Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Altura Gol G3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 3114

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 11:09 pm

Juan#106 escribió:
Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
Juan#106 escribió:
me pueden decir como laburan los espirales??? no conozco otra forma q agarrar una amoladora y "hacerle desaparecer vueltas"

ese es el inicio pero se debe calentar la punta para que el apoyo sea recto como asi tambien calentar en ciertos puntos del espiral para bajar un poco mas las vueltas, tambien se debe mantener el temple del material esperando que se enfrie sin ayuda de ningun aditamento entre otras cosas, no es solo moladora y dale que va.

Fede te va a aplaudir cuando lea esto y se le va a reir a Juan 7 dias... Mr Green

al final estamos en la misma, cortar o calentar espirales! no hay otra forma! y para no calentar desoldar el plato y soladrlo para q apoye bien!

juan hay autos en los que el tema plato se puede laburar pero en casos como las manguetas del gol es totalmente al pedo y es bastante enquilombado.
Martín#102
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 4874

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Mar Ago 26, 2008 9:56 am

Ahora entiendo porque Charly me tuvo 10horas ahi, porque desarmar lo hizo en 10min lo que tardo fue llevarlo a la maquina esa que tiene.. Eso es lo mejor, calentar sin que pierda la propiedad propia de elasticidad, una vez que cortas fisicamente el resorte pierde dicha propiedad.. Ves Juan si hubieses terminado la secu sabrias eso Mr Green
http://xlights.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 4874

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Mar Ago 26, 2008 9:57 am

elcuervo0589 escribió:
si lo llego a bajar y subo 4 personas (5 contandome a mi) me va a tocar por todos lados??? o voy a sufrir con las cunetas y lomas???

Mira el otro dia cargue yo +4 personas, no es que toca mientras andas, anda lo mas bien, la cuestion es que en lomitas que antes pasabas joya, ahora te toca, si recontracruzas la loma (como hice) no toca o si toca apenitas 2cm del largo es mucho.. Pero bueno, subire 4 personas mas que yo, cuanto mucho 2 veces al año asi que a comerla, mandale 3atras y 1 dedo adelante, y no vas a tener problemas!
http://xlights.com.ar
elcuervo0589
VW Gol

Masculino Mensajes : 461

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Mar Ago 26, 2008 10:00 am

Martin#102 escribió:
elcuervo0589 escribió:
si lo llego a bajar y subo 4 personas (5 contandome a mi) me va a tocar por todos lados??? o voy a sufrir con las cunetas y lomas???

Mira el otro dia cargue yo +4 personas, no es que toca mientras andas, anda lo mas bien, la cuestion es que en lomitas que antes pasabas joya, ahora te toca, si recontracruzas la loma (como hice) no toca o si toca apenitas 2cm del largo es mucho.. Pero bueno, subire 4 personas mas que yo, cuanto mucho 2 veces al año asi que a comerla, mandale 3atras y 1 dedo adelante, y no vas a tener problemas!

jajaja... ok joya....

yo subo mas seguido 4 personas al auto igual Razz
Marcos#127
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1806

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Mar Ago 26, 2008 11:36 am

si, con 1 o 2 dedos adelante y 3 atras no vas a tener inconvenientes, logico que no es lo mismo que eco sport como viene, pero el qeu quiere celeste...
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 4706

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Mar Ago 26, 2008 2:10 pm

Martin#102 escribió:
Ahora entiendo porque Charly me tuvo 10horas ahi, porque desarmar lo hizo en 10min lo que tardo fue llevarlo a la maquina esa que tiene.. Eso es lo mejor, calentar sin que pierda la propiedad propia de elasticidad, una vez que cortas fisicamente el resorte pierde dicha propiedad.. Ves Juan si hubieses terminado la secu sabrias eso Mr Green

que yo me acuerde... agarro el soplete y le empezo a meter fuego al espiral.. jejeje que maquina misteriosa decis??.. el

Torno?
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fedee77
VW Escarabajo

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Sáb Oct 25, 2008 12:39 am

Hola, yo sin entender nada del tema, me calente que queria tener el auto mas bajo, fui y le puse los progresivos... como experiencia personal la verdad q no me convencieron para nada.. esteticamente el auto queda para mi gusto bastante bien, justo diaria.. pero el andar del auto cambio mucho y el auto rebota para todos lados, hablando de calles por adentro... en autopista anda de 10... no soy de pisarlo mucho.. pero si lo pisas no es muy estable... pienso mas adelante sacarlos y laburar los originales por las recomendaciones q dieron..

bueno.. es mi humilde opinion con la experiencia q tuve.. Razz

Me tengo q presentar.. pero todavia no tengo buenas fotosss.. Very Happy

Saludos!
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Sáb Oct 25, 2008 9:21 am

en serio te quedo asi??... no tendras hecho mierrrrrrrrda los amortiguadores??

a mi nunca me quedo rebotando el auto... no sera que no estas acostumbrado a que quede un poco mas duro?
fedee77
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Sáb Oct 25, 2008 5:53 pm

jajaj.. yo tambien me sorprendi.. cuando le puse los progresivos le hice el tren delantero entero y le cambie los 4 amortiguadores, le puse los orginales nuevos... la verdad q nose.. quiza algo no quedo muy bien del auto... tendria q probarlo otra persona..quedoo blando.. pero algo no me cierra.. y otro "problema" q tengo es cuando salgo ponele a la mañana.. se sienten ruidos en los resortes... como q estan frios y chillan.. pero al minuto esta todo normal.. Neutral al principio pense q era porq estaba todo nuevo.. pero ya hace 2 meses q los cambie.. esta semana me voy a dar una vuelta por el lugar.. cosa q tuve q a ver hecho antes pero por falta de tiempos me deje estar... aclaro q el auto es un G3 "base"...

Saludos y gracias por responder!!

fede
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Dom Oct 26, 2008 12:23 am

mmmmmmmmmmmmmmmm

no importa si es un "Base".. la suspension es la misma.. que espirales son?.. yo tengo los AG Progresivos, y cero drama ehhh nunca me hicieron ruido...
fedee77
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Dom Oct 26, 2008 2:29 am

FranJR#109 escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmm

no importa si es un "Base".. la suspension es la misma.. que espirales son?.. yo tengo los AG Progresivos, y cero drama ehhh nunca me hicieron ruido...

Son los RM Progresivos... aclare q era base por el tema q no tiene direccion y es todo muy "duro".. pero bueno.. en esta semana lo llevo seguro a q me lo revisen y despues lo comento a ver q onda!

gracias! Saludos!
Juanma#119
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 4871

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Nov 03, 2008 8:01 pm

la altura del de martin es la ideal queda barabrooo ahii

aparte le cambia mucho la altura al g3 sino mira el mmioo parece una camioneta jajaajajajj

ya lo bajaremoss xD
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Dany#118
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1091

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Nov 03, 2008 10:58 pm

juanma799 escribió:
la altura del de martin es la ideal queda barabrooo ahii

aparte le cambia mucho la altura al g3 sino mira el mmioo parece una camioneta jajaajajajj

ya lo bajaremoss xD

ya lo vas a bajar juanma y va a quedar de pelicula!!!
http://www.trapacero.com
fran#111
VWSRT - Friend

Masculino Mensajes : 1204

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Nov 24, 2008 9:47 am

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:

Fede te va a aplaudir cuando lea esto y se le va a reir a Juan 7 dias... Mr Green

Nah si a mi me vuelven loco...me parece que en vez de bajarlo....LO SUBO

Vamos para arriba de nuevo Fede. Hace la "Gran Fran", Baja y Sube, jajaa...AHora se usa standard Smile, sieve con todo esa eh!!!!...jajaja lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   

Altura Gol G3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3