Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Paragolpe trasero

Ir abajo 
+2
Ro#101
elcuervo0589
6 participantes
AutorMensaje
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:06 pm

hola muchachos

tengo una consulta para hacerles y q me den opiniones

hace rato coloque una colita cromada bastante grandesita y a veces me toca el paragolpe, y medio q ya me salto un poco la pintura de la parte baja del paragolpe...

q me recomiendan hacer: cortar el paragolpe para q quede el hueco para la colita (tipo el 206)?
q vuele la colita y poner otra?


dejo una foto de la parte trasera del paragolpe (la colita y el paragolpe siguen igual)

Image Hosted by ImageShack.us


gracias...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:51 pm

Yo digo mandarle una colita mas discreta y no modificar el paragolpes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:57 pm

1º que nada fijate si te toka al arrancar.... (si es esso la solucion es recortar un tokesin el para golpe)
2º fijate que esta bien agrrado en las agarraderas y no se alla aflojado en ninguna union(caños, con catalisador etc)

3º... cambia el escape
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:40 pm

Hitman escribió:
1º que nada fijate si te toka al arrancar.... (si es esso la solucion es recortar un tokesin el para golpe)
2º fijate que esta bien agrrado en las agarraderas y no se alla aflojado en ninguna union(caños, con catalisador etc)

3º... cambia el escape

en este caso seria la opcion 3 primero jejeje
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:45 pm

Pone otra colita Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:06 am

al ponerle otra colita ya me dejaria de joder este tema????
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:41 pm

elcuervo0589 escribió:
al ponerle otra colita ya me dejaria de joder este tema????

honestamente.. si te gusta esa colita dejala...

yo lo que digo es 1º fijate cuando arranca si es ahi cunado golpea el escape... si es asi fijate al manera de llevar el caño un poko mas abajo.. y si no corte!!!!

si no puede ser que en realidad tengas alguna de las abrasaderas flojas y eso haga que se mueva... es cuestion de verlo....
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:52 pm

Yo le cambiaría la colita. Tubo cromado simple, de 3" VA COMO LOCO!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:01 pm

gente.... de onda.. si al chabon le gusta la colita.. no le digan cambia cambiala.. por que la onda es darle una solucion a su problema....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:03 pm

Hitman escribió:
gente.... de onda.. si al chabon le gusta la colita.. no le digan cambia cambiala.. por que la onda es darle una solucion a su problema....

Poniendo una de 3 pulgadas como dijo Mati queda tremendo y no va a tener dra, es una solucion.

Yo personalmente no calaria el paragolpes, va a terminar gastando mas plata y encima como esta pintado va a ser para mas quilombo...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:07 pm

hay que ver.. ro.. capaz que cambiando la bajada(antes de salir a la colita) y doblandola o suplemntando y bajandola que bien, no cambia la colita que capaz no la quiere cambiar y tmb le queda bien
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:18 pm

no esta mal la idea de cambiarla

estaba tmb en mis planes... porq esta como q qdo demasiado grande Razz

y a parte como dicen, al tener el pargolpe pintando va a ser un bardo...

voy a ver esa colita q dicen de 3 pulgadas a ver q onda



gracias por las opiniones Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:27 pm

Justo ayer pasé por una casa de Escapes conocida por Devoto a consultar porque me esta haciendo un quilombo terrible el escape. No se si será la cámara del medio que esta rota o si tengo algo suelto.

En definitiva, consulté en el caso que le quiera colocar cámara trasera, con cola tipo tubo cromado 3", en mi caso sería cambiar medio escape, me sale $310 con mano de obra incluida.

No se si solo cambian "la colita" del escape, pero ahi tenés un precio de referencia.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta Paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: Consulta Paragolpe trasero   Consulta Paragolpe trasero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Paragolpe trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paragolpe G3 Trend
» paragolpe confortline
» Tengo algo raro debajo del asiento trasero
» Consulta Gps!
» ENCERADO COMO LUSTRO?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: