Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 parantes sin polara...

Ir abajo 
+6
sobrefierros
elcuervo0589
Ro#101
Martín#102
FranJR#109
Marcos#127
10 participantes
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:37 pm

A ver gente, como estamos con pocos temas de discusion estamos haciendo que todos tengas 4 hojas, jajaja

Asi que aca les dejo otro debate, ya que no me puedo decidir, y me parece que lo dejo como esta nomas... a uds qeu les parece?

El golcito con los parantes negros y sin como ahora:


parantes sin polara... DSC00095

parantes sin polara... Parantes

a ver, con la mano en el cuore, porque sino le hago otra cosa, jeje, lo que pasa es que a veces estoy el finde que no se que hacerle y me pongo a desarmar los paneles de las puertas y sacar las opticas traseras para limpiar todo, jeje

salutes
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:53 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarche un ploteado a ese parante!

plotealo.... de una... el tema del polarizado.. gustos son gustos.. a mi me gusta polarizado...


ya que te gusta desarmar los faros traseros contame como los limpias... tengo que hacerle eso al mio.. jejeje



Edit: a que viene la calco torcida que dice 99R..???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:56 pm

Nose si ya lo habia dicho aca, pero va mi opinion, a mi personalmente me llamo la atencion en su entonces el parante negro mate, pero despues me di cuenta que es una desprolijidad, sera porque yo al tener 2ptas mas tengo otro parante y quedaria mal, pero prefiero una buena pintura para lustrar y que a la noche le pegen los reflejos de las luces de lleno al parante Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:04 pm

FranJR#109 escribió:
ya que te gusta desarmar los faros traseros contame como los limpias... tengo que hacerle eso al mio.. jejeje
Edit: a que viene la calco torcida que dice 99R..???

Jaja, los saque con las 4 tuerquitas, sale re facil, y despues con un trapo apensa humedo, mas seco que humedo con mi "pequeño" dedo renegue como un pelot. 1/2 hora por optica, jejeje

La calco de 99R es la marca de una linea de amortiguadores de Barattero, para los que no saben el preparador de subaru en arg, que esta en Almafuerte.


Martin#102 escribió:
Nose si ya lo habia dicho aca, pero va mi opinion, a mi personalmente me llamo la atencion en su entonces el parante negro mate, pero despues me di cuenta que es una desprolijidad, sera porque yo al tener 2ptas mas tengo otro parante y quedaria mal, pero prefiero una buena pintura para lustrar y que a la noche le pegen los reflejos de las luces de lleno al parante Mr Green

mm, eso es lo que me hecha para atras, tengo muedo que quede medio como improvisado, no se que hacer...



Ahora, no parece un auto como mas de "lujo", o mas serio, mepa que le cambia el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:35 pm

Marcos dejalo sin el parante! Wink Queda 11 points, no me termina de cerrar el parante si no tiene polara... Smile
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:12 am

mmm.. para mi con el parante le da un aire mas agresivo...

de ultima hacelo... son $20... no es que dejas de comer por un mes por gastar esa plata.... si no te gusta... se va! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:28 am

Si, mas agresivo queda.. Pero a mi me gusta que el auto quede bien fino, y la verdad que sin el negro mate en el parante lo tenes hermoso Marcos... Smile
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:41 am

para mi ponele los parantes negros... me encanta como kedo en el mio...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 112
Localización : Devoto

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:25 am

hacele ya los parantes queda un polvo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:37 am

JAJAAJA! Viene peleado el tema... Y de ultima proba Marcos, mas que tiempo y 20 pesos no vas a perder... Wink Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:30 am

FranJR#109 escribió:
mmm.. para mi con el parante le da un aire mas agresivo...

de ultima hacelo... son $20... no es que dejas de comer por un mes por gastar esa plata.... si no te gusta... se va! jeje

buen punto scratch


Ro#101 escribió:
Si, mas agresivo queda.. Pero a mi me gusta que el auto quede bien fino, y la verdad que sin el negro mate en el parante lo tenes hermoso Marcos... Smile

gracias papa Mr Green , estoy en la duda porqeu me gusta asi como esta geek

elcuervo0589 escribió:
para mi ponele los parantes negros... me encanta como kedo en el mio...

sobrefierros escribió:
hacele ya los parantes queda un polvo.

a ver en numeros

Si al parante negro: 4

no al parante negro: 2 (2.5, porque estoy indeciso por el no, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:40 pm

UHHHHHH

pense q iba a qdar una ptada sin polara pero la verdad quedo joya negro,

1 voto mas al si hacelo

yo la vengo pensando en plotear los 2 parantes tanto el del medio como el de la puerta trasera y ver como qda de ultima son 30 mangos como mucho. peor me gusta la idea

en su momento habia pensado algo emdio grasa q despues deje en stand by como plotear cromado el borde de las ventanas para darle un toq lujoso jajajaja voy a ver si photochopeo algo y veo como qda Very Happy

salutes!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 112
Localización : Devoto

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:45 pm

ese auto un poco mas de piso llantas negras parantes negros y es un turismo pista clase 3 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:57 pm

sobrefierros escribió:
ese auto un poco mas de piso llantas negras parantes negros y es un turismo pista clase 3 Mr Green

jajaja, me leiste la mente!!!

tengo hecho un chop en la compu con la rueda adelante a 1/2 dedo, y las llantas negras, con el caliper amarillo Twisted Evil

mi idea es sobrio estilo pista turismo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:03 pm

Fry#115 escribió:


en su momento habia pensado algo emdio grasa q despues deje en stand by como plotear cromado el borde de las ventanas para darle un toq lujoso jajajaja voy a ver si photochopeo algo y veo como qda Very Happy

salutes!

No seas Grasa Fry! JAJAJAJA! Mr Green

Marcos, la verdad que los muchachos van por el SI al parante negro... Yo te diria que pruebes.

Sobre el PS que decis... Subiloooo Twisted Evil

El estilo Turismo Pista es el que va! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:05 pm

Es lo que me gusta, bien racing, pero limpito, sin calcos

Al chop que me gustaba no lo encuentro, lo que pasa es que eran las llantas negras del posche gt3, jeje

a esta habria que hacerle las llantas mas brillosas, pero la idea esta

igual ni en pedo pinto las llantas, al menos por unos años, despues quedan como sucias siempre...
parantes sin polara... Chopcito
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:19 pm

TODA pero TODA la guerra!!!! Twisted Evil

:clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:20 pm

la verdad es que no se que estas esperando para plotearlo y para pintarle las llantas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:39 pm

FranJR#109 escribió:
la verdad es que no se que estas esperando para plotearlo y para pintarle las llantas....

+1 : lol!


QDA UN POLVO ASI LOKO entiendo lo de las llantas pero realmente qda mucho mas agresivo

Coincido en q por ahi un toq mas de plancha no le vendria mal Twisted Evil levantarle la cola o bajarle la trompa
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:51 pm

Un voto para el parante!! El mio lo trae de fabrica, pero una especie de semimate. A mi me encanta como queda, mas sin polara!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:40 am

Parantes negro mate siempre, hasta en un gol negro quedan mejor que original.
Sino, fijate en el GTI G2 negro como quedan...
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:11 pm

Marquitos, ya te lo dije personalmente, pero te lo digo también por acá para sumar votos: PONELE EL PARANTE NEGRO MATE SIN POLARA Mr Green.
Va a quedar un caño y gastas solo 2 mangos, si no te gusta se los sacas y listo.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:38 pm

jajaja, si de una

Como te decia anoche, tengo que conseguirlo nomas, este finde quiero hacerlo si o si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parantes sin polara... Empty
MensajeTema: Re: parantes sin polara...   parantes sin polara... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parantes sin polara...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi G3: con polara o sin polara??? (decidido, SIN!!!)
» Parantes Negros Mate En el G3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: