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| | Enfierramiento del bzo | |
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Autor | Mensaje |
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Ro#101 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 8896 Edad : 39 Localización : MG Speed Town
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 10:27 am | |
| - ElTurko#123 escribió:
- fijate que no tengo problemas yo
Dale Turco... Cuantas omocineticas rompiste ya? | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 10:40 am | |
| - Ro#101 escribió:
- ElTurko#123 escribió:
- fijate que no tengo problemas yo
Dale Turco... Cuantas omocineticas rompiste ya? Como 5... pero eso ya esta solucionado gracias a golcin que me explico lo del suplemento de la caja! Off: no me desvirtue el post Sr adm! jjajajaja | |
| | | sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 10:47 am | |
| Turko te hago preguntas varias que te pido que me las contestes sin chamuyo eh porque te conozco nah fuera de joda. Leo que pusiste cigueñal de mil ocho con bielas de golf y forjados, pregunta: las bielas del aba comparadas con el ap en el 1.8 miden lo mismo? te sobresale el piston del block? tuviste que rebajar la cabeza? Por otro lado ya que hablan de tema altura, la caja se puede levantar y con eso levantas el motor, con que logres levantar entre 1.5 y 2 cm la caja ya ganas un monton en lo que es el palier/semieje. Vi que tenes suplementada la copa en donde monta la caja con el palier, te digo que me da un poquito de miedo no lo veo muy estable o seguro, como influye esto en los portamazas? la estria del semieje con el portamaza entra bien? el conjunto entero te queda con un cierto margen de movimiento hacia adentro/fuera? asi como esta no produce nada raro? no vibra no lo sentis raro? te recomendaria que te des una vuelta por lo de walter pena que es un tipo que conozco mucho y en ese tipo de reformas la tiene muy clara a ver que opinion te da ya que el armo unos cuantos goles mucho mas bajos que el mio y el tuyo y quiza busco otra solucion, porque el tema del suplemento lo veo como inseguro. y otra pregunta, los tornillos que pusiste ahora para agarrar la copa me imagino que son mas largos no? abrazo. nacho. | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 10:59 am | |
| - sobrefierros escribió:
- Turko te hago preguntas varias que te pido que me las contestes sin chamuyo eh porque te conozco
nah fuera de joda.
Leo que pusiste cigueñal de mil ocho con bielas de golf y forjados, pregunta: las bielas del aba comparadas con el ap en el 1.8 miden lo mismo? te sobresale el piston del block? tuviste que rebajar la cabeza?
Por otro lado ya que hablan de tema altura, la caja se puede levantar y con eso levantas el motor, con que logres levantar entre 1.5 y 2 cm la caja ya ganas un monton en lo que es el palier/semieje. Vi que tenes suplementada la copa en donde monta la caja con el palier, te digo que me da un poquito de miedo no lo veo muy estable o seguro, como influye esto en los portamazas? la estria del semieje con el portamaza entra bien? el conjunto entero te queda con un cierto margen de movimiento hacia adentro/fuera? asi como esta no produce nada raro? no vibra no lo sentis raro? te recomendaria que te des una vuelta por lo de walter pena que es un tipo que conozco mucho y en ese tipo de reformas la tiene muy clara a ver que opinion te da ya que el armo unos cuantos goles mucho mas bajos que el mio y el tuyo y quiza busco otra solucion, porque el tema del suplemento lo veo como inseguro. y otra pregunta, los tornillos que pusiste ahora para agarrar la copa me imagino que son mas largos no? abrazo. nacho. 1ª y 2ª Pregunta: Las bielas del golf son mas cortas xq el cigueñal de 1.8 tiene mas carrera, hay 2 opciones o poner esta biela o pistones mas cortos! y de esta manera que hice yo queda perfecto sin rebajar el piston! 3ª Pregunta.. la caja ya la tengo levantada y el motor tmb... 2cm el motor y casi 2 la caja (mas no se puede 1º por el capot y 2º xq hay que cortar el cajon) 4ª Pregunta: no imfluye en nada! es exactamente lo mismo, solamente que te hace ganar esos cm que pierde el semieje por el grado de inclinacion! la estria entra perfecta, y el conjunto queda exctamente igual... no hace falta ni correr la rotula ni nada! 5ª Pregunta: raro no produce nada... yo lo siento como si estuviera original, no vibra ni nada, es mas lo pongo a 180 190 en la autopista, suelto el volante y ni se mueve! 6ª Pregunta... si los tornillos que puse son mas largos... exactamente el largo de los originales mas el largo del suplemento! y con respecto a lo de pena ya me habian dicho de ir! capas que me pego una vuelta a ver que me recomienda! espero haberte satisfecho! | |
| | | sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 11:09 am | |
| - ElTurko#123 escribió:
- sobrefierros escribió:
- Turko te hago preguntas varias que te pido que me las contestes sin chamuyo eh porque te conozco
nah fuera de joda.
Leo que pusiste cigueñal de mil ocho con bielas de golf y forjados, pregunta: las bielas del aba comparadas con el ap en el 1.8 miden lo mismo? te sobresale el piston del block? tuviste que rebajar la cabeza?
Por otro lado ya que hablan de tema altura, la caja se puede levantar y con eso levantas el motor, con que logres levantar entre 1.5 y 2 cm la caja ya ganas un monton en lo que es el palier/semieje. Vi que tenes suplementada la copa en donde monta la caja con el palier, te digo que me da un poquito de miedo no lo veo muy estable o seguro, como influye esto en los portamazas? la estria del semieje con el portamaza entra bien? el conjunto entero te queda con un cierto margen de movimiento hacia adentro/fuera? asi como esta no produce nada raro? no vibra no lo sentis raro? te recomendaria que te des una vuelta por lo de walter pena que es un tipo que conozco mucho y en ese tipo de reformas la tiene muy clara a ver que opinion te da ya que el armo unos cuantos goles mucho mas bajos que el mio y el tuyo y quiza busco otra solucion, porque el tema del suplemento lo veo como inseguro. y otra pregunta, los tornillos que pusiste ahora para agarrar la copa me imagino que son mas largos no? abrazo. nacho. 1ª y 2ª Pregunta: Las vielas del golf son mas cortas xq el cigueñal de 1.8 tiene mas carrera, hay 2 opciones o poner esta viela o pistones mas cortos! y de esta manera que hice yo queda perfecto sin rebajar el piston!
3ª Pregunta.. la caja ya la tengo levantada y el motor tmb... 2cm el motor y casi 2 la caja (mas no se puede 1º por el capot y 2º xq hay que cortar el cajon)
4ª Pregunta: no imfluye en nada! es exactamente lo mismo, solamente que te hace ganar esos cm que pierde el semieje por el grado de inclinacion! la estria entra perfecta, y el conjunto queda exctamente igual... no hace falta ni correr la rotula ni nada!
5ª Pregunta: raro no produce nada... yo lo siento como si estuviera original, no vibra ni nada, es mas lo pongo a 180 190 en la autopista, suelto el volante y ni se mueve!
6ª Pregunta... si los tornillos que puse son mas largos... exactamente el largo de los originales mas el largo del suplemento!
y con respecto a lo de pena ya me habian dicho de ir! capas que me pego una vuelta a ver que me recomienda!
espero haberte satisfacido! perfecto turko gracias por contestar todas mis preguntas, puedo seguir con un par mas???? el piston cuanto queda por debajo del block? cubicaste? me habias hablado de algo de 11.5 a 1 me parece un tanto excesivo sobre todo cuando tambien me decis que usas junta de 0.8, para mi es demasiada compresion y la leva que tenes es tranqui no es nada de otro mundo como para comprimir tanto, igualmente me gustaria que midas con esa compresion y los pistones en la altura que te quedan cuanto recorrido de valvula tenes con la leva en pms y el piston tambien para ver la cantidad que recorre el mismo antes de tocar el piston, cosa que ante una chingada o algo las valvulas no queden hechas teta. cosas como estas dos mil mas que tenes que tener en cuenta, si vas a hacer la tapa y asientos de carrera usa la pasta esmeril despues para asentar a mano la valvula con el asiento, medi con azul de prusia que el mismo selle perfecto, en fin hay muchas cosas que si vivieras cerca te daria una mano porque me encanta, pero no dejes nada librado al azahar, pone una sonda aunque sea tipo fs antes de fondear controla que este todo en orden, si vas a agrandar conductos si o si pone inyectores mas grandes, si cambias embrague animate y aliviana un poquito el volante que tenes o pesalo y consegui uno de g1 y pesalo, tiene que pesar 9.200 el tuyo y 7.200 el g1, si te animas ponelo, yo le puse ese y de abajo es una escopeta y de arriba no muere, como habras visto en los videos 220 de tablero y 209.5 de gps me alcanzan y sobran para lo que tenia yo por ende a tu motor creo que le caeria re bien eso. fijate si pones la leva std del pointer gti podes jugar con un corrector y probar si vas a correr el dia de mañana en los 402 de avanzarla un poquito que en los 400 le cae re bien eso, conseguite el regulador en fin, miles de cosas turko, lo que necesites sabes que me preguntas y algo fundamental: NO LO ACELERES SIN TENER ECHO EL REMAPEO DEL CHIP por mas que tengas bien puesta la nafta y creas que el avance esta bien, espera a juntarte la plata que sea necesaria y pegale una tirada en el banco de rodillos y ponelo a punto ahi. Te mando un abrazo y espero no haberte aburrido. | |
| | | Gacelito#124 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 6120 Edad : 39 Localización : Villa del Parque Racing City
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 11:20 am | |
| Como sabe este pibe LRPMQLRMP....!!! Conseguime una lámpara y poneme a punto el Gacel HDP!! | |
| | | dyego_river VW Golf
Mensajes : 1075 Edad : 36 Localización : Munro
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 11:25 am | |
| bien ahy papa enfierrando el auto!!!! es lo que va todo lo que le pones!! | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 11:34 am | |
| - sobrefierros escribió:
- perfecto turko gracias por contestar todas mis preguntas, puedo seguir con un par mas????
el piston cuanto queda por debajo del block? cubicaste? me habias hablado de algo de 11.5 a 1 me parece un tanto excesivo sobre todo cuando tambien me decis que usas junta de 0.8, para mi es demasiada compresion y la leva que tenes es tranqui no es nada de otro mundo como para comprimir tanto, igualmente me gustaria que midas con esa compresion y los pistones en la altura que te quedan cuanto recorrido de valvula tenes con la leva en pms y el piston tambien para ver la cantidad que recorre el mismo antes de tocar el piston, cosa que ante una chingada o algo las valvulas no queden hechas teta. cosas como estas dos mil mas que tenes que tener en cuenta, si vas a hacer la tapa y asientos de carrera usa la pasta esmeril despues para asentar a mano la valvula con el asiento, medi con azul de prusia que el mismo selle perfecto, en fin hay muchas cosas que si vivieras cerca te daria una mano porque me encanta, pero no dejes nada librado al azahar, pone una sonda aunque sea tipo fs antes de fondear controla que este todo en orden, si vas a agrandar conductos si o si pone inyectores mas grandes, si cambias embrague animate y aliviana un poquito el volante que tenes o pesalo y consegui uno de g1 y pesalo, tiene que pesar 9.200 el tuyo y 7.200 el g1, si te animas ponelo, yo le puse ese y de abajo es una escopeta y de arriba no muere, como habras visto en los videos 220 de tablero y 209.5 de gps me alcanzan y sobran para lo que tenia yo por ende a tu motor creo que le caeria re bien eso. fijate si pones la leva std del pointer gti podes jugar con un corrector y probar si vas a correr el dia de mañana en los 402 de avanzarla un poquito que en los 400 le cae re bien eso, conseguite el regulador en fin, miles de cosas turko, lo que necesites sabes que me preguntas y algo fundamental: NO LO ACELERES SIN TENER ECHO EL REMAPEO DEL CHIP por mas que tengas bien puesta la nafta y creas que el avance esta bien, espera a juntarte la plata que sea necesaria y pegale una tirada en el banco de rodillos y ponelo a punto ahi. Te mando un abrazo y espero no haberte aburrido. Con respecto a lo de la compresion tenias razon... va con la tapa 1,5mm rebajada y junta std! Los otros datos tecnicos no tengo la mas puta idea!!! jajaja sinceramente me quede Sonda le voy a poner la autometer! estoy juntando el billetin! Inyectores tengo que conseguir los de la megane 150hp o de clio willy! y el embrague que quiero poner es o el de gti, o si me da el cuero un sintentizado de 6 pastillas! con respecto al volante me dijeron para alivianarlo asi que en cuanto se venga el embrague eso lo hago tmb! El regulador ya esta puesto! asi que ahora hay que probarlo seguramente van a ir 3,8bares en ralenti, y otro tema fundamental es la corriente! por eso van las bujias frias de 4 electrodos punta platino, cables de competicion y bobina accel de 50000V... El chip sinceramente no se donde voy a hacerlo! ¿consejo?? y una pregunta! con respecto al multiple... ¿le pongo o no le pongo 4a1? xq unos me dicen que si, otros que no sirve y no se que hacer...!!! | |
| | | Gacelito#124 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 6120 Edad : 39 Localización : Villa del Parque Racing City
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 11:45 am | |
| Cuanto pagas la bobina...bobina | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 11:48 am | |
| - Gacelito#124 escribió:
- Cuanto pagas la bobina...bobina
me pasaron 450$ pero en RR hay uno que me la vende por 300!! y vuelve el lunes asi que voy a ver! | |
| | | sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 12:09 pm | |
| - ElTurko#123 escribió:
- sobrefierros escribió:
- perfecto turko gracias por contestar todas mis preguntas, puedo seguir con un par mas????
el piston cuanto queda por debajo del block? cubicaste? me habias hablado de algo de 11.5 a 1 me parece un tanto excesivo sobre todo cuando tambien me decis que usas junta de 0.8, para mi es demasiada compresion y la leva que tenes es tranqui no es nada de otro mundo como para comprimir tanto, igualmente me gustaria que midas con esa compresion y los pistones en la altura que te quedan cuanto recorrido de valvula tenes con la leva en pms y el piston tambien para ver la cantidad que recorre el mismo antes de tocar el piston, cosa que ante una chingada o algo las valvulas no queden hechas teta. cosas como estas dos mil mas que tenes que tener en cuenta, si vas a hacer la tapa y asientos de carrera usa la pasta esmeril despues para asentar a mano la valvula con el asiento, medi con azul de prusia que el mismo selle perfecto, en fin hay muchas cosas que si vivieras cerca te daria una mano porque me encanta, pero no dejes nada librado al azahar, pone una sonda aunque sea tipo fs antes de fondear controla que este todo en orden, si vas a agrandar conductos si o si pone inyectores mas grandes, si cambias embrague animate y aliviana un poquito el volante que tenes o pesalo y consegui uno de g1 y pesalo, tiene que pesar 9.200 el tuyo y 7.200 el g1, si te animas ponelo, yo le puse ese y de abajo es una escopeta y de arriba no muere, como habras visto en los videos 220 de tablero y 209.5 de gps me alcanzan y sobran para lo que tenia yo por ende a tu motor creo que le caeria re bien eso. fijate si pones la leva std del pointer gti podes jugar con un corrector y probar si vas a correr el dia de mañana en los 402 de avanzarla un poquito que en los 400 le cae re bien eso, conseguite el regulador en fin, miles de cosas turko, lo que necesites sabes que me preguntas y algo fundamental: NO LO ACELERES SIN TENER ECHO EL REMAPEO DEL CHIP por mas que tengas bien puesta la nafta y creas que el avance esta bien, espera a juntarte la plata que sea necesaria y pegale una tirada en el banco de rodillos y ponelo a punto ahi. Te mando un abrazo y espero no haberte aburrido. Con respecto a lo de la compresion tenias razon... va con la tapa 1,5mm rebajada y junta std! Los otros datos tecnicos no tengo la mas puta idea!!! jajaja sinceramente me quede Sonda le voy a poner la autometer! estoy juntando el billetin! Inyectores tengo que conseguir los de la megane 150hp o de clio willy! y el embrague que quiero poner es o el de gti, o si me da el cuero un sintentizado de 6 pastillas! con respecto al volante me dijeron para alivianarlo asi que en cuanto se venga el embrague eso lo hago tmb! El regulador ya esta puesto! asi que ahora hay que probarlo seguramente van a ir 3,8bares en ralenti, y otro tema fundamental es la corriente! por eso van las bujias frias de 4 electrodos punta platino, cables de competicion y bobina accel de 50000V... El chip sinceramente no se donde voy a hacerlo! ¿consejo??
y una pregunta! con respecto al multiple... ¿le pongo o no le pongo 4a1? xq unos me dicen que si, otros que no sirve y no se que hacer...!!! me quedo mas tranquilo con la compresion ya me parecia que era imposible, por otro lado me parece perfecto la wide band en vez de la fs, los inyectores es la mejor eleccion, embrague pone el del gti, y un secretito, si por puta casualidad tenes que abrir la caja ponele la quinta del gol gti y despues me contas como va en alta el regulador si tenes conductos y compresion para mi va a pedir bastante mas de 3.8 pero depende del caudal del inyector que pongas tambien. en cuanto al volante motor haceme caso sacalo y pesalo si pesa 9.200 consegui el del g1 y ponelo. si vas a poner bobina y cable de competicion compra un encendido completo fs y poneselo, todo suma y ayuda pero si lo dejaras std no vas a tener ningun problema. en cuanto al chip, eso despues lo vemos una vez que esta todo armado lo ideal es ir al banco y empezar a jugar, quien? no se no te recomiendo ninguno ya sabes el porque, pero si queres vamos de argenchips que es el que me dejo muy bien el auto y le preguntamos, pero calcula que son minimo 4 banqueadas y el chip, al rededor de una lucrecia. en cuanto al multiple.....cañosilen calidad para exigentes, pone el 4 a 1 los que te dicen que sirve o no es por el mito del motor de fiat que el multiple corto sirve para una cosa y el largo para otra, aca estamos hablando del ap, ponele un buen escape cañosilen y el motor va a quedar en perfecta sintonia. | |
| | | Ro#101 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 8896 Edad : 39 Localización : MG Speed Town
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 12:11 pm | |
| - ElTurko#123 escribió:
TENGO QUE DEJAR DE GASTAR EN PELOTUDECES y vender el audio! Al fin te diste cuenta cornudo... Cuantas veces te dije que el audio que metiste era al pedo? | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 12:15 pm | |
| - sobrefierros escribió:
- me quedo mas tranquilo con la compresion ya me parecia que era imposible, por otro lado me parece perfecto la wide band en vez de la fs, los inyectores es la mejor eleccion, embrague pone el del gti, y un secretito, si por puta casualidad tenes que abrir la caja ponele la quinta del gol gti y despues me contas como va en alta
el regulador si tenes conductos y compresion para mi va a pedir bastante mas de 3.8 pero depende del caudal del inyector que pongas tambien. en cuanto al volante motor haceme caso sacalo y pesalo si pesa 9.200 consegui el del g1 y ponelo. si vas a poner bobina y cable de competicion compra un encendido completo fs y poneselo, todo suma y ayuda pero si lo dejaras std no vas a tener ningun problema. en cuanto al chip, eso despues lo vemos una vez que esta todo armado lo ideal es ir al banco y empezar a jugar, quien? no se no te recomiendo ninguno ya sabes el porque, pero si queres vamos de argenchips que es el que me dejo muy bien el auto y le preguntamos, pero calcula que son minimo 4 banqueadas y el chip, al rededor de una lucrecia. en cuanto al multiple.....cañosilen calidad para exigentes, pone el 4 a 1 los que te dicen que sirve o no es por el mito del motor de fiat que el multiple corto sirve para una cosa y el largo para otra, aca estamos hablando del ap, ponele un buen escape cañosilen y el motor va a quedar en perfecta sintonia. si lo de la 5ª de gti tmb me lo dijeron y tmb poner la 1ª y 2ª de gol1.0! el regulador por mas de que lo meta al taco ahora los inyectores no tienen la capacidad necesaria de caudal por eso los voy a volar! lo del volante seguro que lo haga! y con el tema del encendido mucho no conosco... en que me varia y cuanto sale? Cuando haga lo del chip te aviso y me acompañas asi jugamos un rato! y el 4a1 definitivamente lo voy a poner! es mas ahora llamo y pido el 4a1 compensado! | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 12:42 pm | |
| - Ro#101 escribió:
- ElTurko#123 escribió:
TENGO QUE DEJAR DE GASTAR EN PELOTUDECES y vender el audio! Al fin te diste cuenta cornudo... Cuantas veces te dije que el audio que metiste era al pedo? yo nunca dije que fuera al pedo... pero a mi parecer O ES AUDIO O ES FIERROS... las 2 cosas no! | |
| | | dyego_river VW Golf
Mensajes : 1075 Edad : 36 Localización : Munro
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 12:47 pm | |
| turkito!! no podes decir que el audio no va!! ami me encanta escuchar musica a alta velocidad y bien fuerte ayuda la musica al piloto! aunque seas manco! | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| | | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 2:46 pm | |
| - Gacelito#124 escribió:
- Como sabe este pibe LRPMQLRMP....!!! Conseguime una lámpara y poneme a punto el Gacel HDP!!
primero va a manosear el mio! (el motor del auto mal pensados) jajajaja | |
| | | Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 2:56 pm | |
| Te felicito Turko! Yo te habia dicho, vendelo antes de que lo fundas, pero no me hiciste caso. Se viene con todo el BZO y me sumo a lo de Gaby, despues a probar al pico!! | |
| | | ElTurko#123 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5034 Edad : 38 Localización : Berisso, La Plata
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 2:58 pm | |
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| | | fran#111 VWSRT - Friend
Mensajes : 1204 Edad : 49 Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 3:20 pm | |
| Ahora, lo proximo que tenes que tener en cuenta para ponerle son AIRBAGS!!!!, comrar casco...y llevar un estampita, pedazo de animal! | |
| | | Rafa#113 VW Golf
Mensajes : 1081 Edad : 35 Localización : Nuñez
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 4:20 pm | |
| Bien ahi turkito. Pensandolo bien no estuvo tan mal que se haya quedado con el bzo y lo haga 1.8 T, el mas "baratito seria la golfa gti, y por menos de 45 - 47k, no hay nada bueno, ademas de que por si es un auto que compras y sabes que hay que hacerle cosas. Ademas por la misma guita se queda con un gol pero con tormo y fierros nuevito antes de ir por una golfa y con tormo carreteado. Te felicito papá, y em sumo al resto, subilo un cacho adelante y bajalo un cachito atras. | |
| | | Dany#118 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1091 Edad : 41 Localización : Caseros
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 6:44 pm | |
| que loco que estas turko! que te puedo decir, que cuando lo termines me lleves a dar una vuelta! vos si que sos un cebado de mierda | |
| | | Oz#125 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1906 Edad : 38
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 7:00 pm | |
| Turquesa lo que va a quedar el BZO, mis felicitaciones!!!!!!!!
Cuando vayas a tirar, avisa y te vamos a ver!!!! | |
| | | Roy#137 VW Golf
Mensajes : 900 Edad : 37 Localización : OLIVOS, Vte. Lopez
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 7:16 pm | |
| condenado.. como te esta quedando la babosa..... muy agradable... | |
| | | ivann GTI VW Gol
Mensajes : 400 Edad : 34 Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)
| Tema: Re: Enfierramiento del bzo Jue Abr 16, 2009 7:24 pm | |
| Llevame a dar un vueltin dsp trolaso! | |
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| Tema: Re: Enfierramiento del bzo | |
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| | | | Enfierramiento del bzo | |
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