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 Altura Gol G3

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AutorMensaje
elcuervo0589
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MensajeTema: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 1:50 pm

Hola muchachos..... q tal... disculpen q todavia no me presente pero no pude sacarle fotos al auto con lo q le hice nuevo, pero tengo una duda...

A cuantos "dedos" me recomiendan bajar al auto del neumatico tanto de adelante como de atras???

La idea seria q quede mas fachero pero q no pierda mucho confort... Q me recomiendan???


Gracias de antemano
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Ro#101
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 1:53 pm

Capo, de aca derechito a "Me Presento" eh! JAJAJAJA! Laughing Naaah chiste...

Mira... Para no dejar el auto en cada esquina, lo ideal es la altura que lo dejo Martin al G3... Son 1 dedo adelante y 3 atras, que para mi pueden ser 2 atras porque me gusta mas parejito y no tan tirado de trompa... Ahi va a quedar 11 points y, segun el, no toca en ningun lado. Wink
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 1:57 pm

Ro#101 escribió:
Capo, de aca derechito a "Me Presento" eh! JAJAJAJA! Laughing Naaah chiste...

Mira... Para no dejar el auto en cada esquina, lo ideal es la altura que lo dejo Martin al G3... Son 1 dedo adelante y 3 atras, que para mi pueden ser 2 atras porque me gusta mas parejito y no tan tirado de trompa... Ahi va a quedar 11 points y, segun el, no toca en ningun lado. Wink

ok... y se puede andar medianamente bien en las calles de Buenos Aires a esa altura??? pierdo mucho confort???

q me reconemdas hacerle??? cortar la suspension original o cambiarla???? en el ultimo caso por cual me recomendas???
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SanGaby#122
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 2:04 pm

para la calle.. te recomiendo que le pongas los progresivos..
queda jamón.. con los amortiguadores originales...
y baja bastante..

te queda a 2 dedos adelante.. y atras ni idea..
pero queda mas comfortable que los originales piedra de gol...


eso si.. de correr.. ni hablar con los progre


saludos!
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 3:14 pm

gad_1987 escribió:
para la calle.. te recomiendo que le pongas los progresivos..
queda jamón.. con los amortiguadores originales...
y baja bastante..

te queda a 2 dedos adelante.. y atras ni idea..
pero queda mas comfortable que los originales piedra de gol...


eso si.. de correr.. ni hablar con los progre


saludos!

ok... no igual yo no lo kiero para correr... solo para pinta Razz jajaja

pero es seguro el manejo??? o no son muy buenos???
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:19 pm

Antes que nada bienvenido.
El tema altura no confundas confort con altura porque aca lo vital es la dureza del amortiguador antes que la altura en si.
Si le das un uso cotidiano una altura coherente es a 2 dedos del guardabarro la rueda. Para tener un andar confortable te recomiendo que hagas amortiguadores a medida, acortando el vastago y haciendo las manguetas como corresponden, para tener un buen confort, labura siempre sobre los espirales originales, jamas uses del tipo progresivos o rally ya que los que se venden aca no son eibach ni mucho menos y lo que pasa con estos es que al laburar comprimidos suelen tocarse vuelta con vuelta haciendo un desastre. Por experiencia te aconsejo, ninguno me dio el confort de marcha que me dieron los originales del auto laburados.
Mas alla de la estetica hay que buscar un sentido funcional en el momento de hacer una suspension al auto, no agarres el cortafierro y le des a lo negro porque lo unico que logras asi es romper literalmente el auto.
No se por donde andas vos pero un laburo bien hecho podes hacerlo con los chicos de dacar, por ejemplo fijate el auto de martin con la altura que quedo, y lo bien que anda.
El gol de por si es un auto con andar duro, aca lo que se tiene que hacer en tu caso es una configuracion de uso diario.
Saludos!
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:23 pm

sobrefierros escribió:
Antes que nada bienvenido.
El tema altura no confundas confort con altura porque aca lo vital es la dureza del amortiguador antes que la altura en si.
Si le das un uso cotidiano una altura coherente es a 2 dedos del guardabarro la rueda. Para tener un andar confortable te recomiendo que hagas amortiguadores a medida, acortando el vastago y haciendo las manguetas como corresponden, para tener un buen confort, labura siempre sobre los espirales originales, jamas uses del tipo progresivos o rally ya que los que se venden aca no son eibach ni mucho menos y lo que pasa con estos es que al laburar comprimidos suelen tocarse vuelta con vuelta haciendo un desastre. Por experiencia te aconsejo, ninguno me dio el confort de marcha que me dieron los originales del auto laburados.
Mas alla de la estetica hay que buscar un sentido funcional en el momento de hacer una suspension al auto, no agarres el cortafierro y le des a lo negro porque lo unico que logras asi es romper literalmente el auto.
No se por donde andas vos pero un laburo bien hecho podes hacerlo con los chicos de dacar, por ejemplo fijate el auto de martin con la altura que quedo, y lo bien que anda.
El gol de por si es un auto con andar duro, aca lo que se tiene que hacer en tu caso es una configuracion de uso diario.
Saludos!

ok gracias... muy buena la explicacion y recomendacion...

si la idea es dejarlo a 2 dedos masomenos... me dijo un conocido q no era muy bueno cortar lo original... no supo explicarme porq pero bue, ni idea... en la semana voy a ver si me voy a averiguar adonde trabajar la suspension y pregunto bien de ultima...

gracias denuevo
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Ro#101
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:24 pm

Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:27 pm

Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink

ok gracias ro
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:28 pm

Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....
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Dany#118
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:30 pm

Pregunta....No hay historia con solo bajarlo un toque de adelante no???
Pobre, el mio encima que esta re cangurin, con el peso del sub atras queda mas bajo y cuando va andando eso esteticamente queda horrible...
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:34 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

a mi este conocido q digo me recomendo los progresivos... pero como no tengo mucha idea pregunte Razz jaja

los progresivos habria q trabajarlos???
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:35 pm

elcuervo0589 escribió:
sobrefierros escribió:
Antes que nada bienvenido.
El tema altura no confundas confort con altura porque aca lo vital es la dureza del amortiguador antes que la altura en si.
Si le das un uso cotidiano una altura coherente es a 2 dedos del guardabarro la rueda. Para tener un andar confortable te recomiendo que hagas amortiguadores a medida, acortando el vastago y haciendo las manguetas como corresponden, para tener un buen confort, labura siempre sobre los espirales originales, jamas uses del tipo progresivos o rally ya que los que se venden aca no son eibach ni mucho menos y lo que pasa con estos es que al laburar comprimidos suelen tocarse vuelta con vuelta haciendo un desastre. Por experiencia te aconsejo, ninguno me dio el confort de marcha que me dieron los originales del auto laburados.
Mas alla de la estetica hay que buscar un sentido funcional en el momento de hacer una suspension al auto, no agarres el cortafierro y le des a lo negro porque lo unico que logras asi es romper literalmente el auto.
No se por donde andas vos pero un laburo bien hecho podes hacerlo con los chicos de dacar, por ejemplo fijate el auto de martin con la altura que quedo, y lo bien que anda.
El gol de por si es un auto con andar duro, aca lo que se tiene que hacer en tu caso es una configuracion de uso diario.
Saludos!

ok gracias... muy buena la explicacion y recomendacion...

si la idea es dejarlo a 2 dedos masomenos... me dijo un conocido q no era muy bueno cortar lo original... no supo explicarme porq pero bue, ni idea... en la semana voy a ver si me voy a averiguar adonde trabajar la suspension y pregunto bien de ultima...

gracias denuevo

te la hago corta, cada vez que escuches un rumor estaria bueno que sea explicado con hechos y no con suposiciones, no hay un limite en el cual te convenga usar progresivos rally o para cierta altura originales, labura siempre sobre lo original, hacele caso a un pelotudo que bajo varios autos ya y probo muchas configuraciones. Mr Green
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:36 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:37 pm

Dany_vw escribió:
Pregunta....No hay historia con solo bajarlo un toque de adelante no???
Pobre, el mio encima que esta re cangurin, con el peso del sub atras queda mas bajo y cuando va andando eso esteticamente queda horrible...

no esta piola un auto en flecha para adelante o sea muy en cuña, no te recomiendo doblar fuerte con una configuracion asi, lo ideal es que quede casi derecho o si llevas personas atras que cuando esta cargado quede masomenso derecho, un poquito en cuña no pasa nada, es algo estetico pero mucho no esta nada bueno.
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Dany#118
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:39 pm

sobrefierros escribió:
Dany_vw escribió:
Pregunta....No hay historia con solo bajarlo un toque de adelante no???
Pobre, el mio encima que esta re cangurin, con el peso del sub atras queda mas bajo y cuando va andando eso esteticamente queda horrible...

no esta piola un auto en flecha para adelante o sea muy en cuña, no te recomiendo doblar fuerte con una configuracion asi, lo ideal es que quede casi derecho o si llevas personas atras que cuando esta cargado quede masomenso derecho, un poquito en cuña no pasa nada, es algo estetico pero mucho no esta nada bueno.

Gracias nacho! Very Happy
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:40 pm

sobrefierros escribió:


te la hago corta, cada vez que escuches un rumor estaria bueno que sea explicado con hechos y no con suposiciones, no hay un limite en el cual te convenga usar progresivos rally o para cierta altura originales, labura siempre sobre lo original, hacele caso a un pelotudo que bajo varios autos ya y probo muchas configuraciones. Mr Green

ok... jaja... tu experiencia avala tu comentario jeje
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 4:43 pm

elcuervo0589 escribió:
sobrefierros escribió:


te la hago corta, cada vez que escuches un rumor estaria bueno que sea explicado con hechos y no con suposiciones, no hay un limite en el cual te convenga usar progresivos rally o para cierta altura originales, labura siempre sobre lo original, hacele caso a un pelotudo que bajo varios autos ya y probo muchas configuraciones. Mr Green

ok... jaja... tu experiencia avala tu comentario jeje

mira anteriormente al gol tuve un 147 al cual lo retoque 4 veces la suspension hasta llegar a la altura deseada, anterior a ese un ka con el que nos volvimos locos por los guardabarros de mierda que trae y anterior al ka 3 fiat 600 pero esos no se cuentan porque traen elastico Mr Green
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 5:08 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.

no me referia que haya quedado mal.. al contrario.. segun lo que dijo el.. quedo mejor...

y creeme cuando te digo que no quedo un flan para nada...
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 5:10 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.

no me referia que haya quedado mal.. al contrario.. segun lo que dijo el.. quedo mejor...

y creeme cuando te digo que no quedo un flan para nada...

si martin siente que rebota es porque el auto quedo quiza muy apoyado sobre los topes eso los chicos lo corrigen al toque, en cuanto a los espirales que tenes vos, te doy no mas de 5000 a 6000 km de uso como corresponde a ver que pasa Mr Green
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 5:13 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.

no me referia que haya quedado mal.. al contrario.. segun lo que dijo el.. quedo mejor...

y creeme cuando te digo que no quedo un flan para nada...

si martin siente que rebota es porque el auto quedo quiza muy apoyado sobre los topes eso los chicos lo corrigen al toque, en cuanto a los espirales que tenes vos, te doy no mas de 5000 a 6000 km de uso como corresponde a ver que pasa Mr Green

duran poco los progresivos con buen funcionamiento??? y modificar los originales???
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 5:17 pm

elcuervo0589 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Coincido 100% con Nacho. Lo ideal es tener lo original laburado. Ahi no vas a perder casi nada de confort y vas a andar mas abajo.

Con los progresivos va a quedar un poco duro a mi gusto.

Te conviene toda la vida llevarlo a un buen suspensionista! Wink


no se Ro ehh... mira que segun martin el mio rebota menos y esta mas blando que el de el, y los chicos de Dacar

laburaron los progresivos mios....

exacto fran, los resortes progresivos se tocan vuelta con vuelta justamente por poseer una dureza demasiado blanda haciendo que el auto se mueva como un flan, es por eso que no son seguros y tampoco otorgan buen andar.

no me referia que haya quedado mal.. al contrario.. segun lo que dijo el.. quedo mejor...

y creeme cuando te digo que no quedo un flan para nada...

si martin siente que rebota es porque el auto quedo quiza muy apoyado sobre los topes eso los chicos lo corrigen al toque, en cuanto a los espirales que tenes vos, te doy no mas de 5000 a 6000 km de uso como corresponde a ver que pasa Mr Green

duran poco los progresivos con buen funcionamiento??? y modificar los originales???

mi auto tiene 12.500 km y lo baje con 500 km.......
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Fede#112
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 7:47 pm

Y encima de todo la diferencia entre el suspencionista Paris - Daccar Cool y los progresivos ( money talking ) es infima, yo estube averiguando la misma duda, y la diferencia entre laburar o poner Ag, era de 150 $, lo cual me lo hizo pensar...Fede
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elcuervo0589
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 7:55 pm

Fede#112 escribió:
Y encima de todo la diferencia entre el suspencionista Paris - Daccar Cool y los progresivos ( money talking ) es infima, yo estube averiguando la misma duda, y la diferencia entre laburar o poner Ag, era de 150 $, lo cual me lo hizo pensar...Fede

ah... mejor todavia jajaja

y a q altura me recomiendan dejarlo??? no demasiado bajo porq dsp ando llorando con los pozos
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   Miér Ago 20, 2008 8:25 pm

elcuervo0589 escribió:
Fede#112 escribió:
Y encima de todo la diferencia entre el suspencionista Paris - Daccar Cool y los progresivos ( money talking ) es infima, yo estube averiguando la misma duda, y la diferencia entre laburar o poner Ag, era de 150 $, lo cual me lo hizo pensar...Fede

ah... mejor todavia jajaja

y a q altura me recomiendan dejarlo??? no demasiado bajo porq dsp ando llorando con los pozos

de mi no pretendas una respuesta coherente sobre la altura que le quieras dar Mr Green
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MensajeTema: Re: Altura Gol G3   

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