Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Permuta por mi G1

Ir abajo 
+18
Gfmdq
Martín#102
FeeDee
ElTurko#123
Roy#137
Hitman
Lija#121
Fede#112
Elpetro#133
Pola
Juanma#119
Fry#115
FranJR#109
Golf2.0
vlezano200
Gacelito#124
fran#111
Eze#103
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permuto?
Si
Permuta por mi G1 I_vote_lcap95%Permuta por mi G1 I_vote_rcap
 95% [ 21 ]
No
Permuta por mi G1 I_vote_lcap5%Permuta por mi G1 I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 22
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:57 pm

bueno gente, como dice el titulo del topic, me ofrecieron una permuta por mi G1 y lo estoy considerando.

Me ofrecen un G3 POWER FULL 2005, 55.000km gris cosmos. Tendria q entregar mi auto con las llantas 13" + $15.000 al contado.

El auto esta totalmente original pero tiene GNC que vendria a ser lo unico "malo" del auto, ya que no soy amigo del GNC. Pero desde el punto de vista de la oferta que opinan, vale la pena el cambio?

Todavia no esta del todo definido pero es bastanete probable.

La unica aclaracion es, ya se q muchos con 30k mirarian con cariño un g3 Trend, pero no tengo mas y a este llego solito sin ayuda de nadie.

Les dejo algunas fotos del auto:
Permuta por mi G1 S4030977

Permuta por mi G1 S4030972
Permuta por mi G1 S4030976.th
Permuta por mi G1 S4030975.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:06 pm

Si Eze, vale la pena el cambio. Revisale bien la bomba de nafta. El resto no creo que tenga dramas.
Cambio de correa...fijate amort traseros...filtros y fluidos...y a usarlo!

Mucha suerte!
Te mereces esa navecita...y a hacerle algunas diabluritas a ese power!


Última edición por fran#111 el Mar Abr 07, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:06 pm

Si lo revisaste y esta en buen estado, dale para adelante. Es un gran paso!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:07 pm

va como piña, y aguante el gnc yo lo hago
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:09 pm

Seeeeeee, de una. Y un comfort? yo pague 30k el mio Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:14 pm

Che Eze, se lo ve muy bien parado. De motor viene bien?. Esta realmente muy lindo. Y el color esta buenisimo. Me gusta eh!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:31 pm

cambiaso!

que te preocupa el GNC?.. total le vas a meter levas, chip, multiple.. asi que vas a revisar/ cambiar todo.. jejejejej


Última edición por FranJR#109 el Mar Abr 07, 2009 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:31 pm

Ehhh o las fotos estan mal sacadas o hay un problema de daltonismo pero eso GRIS COSMOS NO ES !!!

Eso es un Urano :S jajajajaja

Dale para adelante papa 30 mil aprox ... (considerando q vos pedias 15 por el tuyo)

si esta bien parado vale la pena total lo vendes y lo cambias en algun momento

si qres cambiarle el tablero te ayudo xD

+1 al cambio !!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:45 pm

perdoname eze vote mal, puse no XD, era si jja, si papa dale para adelante, dsp lo hacemos trend jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:28 pm

mirà Eze, en lo q es Gas y version power aunq sea full, no me gusta.

Pero la oportunidad q te ofrecen , es para aprovecharla.Mas ayà de eso, lo podes ir actualizando, o hasta venderlo y sacar una diferencia o lo q tengas ganas.

Dele pa delante nomàs! Mr Green aprovechà.. y como dicen los chicos, das un gran salto.Ta bueno!!

Se vè lindo el grisecito, fijate el tema motor, q es importante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:33 pm

yo le daria para delante.. un auto con ese km es muy jodido q tenga algo mal... a menos q el q lo tenga sea medio dolobu jajaj!!

mandale las llatnas q tenes ahora y explota ese autoo!! y el GNC miralo con cariño---- te diria q no lo uses... xq te vas a encariñar demasiado... bah.. vos no tanto, tu bolsillo.. jajaja

noo fuera de joda.. viene bien q tenga gnc, si algun mes andas medio medio... encendes la hornalla!! lol!

pd.: si no lo compras..x algo pasame el contacto q mi hno ta buscandoo!! jaja

suerte man!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:34 pm

Si Eze dale para adelante nomas, encima entregas el tuyo asique no es un dolor de head andar dando vueltas para venderlo...yo no lo dudaria.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:44 pm

el auto vale la pena ¡¡lo unico q despues cambiar bomba de nafta,correas, poleas y sacar los tubos esooss a las patadas...........lo odio al gnc. es mas esa espectacular¡¡fes un buen cambio
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:08 pm

hay alguna duda.. tomalo como una invercion.. por que afuturo se te hace ams facil de vender etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:10 pm

si eze a fulll.... niu lo penses.... es lo mejor que podes hacer... pasar de un G1( que aclaro ME ENCANTA) a pasar a un auto mas moderno....

no lo dudes... que lo venis vendiendo hace tiempo y no conseguis el novio..... mejor un pajaro en mano que mil volando..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:19 pm

se lo ve bastante entero eze! el gnc es lo de menos no tiene muchos km... se lo volas al joraca y listo!!! dale para adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:41 pm

si el auto esta bueno y a vos la oferta te sirve dale, pero a mi me parece mucha guita...
nose cuanto pedias por tu G1, pero rondan los 17mil, osea estarias pagando el power 32, me parece saladix...

salu2
y exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:24 pm

Ya te dije por MSN lo que pienso marica +1 a la permuta, sino no te sacas mas de encima ese G1, el G3 de ultima es mucho mas vendible. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:29 pm

sisi cambiazo... te `pasas a un modelo nuevo 4 años de 0km.. aparte le vas haciendo maldades y todo... ya tenes las llantas se las `pones y con una planchita... queda terrible


dale para adelante locura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:42 pm

Si al cambio!!!!!

Se lo ve entero al golcito, y por mas que sea power es un gran salto del G1 al G3 y ademas si lo queres largar despues se te va a hacer mas facil.

Al GNC despues lo vendes para garpar las maldades!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:46 pm

16 a 1 y ese uno fue el castrado de Juanma que voto mal....asique 17 a 0....eze vuevlo a ver el G1 y vas a sufrir! jaja chiste chiste....lo mas importnate es que te cierre a vos pero es un golazo actualizar de una 2 generaciones!
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:50 am

hufff pero si tenes la posibilidad ni lo consultes. hay veces que hay que pensar con la cabeza y no con el cariño al auto... lo del gnc se arregla con dos pesos...
yo opino que lo cambien si esa es la respuesta que queres!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:38 am

Mil gracias a todos, la verdad q estaba casi convencido con hacerlo pero queria saber si no me estaba mandando alguna cagada.

Justamente evalue todo lo q me dijeron, auto mas moderno, con aire (indispensable en estos dias), 55mil km, bien parado...

Ya le dije q si desde antes de hacer el post, ahora el q me tiene q confirmar es el dueño del G3 y juntarnos para ver los autos. Solo lo haria si esta como en las fotos y por supuesto voy a ir con mi mecanico xq yo de gnc no entiendo nada y lo q menos kiero son sorpresas Mr Green


Obviamente cualquier golcito q me compre ya tiene llantas y Xenon pero bueno, me falta el auto lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:42 am

FeeDee escribió:
si el auto esta bueno y a vos la oferta te sirve dale, pero a mi me parece mucha guita...
nose cuanto pedias por tu G1, pero rondan los 17mil, osea estarias pagando el power 32, me parece saladix...

salu2
y exitos!


Yo pido 15 por mi auto, ponele q me bajo hasta 14.500. + 15000 al contado quedarian (viendolo desde mi punto de vista) 29.500. Y los G3 2005 estan rondando los 29/30k, no me parece fuera de precio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:23 am

Eze#103 escribió:
FeeDee escribió:
si el auto esta bueno y a vos la oferta te sirve dale, pero a mi me parece mucha guita...
nose cuanto pedias por tu G1, pero rondan los 17mil, osea estarias pagando el power 32, me parece saladix...

salu2
y exitos!


Yo pido 15 por mi auto, ponele q me bajo hasta 14.500. + 15000 al contado quedarian (viendolo desde mi punto de vista) 29.500. Y los G3 2005 estan rondando los 29/30k, no me parece fuera de precio.

Eze: Si el auto esta realmente bueno, dale para adelante. Se que por esa plata tambien conseguis un comfort con tablero azul, pero...este viene de un conocido y tal vez estes seguro que esta bueno, y eso me parece que vale mas.
Yo vendi mi comfort noviembre 04 con 59K impecable, con Xenon, escape Silenpreo, pack electrico y realmente super cuidado y mantenido en 32K. Por eso te digo que lo mas importante es que vos sepas que el auto esta bien.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permuta por mi G1 Empty
MensajeTema: Re: Permuta por mi G1   Permuta por mi G1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Permuta por mi G1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: