Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!

Ir abajo 
+17
dyego_river
Roma#130
Elpetro#133
Gfmdq
M_Gangster
Gacelito#124
elcuervo0589
Her#134
Hitman
Rustik#138
Pola
ElTurko#123
Roy#137
Juanma#119
Eze#103
Ro#101
sobrefierros
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:46 am

Bueno lo prometido es deuda asique les dejo el post del chico de Bahia que armo el Vento con el kit apr Stage 3.
A DISFRUTAR!

Les cuento que hoy empezaron en DIETRICH Bahia Blanca la instalacion del kit y en unos dias se vienen los 382 HP en el Vento!!. Queria comentarles que me decidi a colocarlo en dicho lugar ya que el taller esta equipado con tecnología de última generación y personal especializado, quienes siempre me atendieron de lo mejor. Javier y Julio son los encargados de hacer la transformacion y se noto mucho entusiasmo y profesionalismo desde el primer momento que les lleve el kit. La verdad que estoy muy tranquilo de haber elegido a ellos ya que las veces que fui a ver como iba el trabajo note mucho orden y no descuidan el mas minimo detalle en lo que se refiere a proligidad. Lo primero que hicieron fue bajar la caja de velocidades para sacar el embrague original y poner el embrague "Spec" de competicion. Aca les dejo unas fotos del taller, del auto con el escape y el del kit completo con el intercooler. Saludos. Juan

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6525wc3

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6527ei6

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6506qy3

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6509ut6

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6510id5

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6512an7

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6514pj9

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6515em0

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6516ba5

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6517rs6

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6518hl9

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6519oy1

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6522hk5

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6523kt3

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6524go0

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6547nm8

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6548xk5

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6550bo2

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6551nh0

ESTA ES LA TURBINA K03 ORIGINAL QUE SACARON

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6554gg7

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6558an1

ESTAS SON LAS PIEZAS QUE QUEDAN PONER, SEGURAMENTE PARA HOY O MAÑANA ESTA LISTO

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6569ts2

BAJADA DEL TURBO (DOWNPIPE)

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6572te7

ACA SE VEN LAS MANGUERAS TEJIDAS APR DE AGUA Y ACEITE PARA LUBRICACION Y REFRIGERACION DEL TURBO

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6573zd8

Gracias a todos de nuevo...Les cuento que ya casi esta todo, solo falta poner el chapon cubrecarter y la reprogramacion que mañana a la mañana la voy a estar haciendo. Aprovecho para agradecer a Ariel y Mariano (Cabe) que a pesar de no haber estado presente evacuaron algunas dudas a los mecanicos telefonicamente ya que hicieron cursos en USA para la instalacion de este KIT. Lo ideal hubiese sido ponerlo con ellos pero debido a problemas mios no pude llevar el auto a Bs. As. Tambien quiero destacar la seriedad, responsabilidad y proligidad de Julio y Miguel de Dietrich..., se nota que son muy profesionales y sobre todo buena gente .., IMPECABLE su trabajo. Para la gente que corta con la misma tijera a todos los service oficiales y dice que son malos, aca tenemos la muestra de que por lo menos en Dietrich se puede confiar.
Les dejo unas fotos del 4to dia de instalacion. Saludos. Juan

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6575un5

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6586ub3

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6587bs9

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6588ng9

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6589io1

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6590sa8

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6592rv6

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6593wg6

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf6594fy1

CONTINUA.....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:47 am

Muchachos, gracias por los mensajes y su buena onda. Les quiero contar que ayer fue uno de los días me estresantes que pase en mi vida pero a su vez uno de los mas divertidos...no es para menos creo...no veía la hora que terminen y estuve esperando el auto desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde hora que pusimos en marcha el Vento. Una vez que estaba todo casi listo, los mecánicos controlaron hasta la ultima manguera que este apretada así como también el aceite, que tuvieron que ir completando, ya que llevaba un poco mas de lo normal porque se saco todo por completo y la nueva turbina carga un poco mas...Con el agua sucedió lo mismo, tuvieron que ir agregándole de a poco y varias veces ya que se tenían que llenar todos los conductos y de a poco bajaba el nivel. Hasta que al fin llego la hora y le dije a Miguel (mecánico de Dietrich) que me acompañe a probar y vaya mirando parámetros en el VAG... se me puso un poco blanco, pero tomo coraje y se subió, jejejej. Salimos de la conce y fuimos a una ruta que es un camino viejo ahí cerca, donde casi no se transita, pero que el asfalto esta en óptimas condiciones todavía. En principio mi idea era probarlo en Stock (standard) por precaución para ver como se comportaba y después ponerlo en potenciado si todo iba bien...pero mi ansiedad me hizo hacer lo contrario, jejejejej., que se la va hacer, no pude con mi instinto. Lo saque de la conce y cuando llegamos al lugar le puse 2ª y a 2500 rpm lo pise…, hasta las 4000 rpm no note cambios comparado con la configuración anterior, pero después fue impresionante!, se come el tacómetro, se la patina hasta las 7500 rpm…, luego enganche la 3ª y lo mismo…muy violenta…. La verdad que es difícil expresar la sensación que da semejante aceleración. Es muy progresiva y sobretodo después desde 3ª marcha que yo no patina tanto….bueno no me quiero desviar y sigo tirando cambios….jejej, puse 4ª y cuando empezó a trepar me empezó a fallar, lo escaneamos con el VAG y no había registros de errores por lo que nos quedamos tranquilos y volvimos a la conce a revisarlo, lo subimos al auto elevador y revisaron nuevamente todo para ver si no había algo mal pero estaba todo en su lugar así que asignaron el problema a las bujías o combustible. Sacamos las bujías le dimos 0,7 de luz (tenia un poco mas) y salimos a probar nuevamente…el cambio fue sustancial pero todavía fallaba un poco, errores importante se notaba que no eran, porque nada quedaba grabado en la memoria de averías, así que decidí llevarme el auto y probarlo yo para ver que onda…
A la noche llego Ariel de Cipolleti a visitarme y después de cenar quedo en encontrarse con un amigo de él de Bahía que tiene un BMW M3 mod. 2008 (V8, de 4000cc, y 420 CV) para probar, UNA NAVE! debe ser el mas lindo de todos los be-e-me inclusive el M5, tenia unas llantas BBS soñadas…, yo dije que no iba a probar por las dudas hasta que el auto no ande 100% pero cuando llegamos al lugar me olvide de todo, jaaj, no me importaba nada, jajajja, quería ver como andaba el Stage 3 y probamos….Hicimos 2 tiradas de movido desde las 4000rpm en 2da. La primera me saco 1 auto y medio de entrada porque cuando acelere me patino la segunda hasta las 7500rpm mal y quedamos con esa diferencia hasta los 200km/h que tuvimos que cortar ya que no daba la ruta para seguir. Me re cebe y le pregunte si quería otra…, así que obvio… me quiso atender de nuevo…Largamos de nuevo y nuevamente me saco casi 2 autos en 2ª pero cuando llene la cuarta quede solo a uno, y en 5ta llegando a las 6000rpm me le puse en la puerta de atrás y nuevamente tuvimos que cortar…, no daba para mas…creo que de haber probado en algún lugar donde podíamos haber puesto 6ta., lo paso, por como se embala el GT28 arriba, es increíble esa turbina.., la verdad que el auto con este kit es una verdadera APLANADORA…No puedo decirles que le gane al M3 pero lo que si les puedo decir que le hice pegar un susto bárbaro.. Cuando paramos el flaco se lo veía impresionado y me dijo que no podía creer lo que andaba en Vento…Otra cosa…fue mi primer día…me tengo que tomar un tiempo todavía para agarrarle la mano, son casi 400 caballos que hay que domarlos todavía…
La falla no la hizo mas por suerte y lo único negativo es un ruido que siento del embrague nuevo que estoy viendo de que se trata ya que me zumba y me hace un ruido regulando que no me gusta ni ahí…, me dijeron que es normal pero de ser así vuelvo aponer el original o buscare alguno de competición aunque no tan liviano, pero sin ruidos y listo. Otra cosa que quería contarles es lo lindo que chifla el turbo cuando desacelero, ese pshhhhhhhhhh me encanta…
Con respecto al consumo y el andar en ciudad quede sorprendido también…andando normal me bajo el consumo, SÍ, LEYERON BIEN bajo el consumo, se ve que al tener el embrague mas liviano y el torque un toque mas arriba no inyecta tanto combustible a bajas vueltas y se lo nota fantástico para el andar diario, siempre y cuando no le pegue una patada brusca al acelerador…Si lo paso algún día a stock solo va ser para no cebarme sabiendo que tengo 400 burros debajo de la pata… Bueno espero que les haya gustado mi relato y ni bien tenga los videitos que hizo Ariel los voy a bajar. Saludos. Juan

ACA PONGO UN COMENTARIO DE UN AMIGO DE EL:

A pesar de mi fanatismo soy muy critico siempre a la hora de evaluar un auto , y trato de ser lo mas objetivo posible. pero el resultado esperado por el stage3 supera mis espectativas.
Yo se que pensaran que exagero, pero es textual lo que senti de acompañante de Juan ... senti que la sangre se retiraba de mis extremidades cuando acelero en 2da la primera vez , la fuerza g debe haber estado cerca de 1 porque fue una sensacion de montaña rusa exactamente asi.
La violencia que sube ese cuenta vueltas hace pensar que es imposible poder tirar los cambios a las vueltas que uno quiere.. porque el reloj sube como si le pegan una patada al tacometro.
Con la mezcla del ruido del caño de escape es con ruido a soplete, la potencia con que sale el aire del escape es atormentador e intimidador para el que va en un auto a la par , increible.
Mi auto con 320 caballos me permitio pasar a un BMW 335i o un Porsche carrera 4S pero no pense que este Vento se alejaria con semejante facilidad cuando engancha el engranage de 4ta... a pesar de la velocidad de la DSG , y el tiempo que se toma Juan en tirar entre cambios (cuidando la caja), sensillamente INCREIBLE , es una verdadera maquina de acelerar. Juan tiene su propia montaña rusa en el garage. FELICITACIONES AMIGO..
EN CUANTO TENGA LISTO LOS VIDEOS LOS SUBO.

Por el tema de la aceleracion te cuento que de 0 a 100 el auto esta haciendo lo mismo que el mio, osea 5,6 5,7. (320 caballos)
y en los 400 metros el tiempo que hace mi auto es de 13,6 (320 CV)y el de juan (380 cv) me saca considerables medio segundo, asi que tranquilamente ronda los 13 segundos exactos.
Para que tengan idea que significa eso un 335i (310 cv) esta acelerando de 0 a 100 en 5,3 seg y hace los 400 metros en 13,6 seg.
Y un M3 (420 cv) de los nuevos esta en 4.8 seg 0 a 100 y 13 seg en los 400 metros. (no es poca cosa)
Cuando Julian dice que los tiempos no mejoran sustancialemente se refiere a los 0 a 100 km/h , porque el limite de la adherencia esa superado en 1ra y 2da en el auto con chip y escape (272 cv) , traducido casi acelera igual que con 100 caballos mas) pero en 3ra y cuarta la diferencia es SUPER CONSISTENTE.
Espero ser claro. saludos

Se puede mejorar un poco mas con un autoblocante y con unos neumaticos levemente mas anchos (245 ) y especiales que mejoran la aderencia en seco. (hay neumaticos asi de calle).
Igual se estaria llegando en los mejores casos a 5 seg planos de 0 a 100
y 12 ,6 los 400 metros (Esto con neumaticos de uso diario) , con neumaticos de Drag se puede bajar estos registros, pero no es el uso que le interese a Juan.
saludos


_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:49 am

Gracias a todos!!
Aca les dejo el video del Vento arriba del Banco de pruebas... Todavia no pude hacer videos de aceleraciones, ni bien los haga los subo. Lo que si, mientras iba para Baires a banquearlo, boludeando, hice unos videos del consumo, que no son los que mas interesan, pero son los unicos que pude hacer yo solo mientras manejaba. Saludos. Juan

Dyno Resultado como ya pusieron Ariel y Rolo 337,6Hp a la Rueda 388Hp Motor
http://es.youtube.com/watch?v=5SV2GOdtU5o

Consumo a 200 km/h
http://es.youtube.com/watch?v=9Rr3A-Wfzgk&feature=channel_page

Consumo a 180 km/h
http://es.youtube.com/watch?v=s96bE86Krjc&feature=channel_page

Consumo a 120 km/h
http://es.youtube.com/watch?v=T-_uDoqLmEg&feature=channel_page

Consumo a 100 km/h
http://es.youtube.com/watch?v=T-_uDoqLmEg&feature=channel_page

Con respecto a si la ecu quedo adulterada no lo se, ni tampoco se explicarles tecnicamente porque el auto bajo el consumo de forma tan significativa, lo que si les puedo decir es que la unica vez que tuve 500km de autonomia con el auto STD con chip, fue en un viaje de Santa Rosa a San Luis donde justo hay dicha distancia yendo a 140 casi todo el trayecto, aclaro que llegue con el olor...En este viaje que hice el video llene el tanque y pase los 500km de autonomia yendo a 160 con varias pruebas de aceleracion en lugares deserticos sin transito y cada vez que hacia un sobrepaso y undia la pata de 160 se me iba a los 220 como nada, aclaro que cuando te largas a pasar 4 o 5 camiones juntos, antes desaparecian rapido, ahora casi ni los veo, jejejeje. tiene una fueza brutal a la hora de pisar el acelerador en cualquier cambio...
Sin duda alguna les digo que el consumo bajo. Saludos. Juan
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:57 am

Hola gente, les cuento que hice un viaje de 2500 km con el Kit Stage 3 de APR y el Vento se comporto de maravillas. Si le tengo que poner un calificativo a como quedo el auto le pondria "EXQUISITO" es una locura lo que anda. Cuando lo apuro un poco, se traga el tacometro, es impresionante...en un tramo me apuro un Be eme y me llego a 277 de gps como nada, aclaro que le corte porque no me siento seguro solo con Eibach, cuando ponga los Bilstein Coilover que tengo pedidos le hare la prueba de fuego y veremos la velocidad final. Tengo un videito para mañana de una tirada que hice de 200 a 250 en 5ta llegando a 7000rpm. En principio les dejo la foto del GPS con la maxima lograda hasta ahora. AHH, me olvidaba, lo del consumo ya esta comprobado... es como se ve en los videos, parece gasolero, jajaj, gaste mucho menos que en viajes anteriores. Saludos. Juan

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Copiadedscf6627gq2

Para los que pedian videos aca va uno de 100 a 200. Prometo mas cuando consiga un copiloto que pueda filmar, ya que este lo hice yo solo y se complica bastante sostener la camara y manejar. Espero les guste. Saludos. Juan

Video completo

https://www.youtube.com/watch?v=3dRejAC9YtI

Video resumido

https://www.youtube.com/watch?v=FMYPI2ewpOk

Les cuento que coloque en mi Vento un kit de Suspension Bilstein coilovers, regulables en altura y dureza. Realmente el auto cambio 100% respecto a cuando tenia los famosos espirales Eibach.
Los cambios fueron varios:
Frenada, al estar mas rigido, actuan mas los caliper y discos traseros y eso hace que el auto se agache parejo y no se esfuerze tanto el freno delantero, osea, si antes frenaba 70% delante y 30% atras ahora estara en 60-40.
Estabilidad ahora el auto va agarrado al piso en todo momento, ya no existen los topes ni rebotes en exceso como sucedia antes cuando agarraba un bajo yendo fuerte, en mas de una oportunidad parecia que se iba a perder el control (ya comentado en el foro por varios usuarios), ahora va muy firme. En curvas, es un verdadero Karting.
Confort de marcha en este aspecto me sorprendio y supero altamente mis espectativas, pense que no se iba a poder andar y sin embargo a pesar que se siente un poco mas durito, solo rebota un poco en ciudad, en calles en mal estado, pero el andar es muy bueno, en ruta son super confortables.

Conclusion: El auto ahora esta realmente confiable a altas velocidades ya sea con o sin viento, rutas de Hormigon desparejas, etc. Frena y dobla mucho mas. Acelera mejor poniendo la potencia al piso aun en cambios bajos ya que no levanta mas la trompa.
Con respecto a la regulacion en altura, para mas comodidad conviene sacar la rueda y en menos de 5 minutos lo podemos bajar o subir, vienen junto con el kit las llaves correspondientes. La dureza tiene una perilla numerada del 1 al 10 y no necesitamos sacar nada para regularla, solo agacharnos y meter la mano por detras de la rueda, menos de 1 minuto nos lleva modularla.
Realmente es un producto, que como todo Aleman, dificilmente nos vaya a desfraudar. 100% recomendable.
Pongo su precio ya que seguramente es algo de sumo interes para varias personas.
Aca les dejo unas fotos de como queda 2 centimetros antes de su altura minima y mañana posteo fotos del kit con sus respectivas llaves. Espero les guste. Saludos. Juan

PD: Ya que estoy aprevecho a mostrarle las llantas OZ Racing Ultrallegeras que compre las semana pasada en Chile, en estos dias hago otro topico de esto y explico los beneficios de las mismas, ya que no solo las compre por facha, sino tambien por prestaciones.

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7071

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7047

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7051

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7054

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7057

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7059

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7060

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7062

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7063

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Dscf7064
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:01 pm

Eso es todo muchachos, espero que hayan disfrutado el post.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:24 pm

Shocked

INCREIBLE esa maquina! Que ganas de darle una vueltita despues de leer todo esto! Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:13 pm

Ro#101 escribió:
Shocked
Que ganas de darle una vueltita despues de leer todo esto! Mr Green Mr Green

La verdad q si!


388CV al motor? 277 de GPS y no estaba a fondo?


Definitivamente arriba de esa bestia me mato, impresionante como acelera, el el video de 100 a 200 pega un terrible salto pasando los 60!


Que lindo debe ser tener una bestia asi en el garage Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:16 pm

sos malo nacho eh!!

jaja que buen post papa!!

explota el toven affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:53 pm

INCREIBLE..... la verda dque no sabia que los de VW tenian kits de turbo.....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:02 pm

Nacho HDMP!!!! estas clases de post son las que me hacen mal al cerebro y no me dejan dormir de noche!!!

la verdad es que es una maravilla como quedo este vento, me lei TODO el post!
Que lindo es tener $ para comprar y poner lo mejor! debe ser un sueño acelerar ese bicho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:55 pm

SI...muy buen post Nacho Twisted Evil
Como dicen los chicos, q lindo es poder tener ...una guita importante y poder meterle mas fierros al auto.Lo felicito, y q lo disfrute mucho.

CEBA MUCHO Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:25 pm

Este es el Vento que usaron para hacer el test comparativo con el Leon FR del Cabe, lo que no me acuerdo ahora es para que revista. Salia en abril me parece esa comparativa...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:02 pm

muy linda machine la verdad :clap!: :clap!: :clap!:

quiero dar una vueltita una sola
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:26 pm

lo habia visto este.. semejante prepa y encima todo calsa en el lugar original que mas se puede pedir.. la verdad que el dueño muy buen gusto lo unico que tiene d negro son los cauchos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:56 pm

nooooooo!!!

terrible maquina...

encima q es un auto hermoso (para mi gusto) es un avion!!! jaaja
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:22 pm

Increible...tener guita para hacer esto...un sueño!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:23 pm

Gacelito#124 escribió:
Increible...tener guita para hacer esto...un sueño!!!

la verdad y yo arañando para ver si compro las xenon h3 ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:31 pm

Juanma#119 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Increible...tener guita para hacer esto...un sueño!!!

la verdad y yo arañando para ver si compro las xenon h3 ajaj


ES TODO UN TEMA DE COBRES VIO..... :p:p:p:p
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:00 pm

NO la verdad flaco te pasaste mis felicitaciones,,,hacia rato pero rato largo q no lei un post tan lindo,,tan argetnino y no copy paste,,

Espero algun dia llegar a tener un auto como el tuyo,,o xq no mejor.

Dale para adelante y no me queiro imaginar lo q se viene.


PD: las llantas orig. estan barbaras las OZ tamb, pero vi por foros,,un jetta con llantas bbs en 18 q la rompia MAL
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:06 pm

M_Gangster escribió:
NO la verdad flaco te pasaste mis felicitaciones,,,hacia rato pero rato largo q no lei un post tan lindo,,tan argetnino y no copy paste,,

Espero algun dia llegar a tener un auto como el tuyo,,o xq no mejor.

Dale para adelante y no me queiro imaginar lo q se viene.


PD: las llantas orig. estan barbaras las OZ tamb, pero vi por foros,,un jetta con llantas bbs en 18 q la rompia MAL

A quien le estas hablando? Nacho postea la info de otro pibe jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:07 pm

Perdon

UH donde que foro ?

sino q se la pase,,jaja
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:02 am

geek geek geek geek geek babaaaaaaaaaaaaaa


muy lindo..



maso cuanto se gasto en todo??? jeje

para tener una idea de cuanto sale armar un vento jeje

me mata el video a 100 jajaj a 2300vueltas re triste ... gastando 5 lts
ajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:14 am

q locurraaaaa!!! lo q daria por tener uno asi en la puerta de casa!!!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:58 am

Acabo de inundar la oficina con mi baba.......un secador por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:58 am

M_Gangster escribió:
NO la verdad flaco te pasaste mis felicitaciones,,,hacia rato pero rato largo q no lei un post tan lindo,,tan argetnino y no copy paste,,

Espero algun dia llegar a tener un auto como el tuyo,,o xq no mejor.

Dale para adelante y no me queiro imaginar lo q se viene.


PD: las llantas orig. estan barbaras las OZ tamb, pero vi por foros,,un jetta con llantas bbs en 18 q la rompia MAL

No, ojala fuera mio semejante bote, es la experiencia que les conte de un chico de bahia, por ahora el unico en instalar aca el stage 3 en un vento, ya lo tienen puesto un par de A3 tambien pero vento stage 3 es el unico por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!   Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vento APR kit Stage 3 384 cv!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llantas Vento
» NEW VENTO ahora si!!
» ISR - Bora 1.8T Stage 2 (251,5hp)
» Vento Coupe - Terrible Nave!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: