que me vas a responder, pero pregunto igual..)

negro y bajo me agradaria mas que uno que sea negro y punto.

la p**a madre.. dale negro.. creo..




jajaja :clap!: em marquitos yo lo lavo 2 veces por sem asique jajajajajajaajaja sera negrito! o sera gris?? mi voto por negro ahora el fiurer desidira!!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:26 pm

yo a mi auto q es gris lo vengo manteniendo hace 2 semanas , apenas le paso el paño humedo y microfibras y listo el pollo¡¡ con un negro lo lavaria a cada rato y estaria enfermo de la cabeza¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
iggyvwsrt
VW Escarabajo
iggyvwsrt


Masculino Mensajes : 42
Edad : 41

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:11 pm

no te compres negro. Despues te va a costar muchisimo mantener el color, que no se haga telas de araña, suciedad, etc.

Anda por los colores metalizados y quedate tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:15 am

iggyvwsrt escribió:
no te compres negro. Despues te va a costar muchisimo mantener el color, que no se haga telas de araña, suciedad, etc.

Anda por los colores metalizados y quedate tranquilo...

+10000000000
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:24 am

creo que 6 de cada 10 autos son gris plata.... silent y vos ahora tenés uno!
Yo iría por el negro (si tengo que elegir entre esos 2)
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:56 am

Sin dudas iria x el negro!

A mi particularmente no me gusta el gris plata....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:32 am

Anda por el Negrito bolom. Los productos para mantenerlo estan, es lo de menos el mantenimiento Wink . Ya tuviste un gris, jugate viejo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:36 am

Tincho GTi escribió:
Anda por el Negrito bolom. Los productos para mantenerlo estan, es lo de menos el mantenimiento Wink . Ya tuviste un gris, jugate viejo!


TAL CUAL TINCHIN!!!

BASTA DE DECIDIR UN COLOR POR COMO MANTENERLO !!!!!! ya te lo dije hace 7 posts Razz

El color se elige por lo q auno le gusta si total ya somos enfermos de la mantencion Razz
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:43 am

Fede LPMQTP!!

2 Páginas para elegir el color HDMP!!

Si gris ya tenes, y encima lo vas a tener un año en auto..compralo negro y deja de joder!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:54 am

OFF: No te lo compraste y ya le pusiste fecha de vencimiento al auto nuevo? Mierrda que te dura poco.

OFF 2: Pastel abandoná los remises!!! Tenes 20 años!!!

ON. Elegiría negro de una. Gris plata ni a ganchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color del proximo auto? Empty
MensajeTema: Re: Color del proximo auto?   Color del proximo auto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Color del proximo auto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COLOR CARROCERIA...
» Golf y Gol Multi Color????
» Remera del club - [ENCUESTA COLOR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: