Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El auto de calle más potente del mundo

Ir abajo 
+8
SanGaby#122
Fede#112
Roy#137
Ro#101
Tincho GTi
Hitman
MjS#117
Her#134
12 participantes
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:03 pm

En la villa Bad Gandersheim, en Alemania, está Weineck Engineering. Alejados de las ruidosas ciudades industriales y las modernas urbes, los ingenieros de esta empresa se han inspirado y dedicado a fabricar el auto más fuerte, con mejor aceleración y más poderoso que pueda ser conducido en cualquier camino o calle.

El auto de calle más potente del mundo I106123416414

Construido enteramente a mano, el Weineck Cobra 780 CUI es un bólido que rescata los valores de la pura artesanía de alto nivel en la industria automotriz. A primera vista se distingue de los ya espectaculares Cobra por su alto bonete del capó, el cual no es un capricho estético, sino un requerimiento técnico para tomar aire, así como proteger su motor de aspiración atmosférica de 12,782 centímetros cúbicos de desplazamiento.

Para entender las proporciones de este descomunal motor: tiene casi ocho veces el tamaño de la mayoría de los motores que vemos en nuestra ciudad.

Su producción se limita a 15 unidades, destinadas para personas que, además de poder comprarlo, tengan la capacidad de manejarlo; es decir, que puedan aprovechar su bestial capacidad sin poner en riesgo a sus semejantes o a ellos mismos. Esto adquiere especial interés cuando se considera que esta maravilla de la ingeniería carece de ayudas electrónicas, tales como sistemas de frenado antibloqueo, asistente de estabilidad y otras tan comunes en los autos modernos.

El auto de calle más potente del mundo I106123416137

Como otros superautos, luego de poner en marcha el motor tiene que llevarse al nivel de temperatura óptima, para el funcionamiento tanto de los neumáticos como de los fluidos del motor. Después deben tratarse los mandos con respeto, suavidad y, sobre todo, control. Un acelerón puede provocar un trompo, porque esta máquina genera revoluciones por minuto como los motores de autos de carrera.

El limitador de revoluciones ha sido situado a 8,000 rpm. El punto de mayor par (torque) se obtiene a 5,600 rpm, cuando alcanza los 1,760 Newton-metro, mientras que la fuerza mayor se logra a 7,000 rpm, cuando se liberan esos 1,100 caballos de fuerza. drunken

Según las tablas de desarrollo establecidas en el banco de pruebas, el punto idóneo para cambiar velocidades es 7,000 rpm. Con lo cual su desenvolvimiento será veloz, pero constante. Mr Green

Olvídese de medir la aceleración de 0 a 100 Km/hora, porque si el Weineck Cobra 780 CUI se acelera a fondo puede llegar a los 300 kilómetros por hora en tan sólo 10 segundos, iniciando cuando el auto está de­­tenido. affraid

El motor de 8 cilindros en V tiene una relación de compresión 11.5:1. Su cuerpo (block) tiene una altísima precisión que no genera distinciones, en parte, gracias a los pesos maestros de cada árbol de levas que provocan el mejor balance posible. Cada cabeza de cilindro, cada válvula de titanio y los asientos han sido formados con altísima precisión.

El sistema de escape ha sido tratado a mano y de forma individual, desde los múltiples de salida (headers) hasta los tubos laterales producen un punto de equilibrio entre confort sonoro, desempeño y bajas emisiones.

Su chasis de estructura tubular se hizo con elementos de cuatro pulgadas de diámetro, los cuales absorben todas las fuerzas de torsión provocadas por su poderoso motor. La carrocería, construida de fibra de carbono y composite, ofrece la mayor rigidez posible. De esa forma su comportamiento dinámico es estable y preciso generando estabilidad y control.

El auto de calle más potente del mundo I106123416239

Todas las partes de la suspensión han sido fabricadas con aluminio y titanio de la más alta calidad, mientras el sistema de frenado ventilado está basado en componentes Brembo.

Su caja manual de cuatro velocidades es del tipo de alto desempeño con sistema de enfriamiento propio. Puede administrar hasta un par de 2,000 Nm. La energía llega a las ruedas traseras a través de una transmisión dotada de un diferencial asistido por embrague, tipo “Positraction” que permite una holgura hasta del 75 por ciento, el cual cuenta con un sistema de enfriamiento de lubricante de súper alto desempeño.

El interior de este biplaza de edición limitada es diseñado individualmente acorde a los requerimientos de cada uno de sus dueños.

Las 15 unidades del Weineck Cobra 780 CUI son una obra maestra de la ingeniería alemana. Todas sus piezas y componentes son fabricados con la dedicación digna de un orfebre por Weineck en Bad Gandersheim, Alemania.

El auto de calle más potente del mundo I1061234155822
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:15 pm

affraid
Se me cae la baba... interesante data her.
Esta muy lejos igual No En Villa Martelli no hay uno ni en pedo no?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:19 pm

en argentina fabrican unas replikas pero creo que tiene max 357hp
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:23 pm

ojo q tire un re quote pero me parecio copada la nota alta babosa lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:24 pm

Todo bien no, pero, sera el mas potente, pero a esa velocidad no se ira volando a la mierda? Mr Green

Para generar polemica pongo esto jajaj: El Veyron Pegaso, tiene 1205 Hp o algo asi, nose si 12 cilindros en V o en W, Cuatriturbo. Arriba de los 400 km por hora. Ese auto si lo veo como algo que por lo menos a 3 gambas se puede pilotear, chasis ancho y bajo, pero eso lo veo poco aerodinamico. No sera un G1, pero tampoco lo veo como algo para ir tan fuerte.

Ahora van a sacar otro mas encima con 2000 Hp de calle Mr Green . Ahora busco la revista Yankie que tengo por ahi y veo si figura el modelo.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:28 pm

Tincho GTi escribió:
El Veyron Pegaso, tiene 1205 Hp o algo asi, nose si 12 cilindros en V o en W, Cuatriturbo.

jajaj infla eso?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:46 pm

hernang4 escribió:
Tincho GTi escribió:
El Veyron Pegaso, tiene 1205 Hp o algo asi, nose si 12 cilindros en V o en W, Cuatriturbo.

jajaj infla eso?? lol!

OFF: Jajaja nose, pero el pelo te queda seco seguro, y la carne bien picada Mr Green

ON:En la revista no aclara la marca, simplemente dice que van a lanzar un auto que va a llegar a las 300 Mhp, que son segun mis culculos, 482,640 Km7h (Despues me dicen fanta a Mi) superando por 50Mph al mitico Pegaso. Dice algo de Herculean de Bugatti, pero bueno, llevo la revista el Domingo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:15 pm

Alta maquinola! Pero eso de 0 a 300 en 10 segundos no me lo creo ni a palos.. Hay videos??

Como dijo Rami, aca se fabrican las replicas en Don Torcuato... Creo que cotizan 55mil verdes si mal no recuerdo... affraid
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:22 pm

Ro#101 escribió:
Alta maquinola! Pero eso de 0 a 300 en 10 segundos no me lo creo ni a palos..

mm no creo mira q la save d viturro roja en brasil metia 255k/h y creo q no era el record d la chata y tiraba los 402mts en 9.5..
son mil y pico d burritos los de este coche del post Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:24 pm

hernang4 escribió:
Ro#101 escribió:
Alta maquinola! Pero eso de 0 a 300 en 10 segundos no me lo creo ni a palos..

mm no creo mira q la save d viturro roja en brasil metia 255k/h y creo q no era el record d la chata y tiraba los 402mts en 9.5..
son mil y pico d burritos los de este coche del post Mr Green

Puede ser, ademas mete 0.9kg por HP, muy violento eso... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:57 pm

Ro#101 escribió:
hernang4 escribió:
Ro#101 escribió:
Alta maquinola! Pero eso de 0 a 300 en 10 segundos no me lo creo ni a palos..

mm no creo mira q la save d viturro roja en brasil metia 255k/h y creo q no era el record d la chata y tiraba los 402mts en 9.5..
son mil y pico d burritos los de este coche del post Mr Green

Puede ser, ademas mete 0.9kg por HP, muy violento eso... Twisted Evil

OFF: pero la chata es traccion integral... este lo fondea y te quedas pelando cubiertas..

ON: peroooo que agradableeeee..... que pedazo de máquina... es un autito que tengo que tener.... en mis sueños ..ejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:53 pm

chicos para pensar: es un lindo pryecto armar uno de estos..
1º la estructura es toda tubular y facilmente armable(oviamente con los recaudos necesarios en el chasis para que valla derecho)
2º la carroceria es monocasco de fibra y se compra
3º el resto es accesorios a eleccion lo mas dificil es el V8 en preferencia un 457
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:34 pm

Hitman escribió:
chicos para pensar: es un lindo pryecto armar uno de estos..
1º la estructura es toda tubular y facilmente armable(oviamente con los recaudos necesarios en el chasis para que valla derecho)
2º la carroceria es monocasco de fibra y se compra
3º el resto es accesorios a eleccion lo mas dificil es el V8 en preferencia un 457

Rami, no podes darle la potencia que tiene un bicho de estos a un chasis tubular armado en casa por mas que compres el caño mas resistente que consigas...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:38 pm

Quiero aclarar una cosa, cuando dicen el auto mas rapido de calle, es producido en linea, y por velocidad final, puesto que en Top Gear hara cosa de un año atras mostraron un auto, de inglaterra calro esta, con un buen V8 y un buen bi-turbo, y era el auto que podia ser usado en la calle normalmente y que mas cantidad de BHP tenia, la verdad una guazada ese autito, no lo encotnre el iuchube, pero busquen que lo encontraran, igual antes que cualquier pure american muscle, o cualquier ponga con sus 55555 cilindros en sus skylines de mas de 1000hp´s prefiero un buen koenigsegg ccx, negro si es posible, el verdadero auto mas rapido de calle, el unico que destrono al Veynon, asique Twisted Evil king lol!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:39 pm

Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
chicos para pensar: es un lindo pryecto armar uno de estos..
1º la estructura es toda tubular y facilmente armable(oviamente con los recaudos necesarios en el chasis para que valla derecho)
2º la carroceria es monocasco de fibra y se compra
3º el resto es accesorios a eleccion lo mas dificil es el V8 en preferencia un 457

Rami, no podes darle la potencia que tiene un bicho de estos a un chasis tubular armado en casa por mas que compres el caño mas resistente que consigas...

si eso lo se pero por ejemplo el de la itm tiene creo que algo asi como 350 cv...
y es armado ahi en el instituto
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:01 pm

enfrente del taller de un amigo.. fabrican en fibra de vidrio réplicas del mítico porsche 356.. sobre el chasis de un escarabajo...

30 lucas pesos salen... + el motor..

es muy tentador..
el día que resuelva tener un auto para todos los días y otro para joder.. voy a ir por eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:10 pm

Gaby, que motor le mandan a esa carrocería que decis vos?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:42 pm

gad_1987 escribió:
enfrente del taller de un amigo.. fabrican en fibra de vidrio réplicas del mítico porsche 356.. sobre el chasis de un escarabajo...

30 lucas pesos salen... + el motor..

es muy tentador..
el día que resuelva tener un auto para todos los días y otro para joder.. voy a ir por eso!

Hay fotos??
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:51 pm

Ro#101 escribió:
gad_1987 escribió:
enfrente del taller de un amigo.. fabrican en fibra de vidrio réplicas del mítico porsche 356.. sobre el chasis de un escarabajo...

30 lucas pesos salen... + el motor..

es muy tentador..
el día que resuelva tener un auto para todos los días y otro para joder.. voy a ir por eso!

Hay fotos??

hay descuento? que motor es?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:52 pm

no es feo el 356 sin embargo tira coche viejo mallllllllllllllll o ANTIGUO si krs..
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:26 pm

mira vos... ese auto siempre lo vi como que andaba fuerte pero no para k sacaran 15 unidades tan especiales... muy lindo caño

pedime uno para el finde ...

jeje

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:29 pm

heee tincho como no sera un g1...yo tengo 1700hp si es un hiuler paker re copada Mr Green no sabes como imprime jajajjaa che muy lindo el auto pero habria que ver como se comporta a 3 gambas, no lo veo muy estable
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:13 pm

una olokura de auto y DEMASIADO VIOLENTO jaja..300 en 10 segundos


VENI VITURRO jaja


zarpado mal eh..me quede asi! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:03 pm

hernang4 escribió:
no es feo el 356 sin embargo tira coche viejo mallllllllllllllll o ANTIGUO si krs..

Pero que placer manejar un spyder de esos con una linda motorizacion... Debe ser un gusto terrible! king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El auto de calle más potente del mundo Empty
MensajeTema: Re: El auto de calle más potente del mundo   El auto de calle más potente del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El auto de calle más potente del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Auto Mas Caro Del Mundo
» Que auto elegis?
» Auto con muchos km
» EL GOL TREND MAS BAJO DEL MUNDO! para MJS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: