Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pioneer para la golfa!

Ir abajo 
+8
Aika^
vlezano200
ElTurko#123
Dany#118
Ro#101
Juanma#119
Roy#137
rombo
12 participantes
AutorMensaje
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:08 pm

Me obsequiaron un PIONEER usado que tenia un amigo en desusoy Bueno..a caballo regalado no se le miran los dientes jeje

es un P80MP la verdad un caño y con el stereo original sonaba bien..ahora suena mejor todavia...

encima la golfa viene con alto sonido de fabrica!

Pioneer para la golfa! 2009_2_28002
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:20 pm

PEROOOOOOOOOOOO QUE PEDAZO DE EQUIPO..... yo tambien quiero amigos asi jejjeje.... a quien le sobre algo para ROY??? Razz:P:P:P

la verdad te felicito.... es un espectaculo ese estéreo..... que LO DISFRUTESS........
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:33 pm

hermoso papa!!!
re lindo el stereo
te felicitooo

debe sonar barbaro, y el original tambien, no como lagarcha q le meten a los gol

off: apaga la tecla del ac lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:35 pm

Juanma#119 escribió:
hermoso papa!!!
re lindo el stereo
te felicitooo

debe sonar barbaro, y el original tambien, no como lagarcha q le meten a los gol

off: apaga la tecla del ac lol!
juanma el AC en estos dias ayuda y mucho jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:50 pm

Terrible stereo te regalo tu amigo! La verdad que se porto!

Felicitaciones por la nueva musica en la Golfa! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:54 pm

pero que buen equipito de audiooooooo

menos mal que a caballo regalado no se le miran los dientes!
este tipo no anda con chiquitas!


OFF: es igual que el turko, pero el dueño del bzo con barras de carne
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:21 am

TE FELICITO DE VERDAD!!! es el unico PIONEER que viene 60x4 es un cañaso ese stereo y hay muy pocos!!!

lo vas a disfrutar mucho!...


PD: pasame el mail de tu amigo que le quiero preguntar unas cositas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:55 am

ElTurko#123 escribió:
TE FELICITO DE VERDAD!!! es el unico PIONEER que viene 60x4 es un cañaso ese stereo y hay muy pocos!!!

lo vas a disfrutar mucho!...


PD: pasame el mail de tu amigo que le quiero preguntar unas cositas jajajaja

se ve que lo conoces...como dijo el turco es el unico que viene con la opcion de dejarlo en 40x4 o 60x4...ahora con los parlantes originales lo dejo en 40x4..mas adelante si le pongo componentes o algo mas pesado le mando la opcion 60x4 y me ahorro de tirarle una potencia chica! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:04 pm

rombo pense q te la habias dejado prendida Razz
una pregunta mi stereo tiene 50x4 me conviene meterle una potencia maschica para los parlantes, ya que tengo una de 1200 para el sub

de nuvo te felicito papa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:23 pm

Juanma#119 escribió:
rombo pense q te la habias dejado prendida Razz
una pregunta mi stereo tiene 50x4 me conviene meterle una potencia maschica para los parlantes, ya que tengo una de 1200 para el sub

de nuvo te felicito papa
depende...yo decia si tenes unos de 6 pukgadas medios pesados...un stereo de 60x4 los tira muy bien y no hace falta meterle potencia para los componentes de las puertas..a eso iba...los 50x4 comunes de pioneer son alrededor de 22 reales creo..pero no todos los modelos de pioneer siguen la misma regla...este de 60x4 tira mas de 30 rms por canal..sirve para ahorrarse mandarle pote para los de 6 pulgadas!..
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:45 pm

ROY escribió:
PEROOOOOOOOOOOO QUE PEDAZO DE EQUIPO..... yo tambien quiero amigos asi jejjeje.... a quien le sobre algo para ROY??? Razz:P:P:P

la verdad te felicito.... es un espectaculo ese estéreo..... que LO DISFRUTESS........

me sobra mi suegra roy
Volver arriba Ir abajo
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:34 pm

Ese stereo es lujo, uno de los que mas me gustan de PIO, aparte de las posibilidades para ecualizar que trae, es uno de los que mas calidad de sonido tiene.
Igual la potencia interna sigue siendo casi la misma, si miras en la caja donde le hacen las pruebas los stereos comunes logran 14 o 16 rms x4, 20 rms dice el manual pero con una distorsion altisima que no podes escuchar, asi que este dudo que llegue a 20rms para el caso es casi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:30 pm

vlezano200 escribió:
ROY escribió:
PEROOOOOOOOOOOO QUE PEDAZO DE EQUIPO..... yo tambien quiero amigos asi jejjeje.... a quien le sobre algo para ROY??? Razz:P:P:P

la verdad te felicito.... es un espectaculo ese estéreo..... que LO DISFRUTESS........

me sobra mi suegra roy

gracias.... pero ya tengo suegra, abuelas y vieja para que me rompan las pelotas..... lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:35 pm

Aprendan forros, esos son amigos de verdad Mr Green

Hermoso el Pioo papáa! Te felicito :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:50 pm

Martin#102 escribió:
Aprendan forros, esos son amigos de verdad Mr Green

Hermoso el Pioo papáa! Te felicito :clap!:

yo si quers te regalo los tweaters originales del gol
jajaja

de nuevo felicitacioness
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:00 am

Aika^ escribió:
Ese stereo es lujo, uno de los que mas me gustan de PIO, aparte de las posibilidades para ecualizar que trae, es uno de los que mas calidad de sonido tiene.
Igual la potencia interna sigue siendo casi la misma, si miras en la caja donde le hacen las pruebas los stereos comunes logran 14 o 16 rms x4, 20 rms dice el manual pero con una distorsion altisima que no podes escuchar, asi que este dudo que llegue a 20rms para el caso es casi lo mismo.
tal cual aika...


lo de la potencia mucho no sabia pero un amigo que esta ene l tema lo agarro hoy..toco nose que mierda y destrabo ecualizaciones zarpadas...eligiendo asientos trasero..delantero..si qeures mas fuerte atras adelante pero con grafico en la pantalla..zarpado...muchas cosas que no conocia!!..se puede jugar mucho y con una potencia conectada..mas bardo todavia jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:35 pm

bien ahi... ese pio anda y muy bien..

para la prox un buffer tranki y listoooo a reventar todos los oidossss
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:45 pm

Hermoso ese pionner!!!!

que lindo seria tener un amigo asi.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:47 pm

muy lindo che, y mantengo la politica de que buenos amigos tenes.... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pioneer para la golfa! Empty
MensajeTema: Re: Pioneer para la golfa!   Pioneer para la golfa! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pioneer para la golfa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golfa 1.6 sr a fondo!
» Pioneer,Bravox, Blaupunkt, Sounstream, JBL, etc....
» Pioneer 6000UB
» consulta boofer pioneer
» Frente Pioneer 6000UB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: