Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)

Ir abajo 
+17
SanGaby#122
FeeDee
Tincho GTi
7NK#105
Hitman
Gfmdq
elcuervo0589
Herbix
ElTurko#123
Ro#101
Roy#137
Oz#125
Juanma#119
Martín#102
Elpetro#133
Marcos#127
Rustik#138
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:30 am

Ayer el auto quedo un rato en la calle y al volver me encontre con esta divina sorpresa, un "pequeño toque de estacionamiento" Crying or Very sad

Por la zona, la altura y el tipo de rotura, calculo que me la habran dado con una bocha de trailer. Pienso que la bocha partio el plastico negro entramado y se encajo ahi y el cornudo al querer salir hacia adelante partio el lip del paragolpe a la mitad y rajo el sector de la patente (la patente tambien la doblo). Obviamente que no me dejaron ningun numero de telefono, que va!, si las cosas salen gratis....

Fotos:

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) 69241400.th Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) 82786766.th Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) 99431429.th Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) 36487125.th
Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) 33727406.th Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) 94580494.th

Como de nada sirve seguir lamentandose, aprovecho y le pongo el paragolpe del trendline (parrilla negra o body color??, que opinan) y ya que hay que pintar, dejo las cachas de los espejos y manijas de puertas. Para cortar tanto rojo calculo que le pondre las molduras laterales.

Taller de chapa para recomendar?? (telefonos, direcciones, etc). No importa que me tenga que trasladar (tampoco me pasen uno en zarate Laughing, para los que no saben, soy de Flores, pero no tengo drama en ir al conurbano), lo que me interesa es que el laburo se haga bien ya que el auto esta con su pintura original y no quiero empezar a tener una paleta de rojos en el auto!!!

Idea de costos de repuestos?? Paragolpes, molduras laterales, faros auxiliares (ya que estamos voy averiguando). Repuesteras originales con buenos precios?? (Martin#102 ya me estuvo comentando algunas cosas)

Vi en el sub foro de "Accesorios y Estetica" este post, pero no comenta nada de costos de pintura, taller y otros repuestos que no sean los paragolpes.

Desde ya, muchas gracias!!!


Última edición por Rustik el Dom Abr 05, 2009 8:02 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:50 am

ahi seguro el petro te va poder ayudar bien con los precios, el tiene ese tema fresquito.

un embole lo que te paso, la verdad me da mucha bronca cuando veo uno con la bochita puesta, porque la ponen porque queda "cheta" y despues andan haciendo moco paragolpes por ahi. Ademas por ahi ellos no te lo rompen, pero viene uno atras, te lo empuja y chau Evil or Very Mad (por suerte no me paso a mi, pero he sido testigo de varias roturas)


bueno, suerte con esto, te va a quedar muy lindo el rojito
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:22 am

holas!!! bueno mira.. te cuento.. yo el paragolpes delantero... tenia el tuyo y se lo cambie por el del trend porque es 10 veces mas lindo...y a parte no habia diferencia de $ entre uno y otro casi... yo el mio lo pague $250, y despues las parrillas... que salen mas o menos 35c/u, son 3 abajo y la de arriba (donde va el logo, que es diferente... casi nada.. pero es dif.. jaj) o sea calculale $130 de parrillas... los rompenieblas compre el kit vic, no me parecieron taaan malas.. pero por las dudas las sellé con sinta aisladora...y viene todo lo necesario para instalarlas (las instalé yo) lo unico malo, bah malisimo, es la tecla de encendido.. es muy trucha, parece dibujada a mano... voy a ver si compro la original.. bueno, los pague $250 y para pintarlo lo mande a pintar a un chapista de barracas que me dijo martin y despues un amigo mio me lo recomendo... no se si es bueno o malo porque hoy me lo entregan el auto.. jajaj pero el cobra 350 o 400 x paño... a mi m salio un poco mas barato porque pinte bastantes partes... (parrilla y espejos me cobro $100 nada mas).

bueno, si necesitas algo mas avisame... el paragolpes lo compre en warnes al 1310 (fue lo mas barato que encontre), y las luces en un local por saavedra (xq tiene tarj jajajaj)

pd.: si lo compras... fijate que te traiga el soporte para los rompenieblas.. porque en ese modelo viene en el paragolpes el soporte, no como en el modelo viejo que la luz se agarra a la parrilla...(te digo porque el otro dia me volvi puto para encontrar la forma de ponerlos.. y cuando me avive me tuve que ir hasta warnes a buscar y qtodo un quilombo... y al final los conseguí!!) jajajaj

un abrazoo

EDIT:

me olvide de decirte... las molduras laterales las pague 130 las originales ahi en la misma casa.... y el paragolpes no hace falta que sea el original... son iguales!! yo tuve uno al lado del otro y ni se nota... por el origi.. me llegaron a pedir como 600 mangos affraid jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:30 pm

Gracias amigo petro!!!, muy completa la data.

Lo del paragolpe no original Martin me lo habia comentado, pero no se, tendria que verlo... Basicamente la diferencia de precio radica en que el barato es de fibra de vidrio. Mientras que el original es de plastico inyectado.

No entendi muy bien lo que me decis del soporte, a que te referis?? Un soporte que trae el paragolpe o que trae el kit??

La tecla que viene en el kit la conozco y tenes razon, deja bastante que desear... Igualmente a mi no me sirve porque el mio al ser Power tengo el interior de Ab9, asi que tengo que comprar la tecla aparte.

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:40 pm

Rustik escribió:
Gracias amigo petro!!!, muy completa la data.

Lo del paragolpe no original Martin me lo habia comentado, pero no se, tendria que verlo... Basicamente la diferencia de precio radica en que el barato es de fibra de vidrio. Mientras que el original es de plastico inyectado.

Pablito, estamos hablando de un pargolpe, que en teoria es solo para la vista, sea original o no, te lo tocan y se parte, es un paragolpe, para PARAR LOS GOLPES, para facha sirve cualquiera de los dos, te digo por experiencia la cálidad de los no originales es bastante buena...

Rustik escribió:

La tecla que viene en el kit la conozco y tenes razon, deja bastante que desear... Igualmente a mi no me sirve porque el mio al ser Power tengo el interior de Ab9, asi que tengo que comprar la tecla aparte.

Saludos y gracias!!!

Asi es, la tecla "KOSTAL" original esta algo de $45 mangos si mal no recuerdo, es de 2 puntos y viene con una lucecita. Yo aproveche, y en el primer punto puse los antinieblas delanteros, y en el segundo los traseros. Va en la consola central.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:54 pm

yo tengo esta, la compre x 60 mangos y tieene 2 leed, el rojo edl interior y el verde q indica q este prendida, ahora lo q te digo, la q viene con los faros vic son la mierda, te muestrro yo la coloque al lado de la baliza, xq le voy a poner los levantavidrios delanteros, pero me queda una y nose q ponerle XD

de noche y prendidas


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" alt=""/>

de dia y apagadas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:56 pm

Que bronca capo!!!!

La verdad una cagada lo que te paso. De precios no te se decir nada, pero lo que te puedo recomendar es que mires las terminaciones del lado de adentro,para saber que bien estan hechos. Despues creo que si encontras uno que sea de buena calidad aaunque no sea original, dale para adelante. Y si podes cambia los 2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:54 am

original.... ponele el del tren pero con los colores originales... y para mi los espejos y manijas negras... para cortar un poco con el rojo
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:58 pm

Novedades:

Ayer deje el auto en el taller. Calculo que el viernes a ultima hora o el sabado, lo tengo conmigo y finalmente me decidi por:

- Paragolpe delantero del Trend
- Paragolpe trasero Trend
- Cachas de espejo body color
- Manijas de puerta body color
- Parrilla delantera body color

Resta por comprar:

- Baguetas
- Neblineros
- Tecla p/neblineros de Ab9

Ya que estamos, consulto:

Los neblineros tengo 2 opciones, no se si alguno tendra experiencias con los diferentes modelos. O bien puedo comprar el kit vic que ronda los $220 (habria que agregarle $70 de la ficha aprox.); o comprar los originales Arteb en $169 c/u, se justifica la diferencia??? proyectan mejor, estan mejor terminados los originales??

Saludos, en cuanto lo tenga pongo fotos.

EDIT 19/3:

Mas novedades, ya tengo en mi poder:

- Antinieblas, originales Arteb (son de muchisima mejor calidad que los vic, por lo menos esteticamente, hoy vi los 2 y no los dude, aparte tampoco era taaanta la diferencia, los pague $300 los 2)
- Tecla de 2 puntos para panel central de Ab9, con luz testigo color ambar (va a quedar en la 2da posicion desde la izquierda, al costado del levantavidrio)
- Fichas, relay, fusible, cables, lamparas, etc. Todo lo necesario para la instalacion. Las lamparas por ahora son comunes, para probar que ande todo bien un tiempo, despues vere si le pongo algo tipo Crystal Vision 4300K.
- Molduras laterales
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:09 pm

Acabo de venir del taller, tuve que ir a hacer una visita amistosa.... cuando la secretaria me dijo que estaban pintando!!!.

La boluda me dijo mal, cuando cai ya estaba todo pintado (los 2 paragolpes, la parrilla, las manijas y las cachas), lo que estaban haciendo era desenmascarando y lustrando las piezas.

Lamentablemente para hoy no llegaban con todo, porque tambien estaban con la parte electrica, y como mañana es feriado, me lo entregan el miercoles.

Aparentemente el color esta muy bien logrado, presente una de las manijas en su lugar y compare con la puerta, si bien la luz no era la mejor, parece ser que quedo bien, veremos cuando este todo puesto. Lo que pienso que me va a deschavar es que la pintura original de fabrica tiene bastante piel de naranja y la nueva definitivamente no tiene.

Ampliaremos.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:00 pm

Me alegro capo!!!!

espero que cuando vuelva se venga una buena sesion de fotos!!!!

Va a quedar terrible con todas las cosas del trend!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:35 am

bueno te feicito men.... la verdad va a quedar como nuevo y seguramente precioso... espero ver una seccion con las nuevas mods...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:06 am

te va a quedar 11 ptos!!! yo cuando saque el mio del chapista.. fui con una linterna de luz fuerte y blanca... ajjaja re enfermo quede.. pero me queria asegurar que era el mismo color... (la pegaron por suerte) el cambio de paragolpes es la noche y la mañana.... es uno de los mejores mods para los power q hay... el aleron lo tenes???
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:50 am

No, por ahora sale sin aleron.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:51 am

Rustik escribió:


Aparentemente el color esta muy bien logrado, presente una de las manijas en su lugar y compare con la puerta, si bien la luz no era la mejor, parece ser que quedo bien, veremos cuando este todo puesto. Lo que pienso que me va a deschavar es que la pintura original de fabrica tiene bastante piel de naranja y la nueva definitivamente no tiene.

Ampliaremos.

Gracias por compartir el update!! :clap!: Me alegra que haya quedado bien al parecer.

Sobre la piel de naranja seguro Tincho te recomiende lija, jajaja! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:26 pm

no hay mal que por bien no venga no?? bajon lo del paragolpes pero bueno! va a salir 100 veces mejor!!!

me alegro por vos capo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:03 pm

Tarde pero seguro!!. Ya tengo el golcete en casa.

En lineas generales quede muy conforme con el laburo, hay un par de detallecitos mejorables, pero el saldo es positivo. Lo que mas me preocupaba que era el color, aparentemente esta logrado.

La parrilla roja, como que no me termina de cerrar, acostumbrado a verla durante 5 años en negro. De ultima sale 30 pe, compro una nueva y leeesto, vere, vere. Proximamente desarmado de opticas para pintado.

Basta de chachara, fotos!!!, de mala calidad x cierto, sin luz y mucha mugre. (Si se preguntan porque me lo dieron asi de sucio, es porque yo pedi expresamente que no lo labaran, ya que usaban shampoo comun y rejillas, prefiero lavarlo yo). Proximamente nuevas y mejores fotos, lo prometo.

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) P1010084b Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) P1010085f Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) P1010086u
Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) P1010088p
Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) P1010093w

Prohibido decir algo de la altura Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:08 pm

te quedo hermoso papa!! te felicito negro! ahora si estas mas cerca del trendline, te fatan las llantulis nomas!!, sobre la altura jaja yo no te puedo decir nada jajaj, pero esta mas alto q el mio ehh!!

te felicito negro! hermoso el rojitooo



off: cambiale el rojo de las opticas x fumee lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:10 pm

Rustik quedo hermoso el rojito!
Como junto tierra! una lavidita y de 10!!

De la altura.... competencia al de Juanma silent
Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:39 pm

10 pointss!!! ehh!!! ahora falta el aleroncitoo y ya queda jamon jamon!! jajajaj

y lo de la parrilla x ahi no te cierra por el hecho que las opticas son rojas tambien...yo creo que si las haces negras fumè, va a cortar un poco la trompa y van a kedar joya!!!!

un abrazoo!!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:49 am

quedo muy lindo el golcito!!!

felicitaciones

falta algun q otro accesorio y va como trompada

la parrilla la verdad q qdo buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 35
Localización : mdq

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:28 am

muy lindo quedo el colorado... sisis... cpaaz k lo vez medio raro pork tenes las opticas rojas... pero cuando las tengas fume te va a gustar sino 30 pe y negra.. o las 2... y las cambias cuando keres... total son 4 tornillos

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:14 am

Qedo muy lindo capo, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

como ya dijiste de altura no opino, pero lo demas concuerdo con vos. Opticas fume y parrilla negra, para contar tanto rojo. despues hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:32 am

la verdad un color envidiable... :clap!: :clap!:

pero comparto la altura... por favor como vienen de fabrica estos 4x4... hacen competencia a la ford escape!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:36 am

Hermoso el G3 Pablo! :clap!: La verdad que cambio un monton! Twisted Evil

Yo voto por la parrilla roja, le queda muy pero muy bien!

Felicitaciones man!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutorial Cambio de tablero - G3 Power a G3 Trend con Fotos y video
» Parantes Negros Mate En el G3
» Parrilla G3 Trend Negro Mate
» Aleron - g3 - color carroceria o ploteado negro mate?
» Que opinan...??? Cambio de llantas 14 por unas 15 (SL 355 Negro mate aro rojo)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: