Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]

Ir abajo 
+4
Eze#103
Gacelito#124
Ro#101
vlezano200
8 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:28 am

aprovecho que lo tenemos a nacho y si algun otro sabe mejor

cada vez que acelero el acelerador se queda pegado y el auto re acelerado, el mecanico me habia dicho que el carburador tiene una gomita (no tengo idea) que es muy comun que en estos gol se rompa y hace que se trave la segunda boca, el me habia cerrado la segunda boca, pero yo de calenton fui compre la gomita fui a otro taller me la cambiaron y el auto quedo jamon del medio, pero ahora despues de unos 4 meses me vuelve a pasar lo mismo, el primer mecanico en su momento me dijo que habia que conseguir un diafragma que no se consigue facil, esto es verdad no es verdad?? hay alguna otra solucion???
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:42 am

Eso pasa porque no tenes sensibilidad en la pata de palo que tenés!

Mr Green

No sera que esta fuera de punto??


Edit: Sacale el cebador MANCOOO!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:44 am

Que carburador tenés? Es el Brosol?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:57 am

NO SE EN QUE IDIOMA ME HABLAN

ES 94 TIENEN CARBURADORES DISTINTOS???,
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:06 am

vlezano200 escribió:
NO SE EN QUE IDIOMA ME HABLAN

ES 94 TIENEN CARBURADORES DISTINTOS???,

Claro, podes tener el motor Renault o el Audi... Si las baguetas que tenes son originales de fabrica me juego que tenes el Audi. Si tenes el Audi el carburador es el Webber, sino tenes el Brosol...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:30 pm

los cht vinieron hasta los primeros del 93, dsp son todos audi. Sobre tu consulta la verdad desconozco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:17 pm

RO ES AUDI Y LAS BAGUETAS SON ORIGINALES
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:51 pm

Te parece si lo vemos el domingo en la Reu?? Ya tenemos para arrglar un levantavidrios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:12 pm

vlezano200 escribió:
RO ES AUDI Y LAS BAGUETAS SON ORIGINALES

Tenes el Webber entonces! No se para que te lo preguntaron pero ahora lo sabes! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:35 pm

Ro#101 escribió:
vlezano200 escribió:
RO ES AUDI Y LAS BAGUETAS SON ORIGINALES

Tenes el Webber entonces! No se para que te lo preguntaron pero ahora lo sabes! Mr Green

Por el tema de los vacios y las levitas para la segunda boca.

Deivid, el Domigno te llevo el despiece del Burca, o parte de él.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:56 pm

Gacelito#124 escribió:
Te parece si lo vemos el domingo en la Reu?? Ya tenemos para arrglar un levantavidrios Very Happy

llevas la cajita de heramientas salvadora!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:45 pm

Hitman escribió:
Gacelito#124 escribió:
Te parece si lo vemos el domingo en la Reu?? Ya tenemos para arrglar un levantavidrios Very Happy

llevas la cajita de heramientas salvadora!!!!!

Siempre y a todos lados. A Guale fué en una heladerita para que no ocupe lugar Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:10 pm

el taller de gacelitoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:14 pm

david saca ese burca a patadas y ponele un solex 36 y se acabo el problema. el webber tiene q estar bien de todos lados porq se descajetan y empiezan los problemas.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:35 pm

debe ser casi seguro el PULMON de la segunda boca que queda trabado abierto por eso te lo hace...a mi me paso eso cuando tenia el gacel y con el burca original y la solucion fue cambiar el pulmon ese!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:25 am

gracias muchachos, entre gacelito y roy que me dijo lo que le podia hacer el domingo creo que solucionamos el asunto, en caso de que lo podamos hacer vamos a escrachar todo para subirlo despues
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:00 pm

bueno ayer solucione el tema, gracias a roy y dieog que si quieren pueden dar mejor las explicaciones que yo,
se anulo la valvula de vacio se le puso un tornillo a la manguera para que no chupe aire, despues se ato un resorte nose donde mierda jajajja pero vi donde y ahora abre la segunda boca a fondo jejej el auto gano velocidad y pique asique se puede cerrar el post
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:04 pm

Buenisimo que se soluciono Wink

Camina lindo no??

Primer tema que...

CIERRO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]   Problemas Con El Acelerador [RESUELTO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el cable del acelerador [Solucionado]
» Optica Derecha G4 Floja (RESUELTO)
» problemas con el golacho
» Duda Chip Mejor dicho Problemas
» Problemas con el falso chasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: