Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Altura Gol G3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elcuervo0589
VW Gol

Masculino Mensajes : 461

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 8:27 pm

sobrefierros escribió:
elcuervo0589 escribió:
Fede#112 escribió:
Y encima de todo la diferencia entre el suspencionista Paris - Daccar Cool y los progresivos ( money talking ) es infima, yo estube averiguando la misma duda, y la diferencia entre laburar o poner Ag, era de 150 $, lo cual me lo hizo pensar...Fede

ah... mejor todavia jajaja

y a q altura me recomiendan dejarlo??? no demasiado bajo porq dsp ando llorando con los pozos

de mi no pretendas una respuesta coherente sobre la altura que le quieras dar Mr Green

jajaja... ok.... me parecio por la foto affraid ... en q pais vivis para andar con el auto tan bajo???? jajaja
sobrefierros
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 3114

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 9:00 pm

elcuervo0589 escribió:
sobrefierros escribió:
elcuervo0589 escribió:
Fede#112 escribió:
Y encima de todo la diferencia entre el suspencionista Paris - Daccar Cool y los progresivos ( money talking ) es infima, yo estube averiguando la misma duda, y la diferencia entre laburar o poner Ag, era de 150 $, lo cual me lo hizo pensar...Fede

ah... mejor todavia jajaja

y a q altura me recomiendan dejarlo??? no demasiado bajo porq dsp ando llorando con los pozos

de mi no pretendas una respuesta coherente sobre la altura que le quieras dar Mr Green

jajaja... ok.... me parecio por la foto affraid ... en q pais vivis para andar con el auto tan bajo???? jajaja

no pero anda lo mas bien che! y lo uso seguido y por todos lados eh! con cuidado obvio pero pasa bien por todos lados.
7NK#105
VW Gol

Masculino Mensajes : 409

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 10:24 pm

che nacho... respondete algo Mr Green

hablando en serio, hacele caso al pibe que sabe Wink
http://www.fotolog.com/vwsrt105
elcuervo0589
VW Gol

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 10:29 pm

7NK#105 escribió:
che nacho... respondete algo Mr Green

hablando en serio, hacele caso al pibe que sabe Wink

ok

se nota q sabe igual...

o por lo menos habla con criterio
Marcos#127
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1806

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 10:29 pm

Gente, que lindas discusiones que se estan empesando a armar aca!, mas lindo porque hablan con conosimiento y responden bien las preguntas, no como en otros lados que ya da miedo preguntar algo geek

Bueno, leyendo todo me quedo mas contento todavia con el laburo. En mi caso me fui derecho a las 2 casas mas grandes que hay aca, y para bajarlo lo que queria me dijieron lo mismo, primero trabajar sobre los resortes originales y despues si lo queria bajar mas tocar los amortiguadores originales.

Yo lo tengo a 2 dedos y un cachito, parejo apenitas casi inperseptible mas alto atras, trabajados los resortes originales (adelante 1 vuelta menos) y la verdad no se bien que se hizo en los amort ni si se tocaron, calculo que habran tocado el tope de los delanteros, pero es gente seria de aca que ha hecho muchos laburos y sobretodo buscan que ande bien el auto. Estoy muy conforme, no rebota, dobla como piña y quedo hermoso. Yo no lo podia bajar mas que eso porque ya asi tengo que entrarlo cruzado a casa porque sino toca, ademas si pensas salir a la ruta y viajar tanquilo sin romper nada asi anda joya.

saludos chicos
elcuervo0589
VW Gol

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 10:34 pm

marcos_p_ escribió:
Gente, que lindas discusiones que se estan empesando a armar aca!, mas lindo porque hablan con conosimiento y responden bien las preguntas, no como en otros lados que ya da miedo preguntar algo geek

Bueno, leyendo todo me quedo mas contento todavia con el laburo. En mi caso me fui derecho a las 2 casas mas grandes que hay aca, y para bajarlo lo que queria me dijieron lo mismo, primero trabajar sobre los resortes originales y despues si lo queria bajar mas tocar los amortiguadores originales.

Yo lo tengo a 2 dedos y un cachito, parejo apenitas casi inperseptible mas alto atras, trabajados los resortes originales (adelante 1 vuelta menos) y la verdad no se bien que se hizo en los amort ni si se tocaron, calculo que habran tocado el tope de los delanteros, pero es gente seria de aca que ha hecho muchos laburos y sobretodo buscan que ande bien el auto. Estoy muy conforme, no rebota, dobla como piña y quedo hermoso. Yo no lo podia bajar mas que eso porque ya asi tengo que entrarlo cruzado a casa porque sino toca, ademas si pensas salir a la ruta y viajar tanquilo sin romper nada asi anda joya.

saludos chicos

joya... entonces decis q con 2 deditos o 3 va como piña y me puedo qdar tranqui???

yo tmb tengo una entrada media complicada Razz jejeje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 4706

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 11:06 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink

no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.

no me referia que haya quedado mal.. al contrario.. segun lo que dijo el.. quedo mejor...

y creeme cuando te digo que no quedo un flan para nada...

si martin siente que rebota es porque el auto quedo quiza muy apoyado sobre los topes eso los chicos lo corrigen al toque, en cuanto a los espirales que tenes vos, te doy no mas de 5000 a 6000 km de uso como corresponde a ver que pasa Mr Green

si en 5000 o 6000kms el mio sigue igual.. no se jode nada... me vas a tener que dejar manejar tu auto un ratito...jejejeje geek
http://www.fotolog.com/panchohohoho
elcuervo0589
VW Gol

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 11:13 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink

no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.

no me referia que haya quedado mal.. al contrario.. segun lo que dijo el.. quedo mejor...

y creeme cuando te digo que no quedo un flan para nada...

si martin siente que rebota es porque el auto quedo quiza muy apoyado sobre los topes eso los chicos lo corrigen al toque, en cuanto a los espirales que tenes vos, te doy no mas de 5000 a 6000 km de uso como corresponde a ver que pasa Mr Green

si en 5000 o 6000kms el mio sigue igual.. no se jode nada... me vas a tener que dejar manejar tu auto un ratito...jejejeje geek

me parece justo lo q pedis... pero si no sigue iguaL??? las apuestas son dar o recibir!!! jajaja
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 11:17 pm

si no va mas en 6k kms... te dejo dar una vuelta en el mio

jajajjajaja
sobrefierros
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 3:09 am

FranJR#109 escribió:

jajajjajaja

hace mas facil fran a los 6000 desarma y fijate si no se marcaron las vueltas del espiral y listo, si yo tengo razon, me regalas un paty y si vos tenes razon yo te regalo un paty jajaja no se trata de competir aca sino de comer Mr Green
elcuervo0589
VW Gol

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 9:00 am

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:

jajajjajaja

hace mas facil fran a los 6000 desarma y fijate si no se marcaron las vueltas del espiral y listo, si yo tengo razon, me regalas un paty y si vos tenes razon yo te regalo un paty jajaja no se trata de competir aca sino de comer Mr Green

jajaja... esta bien... apuestas son apuestas Razz
elcuervo0589
VW Gol

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 3:01 pm

si lo llego a bajar y subo 4 personas (5 contandome a mi) me va a tocar por todos lados??? o voy a sufrir con las cunetas y lomas???
Ro#101
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 8896

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 4:01 pm

Depende la dureza que le den a la suspension y cuanto lo bajes. Si lo pedis muy duro va a rebotar bastante pero el auto va a ser una roca. Si lo pedis a 3 dedos, cuando subas 2 personas atras va a quedar parejo y con 3 atras ya va a quedar mas bajo...

Yo te diria 2 y medio atras y mas o menos duro, que no sea una roca pero tampoco un flan
Dany#118
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1091

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 4:44 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:

jajajjajaja

jajaja nachooo!!! apoyo la mocion!!! NO SE TRATA DE COMPETIR SINO DE COMER!!!

Anduve leyendo por ahi porque mi idea es tmb bajarlo un toque de adelante para que quede mas parejo, voy a consultar por aca y sino ire a los lugares que nombran por ahi
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 4:58 pm

Dany_vw escribió:

jajaja nachooo!!! apoyo la mocion!!! NO SE TRATA DE COMPETIR SINO DE COMER!!!

Anduve leyendo por ahi porque mi idea es tmb bajarlo un toque de adelante para que quede mas parejo, voy a consultar por aca y sino ire a los lugares que nombran por ahi

Tiralo al piso Danyyy!! Con los xenon va a explotar! Mr Green
Fede#112
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 5814

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Jue Ago 21, 2008 7:53 pm

Buenas, dejalo asi como el gol q encontre andado..fotos mas abajo, sorry la calidad pero entre semaforo....que no me vean el celular y que taba lejisimo las fotitos salieron re chiquitititas, pero bue....Fede

FranJR#109
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Vie Ago 22, 2008 1:31 am

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:

jajajjajaja

jajajjajajajjajajajjajajajjajaj me mato la ultima frase!!! "no se trata de competir aca sino de comer" jajajajjajaja

Creeme cuando te digo que no voy a desarmar todo para ver solamente si rozaron o no...

de ultima una Paty.. te invito de amigo si queres.. jejejej
sobrefierros
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Vie Ago 22, 2008 9:45 am

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:

jajajjajaja

jajajjajajajjajajajjajajajjajaj me mato la ultima frase!!! "no se trata de competir aca sino de comer" jajajajjajaja

Creeme cuando te digo que no voy a desarmar todo para ver solamente si rozaron o no...

el hecho de invitarme el paty de antemano demuestra una notable tendencia a querer darme la razon "por las dudas" respecto a lo que yo dije Mr Green
FranJR#109
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Vie Ago 22, 2008 2:36 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:

jajajjajaja

el hecho de invitarme el paty de antemano demuestra una notable tendencia a querer darme la razon "por las dudas" respecto a lo que yo dije Mr Green

no te agrandes... no te agrandes.... dije que de amigo te invitaba una paty si querias.. no me desvirtues el tema...

jejejjee
Juan#106
VW Escarabajo

Masculino Mensajes : 121

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 2:03 pm

me pueden decir como laburan los espirales??? no conozco otra forma q agarrar una amoladora y "hacerle desaparecer vueltas"
http://www.fotolog.com/1620arg
sobrefierros
VWSRT - Elite Member

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 4:13 pm

Juan#106 escribió:
me pueden decir como laburan los espirales??? no conozco otra forma q agarrar una amoladora y "hacerle desaparecer vueltas"

ese es el inicio pero se debe calentar la punta para que el apoyo sea recto como asi tambien calentar en ciertos puntos del espiral para bajar un poco mas las vueltas, tambien se debe mantener el temple del material esperando que se enfrie sin ayuda de ningun aditamento entre otras cosas, no es solo moladora y dale que va.
Ro#101
VWSRT - Elite Admin

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 6:37 pm

sobrefierros escribió:
Juan#106 escribió:

ese es el inicio pero se debe calentar la punta para que el apoyo sea recto como asi tambien calentar en ciertos puntos del espiral para bajar un poco mas las vueltas, tambien se debe mantener el temple del material esperando que se enfrie sin ayuda de ningun aditamento entre otras cosas, no es solo moladora y dale que va.

Fede te va a aplaudir cuando lea esto y se le va a reir a Juan 7 dias... Mr Green
Juan#106
VW Escarabajo

Masculino Mensajes : 121

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 9:12 pm

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
Juan#106 escribió:

Fede te va a aplaudir cuando lea esto y se le va a reir a Juan 7 dias... Mr Green

al final estamos en la misma, cortar o calentar espirales! no hay otra forma! y para no calentar desoldar el plato y soladrlo para q apoye bien!
http://www.fotolog.com/1620arg
Fede#112
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 5814

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 9:33 pm

Ro#101 escribió:

Nah si a mi me vuelven loco...me parece que en vez de bajarlo....LO SUBO
7NK#105
VW Gol

Masculino Mensajes : 409

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Lun Ago 25, 2008 9:40 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:

Nah si a mi me vuelven loco...me parece que en vez de bajarlo....LO SUBO

+1 a eso jajajjaa
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Altura Gol G3   

Altura Gol G3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente