Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cubrecarter

Ir abajo 
+4
Gacelito#124
Her#134
Eze#103
Pola
8 participantes
AutorMensaje
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:29 am

Macacos!...

si tienen algun cubrecarter en venta,para G3, si me pueden avisar por favor.

Gracias!! Very Happy


Última edición por Pola el Vie Mar 06, 2009 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:47 am

En warnes yo lo pague $75 hace unos meses.

No se si valdra la pena comprar un usado, cualkier cosa te digo x MP dnd es si te interesa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:15 am

los mejores son los artesanales lejos fijate si conseguis alguien te haga uno y cubris todo carter, caja, etc y q quede bien pegado al piso Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:27 am

Yo tengo pensado hacerlo a medida para el Gacel. Mi viejo tiene la soldadora, compramos chapa gruesita, tomamos bien la medida para que quede a 5 mm del carter y listo. Encima lo hago BIENNN Racing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:50 am

Polita yo antes de hacerlo me fijaria que distancia podes manejar con el garage de tu casa. Tuviste algun drama que lo queres poner?
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:57 pm

No Tinchin, no tuve ninguno, por eso tampoco quiero tenerlo.
eso es lo de menos.Calculo q los de Vw o los q vienen para VW, son parecidos.Ya yuve uno en el auto anterior, y me vino bien, mas ayà de la bajada del garage.

Hece bastante tiempo q lo tengo sin el cubrecarter, y bajo, y nosè..me dì màquina para ponerlo, y evitar golpes, al menos en ese lugar, eq es donde dà mas directo un golpe en el auto.

Ya andube por lagunas rutas medias hechas verg.. y algo rosaba por abajo..tambien tengo baja la caida del multiple.Pero quiero cubrirlo al menos un poco mas

Lo que ando buscando es si alguien de acà lo vende, q me avise, sinò lo comprarè..ya se los precios y lugares
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:19 pm

yo creo q con uno de vw andas bien.. si no de ultima... si te queda muy bajo le cortas las alas y lo peguas mas al carte ( no es lo ideal pero para safar)

fijate si compras alguno que no es original el grosor de la chapa
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:26 pm

polaaaaaa
yo compre el original que viene en el g3 full y lo recorte con mi viejo, bien pegado al carter, y se volvieron a soldar los soportes. le saque la parte del puente, porque sino iba a vivir tocando en todos lados.

pero ponelo, a mi me salvo mil veces ya, para mi es una de las mejores inversiones.

malditos colectivos y camiones que te encierran en las rotondas
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:06 pm

Lo compro y despues veo

Cualkier cosa llamo al soldador Danywish y tolis!!!

jajaj Razz Razz

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:07 am

Pola escribió:
Lo compro y despues veo

Cualkier cosa llamo al soldador Danywish y tolis!!!

jajaj Razz Razz

Gracias

andate al puma que laburan de dies el escape y hacen ganchos del trailer y CHAPONES.... fijate porque yo averigue y estaba $120 con la colocacion como debe ir... no en la parte original porque y le das un buen sopeton lo despendes....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubrecarter Empty
MensajeTema: Re: Cubrecarter   Cubrecarter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubrecarter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner cubrecarter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: