Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?

Ir abajo 
+9
sobrefierros
fran#111
Ro#101
Elpetro#133
Martín#102
Her#134
Gacelito#124
MjS#117
ElTurko#123
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:40 pm

alto aporte neko!!!


juro por el bzo q el año que viene sea cual se el auto que tenga le calso las gomas mas echas pijas del mundo y me voy a brazil a comprar ALTAS patas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:43 pm

ElTurko#114 escribió:
alto aporte neko!!!


juro por el bzo q el año que viene sea cual se el auto que tenga le calso las gomas mas echas pijas del mundo y me voy a brazil a comprar ALTAS patas

Te tomo la palabra turko, me prometiste que iba a ser el copiloto de ese viaje.. y medijiste que era ESTE AÑO..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:45 pm

Martin#102 escribió:
ElTurko#114 escribió:
alto aporte neko!!!


juro por el bzo q el año que viene sea cual se el auto que tenga le calso las gomas mas echas pijas del mundo y me voy a brazil a comprar ALTAS patas

Te tomo la palabra turko, me prometiste que iba a ser el copiloto de ese viaje.. y medijiste que era ESTE AÑO..


no me da el cuero grone... tengo que hacer un par de cosas! y no se si me va a dar el EFETE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:37 am

yo si me voy.. me llevo unos buenos morlacos y me vuelvo con unas nike para el tutu y estornudando
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:55 am

http://www.spportcarbr.net/princ.htm

http://www.myride.com.br

http://www.carbritus.com/principal.htm


Última edición por Neko el Vie Mar 06, 2009 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:02 am

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Www_myride_com_br_126
Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Www_myride_com_br_127



y para los q tenian dudas...


Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Savas047gm4


datos de las chatas (PORTUGUES)

e você acredita que a alternativa "e" é a correta, parabéns!
Foi isso que dois amigos de São Paulo fizeram. Com duas VW´s Saveiros G1 zeradas na garagem, equipadas com suspensões fixas e detalhes exclusivos, estas Saveiros fizeram muitas pessoas, literalmente, torcerem o pescoço!

Com rodas réplicas das utilizadas no Audi A4 de medidas 7,0x17" calçadas com pneus 204/40-17" e um spoiler lateral semelhante ao utilizado na versão Summer, esta Saveiro conta com menos acessórios que a vermelha, porém, assusta ao rodar tão baixo.

Já a Saveiro vermelha faz uso de rodas derivadas do Golf VR6 Mk3 de medidas 7,0x16" calçadas com pneus 195/45-16". As rodas menores tem uma justificativa plausível: Esta Saveiro é turbinada! O visual do motor impressiona. O painel repleto de instrumentos ajuda no monitoramento da saúde do motor.


lease ninguna es de G1 .. son replica de A4 17' y las de las bordeaux son de GOLF VR6 MKIII 16´
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:45 pm

Neko escribió:
yo si me voy.. me llevo unos buenos morlacos y me vuelvo con unas nike para el tutu y estornudando


achis achis jajajaja que pelotudo!!!


me podrias traer algo para mi no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:31 pm

te traigo algo para q lo dejes asi ??

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Expo-tuning-05
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:13 pm

TODO LE PONGO!! TRAEME EL AUTO ENTERO Y MUCHOS SAPITOS Y NEONES AZULES!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:04 am

ElTurko#123 escribió:
TODO LE PONGO!! TRAEME EL AUTO ENTERO Y MUCHOS SAPITOS Y NEONES AZULES!!!

CHUMEROOOOOO.... :p:p:p.... MAS TE VALE QUE NO LE PONGAS NINGUNA COSA RARA AL GOL...... plis no lo arruines.... que venis remontando.. con las llentas del trend...
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:20 am

ROY escribió:
ElTurko#123 escribió:
TODO LE PONGO!! TRAEME EL AUTO ENTERO Y MUCHOS SAPITOS Y NEONES AZULES!!!

CHUMEROOOOOO.... :p:p:p.... MAS TE VALE QUE NO LE PONGAS NINGUNA COSA RARA AL GOL...... plis no lo arruines.... que venis remontando.. con las llentas del trend...


q favor q te hice Cool

y yo aka tdv esperando mis 17..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?   Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien Sabe?
» alguien sabe ?
» Alguien Sabe..
» Que estas escuchando?
» Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: