Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Golpe lado acompañante

Ir abajo 
+2
Oz#125
elcuervo0589
6 participantes
AutorMensaje
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:41 pm

la otra vez sufri un "infortunio" con el auto q me aboyo y rayo el guardabarro trasero, el socalo y la puerta, todo del lado del acompañante, debajo de la bagueta...

la duda es q fui a 2 talleres para arreglarlo

uno me dijo q sacaba los bollos, masilla arriba para alisar, y pintaba todos los paneles completos y me cobraba 1200 y yo se q labura bien, pero vacuna bastante

y otro q me recomendaron q tambien saca los bollos, masilla arriba para alisar, y pinta de la bagueta para abajo... y me cobra 450


q dicen???
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:59 pm

es recomendable pintar todo creo yo. el tema es que cuando cortan a la altura de la bagueta, lo hacen muy mal y queda de dos colores direrentes. pero capaz si lo pierden no se note.

ademas trata de que planchen el panel lo mejor posible, asi usan menos masilla.
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:06 pm

oz_gol07 escribió:
es recomendable pintar todo creo yo. el tema es que cuando cortan a la altura de la bagueta, lo hacen muy mal y queda de dos colores direrentes. pero capaz si lo pierden no se note.

ademas trata de que planchen el panel lo mejor posible, asi usan menos masilla.

yo lo q no kiero es q qde de 2 colores distintos y q tampoco me manden una pelota de masilla...

lo q me resulta raro es q hay demasiada diferencia de plata...
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:50 pm

el gris no es un color tan put*, pero si el malo el pintor puede llegar a quedar como el oj***.
El tema de la diferencia de precio, es por la preparacion que lleva cada laburo y los insumos que se necesitan.

Si lo agarra un tipo que sabe, de cualquiera de las dos formas va a quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 35
Localización : mdq

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:58 pm

y la verdad yo te diria k te fijes que haces... si el tipo d 450 te da garantia de que kede = k arriba.... mandale fruta ... sino anda al otro... .. porque aveces le hacen un esfumado y no queda mal... va ... no lo notas...
el del 450 k te de garantia..sino noo:S
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:41 am

Estaria bueno ver una foto para poder opinar mejor.

Igualemente al margen de eso, los materiales q van a usar son mas o menos lo mismo en los 2 laburos, varia bastante el valor q ellos le den a la mano de obra. Yo hace 15 dias pinte toda la parte baja de un auto (todo menos el techo) sacandole un golpe en un guardabarro y puerta; me salio 2100 con mano de obra y repuestos. Es un conocido q no tiene un gran taller pero labura barbaro.

Con esto te kiero decir q hay de todo y para todos los gustos, si tenes buenas referencias del de 450 yo lo haria con el, por lo q vos decis 1200 me parece bastantel, o cuando decis todos los paneles es todo el costado? Yo de maniatico pintaria todo el lateral si tengo dudas de como va a kedar. Es muy dificil recomendar un chapista, capaz a uno le deja el auto barbaro y a otro un desastre.

Suerte y va a kedar mejor q antes albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:48 am

$1200 por un guardabarro y una puerta????? me parece bastante averigua en otro lado.

yo pinte parrilla, guardabarros delanteros (tambien saque bollos de granizo) y capot y gaste $700
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:39 pm

vlezano200 escribió:
$1200 por un guardabarro y una puerta????? me parece bastante averigua en otro lado.

yo pinte parrilla, guardabarros delanteros (tambien saque bollos de granizo) y capot y gaste $700

si a mi tambien me parecio bastante...

y hasta otro me paso 2000 :?

pense q era yo el loco.... jeje
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:36 pm

vlezano200 escribió:
$1200 por un guardabarro y una puerta????? me parece bastante averigua en otro lado.

yo pinte parrilla, guardabarros delanteros (tambien saque bollos de granizo) y capot y gaste $700

sabes lo que pasa... habria que ver que onda el choque... si doblo mucho la chapa o no.... ese es el tema.. y fuera de eso el guardabarros trasero mas la puerta es una superficie enorme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golpe lado acompañante Empty
MensajeTema: Re: Golpe lado acompañante   Golpe lado acompañante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golpe lado acompañante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuelle lado rueda.
» Al otro lado del planeta, el Falcon es noticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: